Hasta los ******* del floyd rose, cambio a wilkinson o fijo?

• 1
kaiser strungen
#1 por kaiser strungen el 08/07/2009
es por eso que en el barroco del XVII se les atribuía mayor velocidad de tempo a los compases de 2/8 que a los de 2/2.

Ultimamente leo mucho :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Strtstdame
#2 por Strtstdame el 08/07/2009
Mírate el mensaje de mas arriba. No hablo de velocidad del sonido, que parece ser lo que os preocupa en un estudio, sino de potencia que es realmente lo que debería preocupar.
Subir
kaiser strungen
#3 por kaiser strungen el 08/07/2009
Es que utilizo un seq hardware...... :(
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 08/07/2009
Si te gusta, quédatelo. Yo estoy hasta los mismísimos del Floyd, pero cuando me pongo a tocar después de haberle cambiado las cuerdas y que estén nuevecitas, me pongo más feliz que todo.

El floyd tiene mucho truco, no sé cuanto llevarás con él, pero se necesita tiempo hasta que "comprendes" como funciona, no todo es tenerlo bien ajustado, sino también saber sus límites, movimientos y ajustes específicos que tu puente necesita.

Algo que yo hago con todos los floyds (ya sean de los caros o baratos) es si estoy jugando con ellos regresarlos a su punto de equilibrio despues de cada palancazo, consiguiendo así que la afinación se mantenga lo más estable posible, ya sea un floyd bueno o malo.

:saludo:
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 08/07/2009
Primero le tienes q dar ala W y despues para reproducir la automatizacion le das ala R
Subir
kaiser strungen
#6 por kaiser strungen el 08/07/2009
quizas desde tu punto de vista tengas razon, la verdad es que el floyd de mi guitarrra aguanta muy bien la afinacion pero a mi las dean markley me duran de media 15 dias, tbn m imagino q dependera de las horas q le metamos al dia al instrumento, pero creeme q yo le meto unas cuantas (mis colegas dicen q m lo mire xdd), entonces igual veo q con un fender o wilkinson, q tiene tbn el doble movimiento de palanca me sera mas comodo, no se lo q pensareis, y ya m an comentao q los floyd de muxas ibanez son una auntentica basura
Subir
tennolespaul
#7 por tennolespaul el 08/07/2009
Aproposito de las entradas: 15 €.

Y la gente paga 45 por ver a U2. Paradojas de la vida.

Saludetes
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 08/07/2009
pero de cuales?
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 10/07/2009
la reverb y la eq juegan un gran papel en eso, as probado el plug de micros?

saludos
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 10/07/2009
micol, q es?

analogcuñao.. habrá q probar ;)
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 10/07/2009
Desinstala la tarjeta integrada en la BIOS. Creo que debe estar en On Board Devices. Te debe aparecer AC´97 o algo por el estilo, el nombre de la tarjeta vamos. Lo pones en Disabled y ya esta.
Subir
agux
#12 por agux el 11/07/2009
por otro lado acabo de escuchar tu tema, y estoy deacuerdo con toniterassa, le vendria bien algo a lo bjork, no se. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo