Deacon... cabal y práctico, y sin necesidad de cálculos esotéricos.
Bien por tí.
Vale, si eso te parece cabal y práctico. Quieres decirme que han puesto en esa solución que no sean absorbentes?
Nada.
Y parece que fue suficiente no?
Es que no se si escribo en chino o que.
La palabra que le falta al colega es Reverberar.
Mis güenos duros ma costao lacademia de dicsion Ubrique's Jesulin paspresarme tan vien.
Oye, y si algún día sobran unos miles. Nada de aislamientos. Una buena black beauty y como si hay que tocarla sin enchufar !
Dejar la pasta en aislamientos NUNCA.
Para Nº 27
Pues mira Silvis, si, te lo voy a decir: vuelve a leer lo que pusieron y sí, es masa estratégicamente situada y en el suelo, que es el sitio más importante. Lo demás ayudó a reducir el nivel de presión acústica.
Y por mi parte ya vale, no se que tipo de problema tienes pero si lo que quieres es que te dé / demos la razón, toda para tí. Después me cuentas que te has comprado con ella.
Que la disfrutes
Vale, alegre.
Mándame un currículum a Saint Gobain, que te contrato de jefe de proyecto.
Yo, en la época en la que vivimos, recomiendo:
1- Batería electrónica (las Roland tienen un tacto casi natural y muy buen sonido; además, puedes conectarlas a un EZ drummer y suena guay).
2- Bajo/Guitarras/teclados por línea. Actualmente, hay aparatitos que de línea, y más para ensayos, suenan genial.
3- Todos los instrumentos, por auriculares.
Solo se oye al que berrea y un poco los golpes de los palos y la maza de la batería.
Esto, bajo el concepto de que ensayar es preparar el repertorio, no disfrutar tocando como si fuera un concierto.
Claro que no vas a tener el feeling de tocar con sonido, pero yo creo que suena muy bien y es económico, como para andar siendo pejiguero.
Jajaja, esta bien Silvia... desde luego lo que si se ve es que no caes en el segundo round, bien por tí, ahí se ven a los seniors.
Buena empresa Saint Gobain pero de momento aguantaré en la que estoy.
Cuídate
Eduardoritos, la verdad es que lo que dices es cierto y me convence bastante. Me sale más barato invertir en un equipo para mezclar y eso que insonorizar bien la sala.