frasco escribió:
Internet es ancho y ajeno... ¿que mas da un foro más o menos?
si a mi me pasara solo pensaría "anda ahí, que les den"
Yo se que sabes estar por encima de estas cosas.
---------------------------------
que verdad tan grande,cada foro es distinto y lo mismo que cada foro tiene sus normas uno es libre de registrarse y postear en el foro que mas le guste,
pero me revienta que me hayan echado de esa forma,
pues anda,si me llego a cagar en su puñetera madre me habrian llevao a la silla electrica ejejejej
---------------------------------
frasco escribió:
cada foro tiene unas normas, lo que vale en "forocoches" no tiene que valer en guitarra mania o en g.info, así que tenemos que ser nosotros los que "detectemos" donde estamos, el talante de los moderadores y la "flexibilidad" de las normas en cada sitio.
mas cuidado que yo te aseguro que no ha tenido nadie,la de veces que me he mordido la lengua alli precisamente por eso.
frasco escribió:
L
Así que no te preocupes amigo tony, ni creo que sea definitivo, ni creo que debas entenderlo como humillación, ni se acaba el mundo por tener que prescindir de un foro concreto.
Un saludete.
no hombre,tranquilo,si no pasa nada
pero tampoco me gusta que me vayan largando asi de esa forma.
el primer foro en el que me registre fue este,y aqui he aprendido a moverme,con mis tropiezos,cabezonerias meteduras de pata se aprende,aqunque es lo que tu dices,cada foro es un rollo diferente.
---------------------------------------------------------------------------
es bueno tener buen rollo en los foros,mas que nada por que nunca sabes cuando te va hacer falta entrar por alguna cosa.