Saludos:brindis:
Hasta los ******* del floyd rose, cambio a wilkinson o fijo?
Saludos:brindis:
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
hace algo más de dos años empecé con la eléctrica y al ser novato me dejé llevar por el impulso de comprarme una con Floyd Rose porque pensaba que era la más moderna,versátil y completa (una genérica tipo ibanez) pero pasado el tiempo me he dado cuenta que es un craso error comprarse una guitarra con ese puente, los problemas de desafinación,cambio de cuerdas y sobretodo el quintaje que es por demás complicado y tedioso...por suerte me he comprado una epiphone de puente fijo que es más simple para afinar y quintar,ahora estoy tratando de resolver ese problema de la vieja guitarra y he sacado la conclusión que lo mejor dadas las características similares al Floyd que es mejor comprarse una guitarra con puente wilkinson vs5, vs6 u otros modelos..son más fáciles de afinar y quintar porque tienen los tornillos sobre las selletas...o sea que no hay que sacar las cuerdas ni hacer el quintaje por prueba y error que es muy cansador,tedioso y aburrido....no recomendaría el puente kahler que según reportes también tiene problemas de desafinación...hay un puente especial que se puede adaptar a varios modelos o tipos de guitarras como las tipo strato o tipo gibson....se llama stetsbar...y se ve muy bueno aunque no es muy conocido...el problema es que no sé si se comercializa en Europa o en los países latinos...Saludos...mi consejo: comprese una guitarra con puente wilkinson, que le va a permitir lo mismo que el Floyd....
yo tengo una gama bastante amplia de micros de T.bone. NO ese concretamente, pero desde microfonacion de batería hasta uno de condensador un poco mas caro que ese el sc 500 creo que es. Dicen que los más baratos de la marca son malillos. Mi opinion es que en general están bien, creo que sobretodo la diferencia tiene que estar (aparte de la calidad de captacion etc. mas o menos apreciable) en la calidad de los componentes usados, es decir, sera poco resistente y tal pero yo creo que comparado con otras marcas baratas, estos micros tan bastante bien jeje. Un saludo
Munera escribió:El sonido está mejorado claramente.
El bajo lo oigo mejor que antes, y la mezcla de voces mejor tambien.
Y que modulación de voz...nada que envidiar a los de "Operación Truño"
Gracias Munera, viniendo de tí, me tomo el comentario como un super halago, eres muy profesional... !!!
Muchas gracias por molestarte en comentar otra vez y dar esos ánimos...
Un abrazo, Patricia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo