¿Qué hay de los Bugera?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Desde hace unos meses compre aquí en el foro un cabezal 333 en perfectas condiciones, metido en una 2x12 a 8Ohms con Marshall vintage y si, a mi me sonaba correcto , los 3 canales, el booster funciona bien y el loop tb, después lo metí en una 4x12 Harley Benton tb a 8 Ohms, con sus 4 v30 , y aquello cambíó a mucho mejor , estaba redescubriendo el cabezal , todo sonaba mejor, esa pantalla me la prestaron y ahora he montado una mia que tenia sin usar, con dos v30 y dos marshall vintage a 16Ohms y ahora esto ya es cosa seria, suena de es-can-da-lo , lo que me suena mas flojo es el canal limpio , quizás tenga que probar a bichear la EQ un rato , hace poco le cambié la primera valvula de la etapa , se supone que esa valvula influye más en el sonido , como en otros amplis, es una EI , supongo que mejor que la valvula bugera , cuando tenga un poco más de tiempo haré la prueba. Con respecto al damping ese selector que viene en el panel trasero, lo tengo puesto en MID.
En resumidas cuentas, después de haber tenido Brunetti´s, Mesas DC´s, Marshall TSL , este 333 me da lo que necesito (Rock, Stoner, Metal) . cierto es que cuando no tienes nada justo al lado para comparar es dificil, los matices son los que marcan las diferencias, yo por ahora encantado. Tiene muchisimo volumen, nunca lo puedo pasar del master general del 3 y de cada previo casi igual o 4 como mucho.
En resumidas cuentas, después de haber tenido Brunetti´s, Mesas DC´s, Marshall TSL , este 333 me da lo que necesito (Rock, Stoner, Metal) . cierto es que cuando no tienes nada justo al lado para comparar es dificil, los matices son los que marcan las diferencias, yo por ahora encantado. Tiene muchisimo volumen, nunca lo puedo pasar del master general del 3 y de cada previo casi igual o 4 como mucho.
Hola, me registre en este sitio con la intención de resolver unas dudas de un Bugera 333 XL Infinitum, Lo compre hace como 10 meses, hace unas semanas el monitor que vigila la vida de las válvulas me aviso que debía cambiar dos.
Lo que quiero saber es ¿Cómo es el desgaste de las válvulas, se desgastan las 4 o solo 2? ¿Es recomendable comprar las 4 o solo las 2 que me pide que cambie? Normalmente solo uso el amplificador en el canal de distorsión. Espero que me puedan ayudar.
Lo que quiero saber es ¿Cómo es el desgaste de las válvulas, se desgastan las 4 o solo 2? ¿Es recomendable comprar las 4 o solo las 2 que me pide que cambie? Normalmente solo uso el amplificador en el canal de distorsión. Espero que me puedan ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo