Ultimamente leo mucho
Hasta los ******* del floyd rose, cambio a wilkinson o fijo?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Si te gusta, quédatelo. Yo estoy hasta los mismísimos del Floyd, pero cuando me pongo a tocar después de haberle cambiado las cuerdas y que estén nuevecitas, me pongo más feliz que todo.
El floyd tiene mucho truco, no sé cuanto llevarás con él, pero se necesita tiempo hasta que "comprendes" como funciona, no todo es tenerlo bien ajustado, sino también saber sus límites, movimientos y ajustes específicos que tu puente necesita.
Algo que yo hago con todos los floyds (ya sean de los caros o baratos) es si estoy jugando con ellos regresarlos a su punto de equilibrio despues de cada palancazo, consiguiendo así que la afinación se mantenga lo más estable posible, ya sea un floyd bueno o malo.
El floyd tiene mucho truco, no sé cuanto llevarás con él, pero se necesita tiempo hasta que "comprendes" como funciona, no todo es tenerlo bien ajustado, sino también saber sus límites, movimientos y ajustes específicos que tu puente necesita.
Algo que yo hago con todos los floyds (ya sean de los caros o baratos) es si estoy jugando con ellos regresarlos a su punto de equilibrio despues de cada palancazo, consiguiendo así que la afinación se mantenga lo más estable posible, ya sea un floyd bueno o malo.
quizas desde tu punto de vista tengas razon, la verdad es que el floyd de mi guitarrra aguanta muy bien la afinacion pero a mi las dean markley me duran de media 15 dias, tbn m imagino q dependera de las horas q le metamos al dia al instrumento, pero creeme q yo le meto unas cuantas (mis colegas dicen q m lo mire xdd), entonces igual veo q con un fender o wilkinson, q tiene tbn el doble movimiento de palanca me sera mas comodo, no se lo q pensareis, y ya m an comentao q los floyd de muxas ibanez son una auntentica basura
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo