He cambiado al usuario mesa-bogner una Charvel USA Select DK24 2PT CM autumn glow en PERFECTO estado (anteriormente del forero Paco Hernández) por una PRS Custom 22 de 2008 que estaba "impoluta" más 200 euros a mi favor y un puente Floyd Rose... y el estado de la guitarra no podía ser más distinto al descrito:
Llena de picotazos y desperfectos, llena de suciedad, con un tornillo forzado, trastes con marcas y bastante curtida. Evaluada por Jorge España Cabezas (JEC Luthier)y el mismo haciendo crédito del mal estado del instrumento. Pues bien, el estado no coincidía con el descrito originalmente ("impoluta" con pruebas de capturas de Whatsapp) y encima, no contestando al teléfono para ningún tipo de comunicación en dos días enteros a pesar de mi constante insistencia por comunicarnos...
Y aquí llega ya el remate:
Se pone a insultar y a faltar el respeto incluso comentando que la guitarra está en mal estado y que la barra no encajaba en el puente (un gotoh en el cual tengo vídeos de como funciona del día de antes de enviarla)... le digo que nos cambiemos las guitarras de vuelta y los dos contentos. Pues me dice que no la tiene y que se la ha vendido a no sé quién pero que contactar conmigo no ha contactado para nada. Encima unas faltas de respeto y unas mentiras de manual, haciendo ataques a lo personal.
Como muchos del foro me conocen y mi muro habla por sí sólo, todo el mundo sabe en qué estado entrego yo las cosas y cómo manejo el material. Hasta ahora 0 problemas, la primera vez de todas. ¿Qué recomendáis hacer? ¿"Arreglo" la PRS y la vendo?¿Le denuncio?
Gracias por leer chicos. Ojalá no os pase esto nunca.