¿Qué hay de los Bugera?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Los Bughera en España los distribuye Mdrid Hifi:
http://www.madridhifi.com/productos/amplificador-guitarra-bajo/page-4
Es una empresa seria con tiendas fisicas en Madrid, con lo que la garantia queda asegurada.
Un saludo
http://www.madridhifi.com/productos/amplificador-guitarra-bajo/page-4
Es una empresa seria con tiendas fisicas en Madrid, con lo que la garantia queda asegurada.
Un saludo
una duda que tengo sobre lo que es el infinium. no se para que sirve exactamente, creo que es para saber mas o menos cuando hay que cambiar valvulas no? si no es asi aclararmelo si sois tan amables.
el trirec tiene una pinta increible pero creo que no esta en combo. cuando llegue el momento no sabre a por cual ir, si a por el trirec o el 6262-212, un mar de dudas...
el trirec tiene una pinta increible pero creo que no esta en combo. cuando llegue el momento no sabre a por cual ir, si a por el trirec o el 6262-212, un mar de dudas...
mod
Mira north, yo creo que el problema no esta en la desconfianza de la tienda Alemana, sino en la desconfianza del producto. Se ha generado una leyenda urbana en torno a los problemas que han surgido con el V22 y V55.
Ya quedo claro que todo este tema, esta resuelto por fabrica en las unidades del 2009 pero la gente sige pensando igual, supongo que con el tiempo la cosa se ira poniendo en su sitio.
Yo tengo un V22 comprado en Alemania y esto contentisimo con el, ni un solo problema, un pedazo de ampli por 250 pavos.
Supongo que la genta los busca por aqui, por el tema de que si fallan sera más facil la reparación o el cambio.
Ya quedo claro que todo este tema, esta resuelto por fabrica en las unidades del 2009 pero la gente sige pensando igual, supongo que con el tiempo la cosa se ira poniendo en su sitio.
Yo tengo un V22 comprado en Alemania y esto contentisimo con el, ni un solo problema, un pedazo de ampli por 250 pavos.
Supongo que la genta los busca por aqui, por el tema de que si fallan sera más facil la reparación o el cambio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo