chorret escribió:
Hola muy buenas!!
Tengo un VOX AC4C1 4w y tengo la intencion de cambiarmelo por un Bugera V22. El motivo es que al estar en el escenario, llega un momento en el q no lo oigo (lo tengo microfoneado y algo se oye por los monitores comunes que tenemos). Queria pediros opinión sobre si seria buen cambio. En el tema de wattios pues es obvio que gano 18w pero claro, en cuestion ee peso salgo perdiendo jejej, lo que no se si es comparable uno con el otro (respecto al precio son bastante parecidos). Cual es vuestra opinion?? Gracias
Saludos!!
Pues mi opinión es que creo que no te vas a arrepentir.
Eso si, te recomiendo que si te vas a hacer con un Bugera V22, te decantes por la segunda hornada que sacaron (los fabricados entre 2011 y 2014). Los reconocerás porque son lo que empezaron a venir con el indicador-led en rojo. Esta versión es la más fiable que hay de este ampli.
Yo tengo una unidad desde el año 2014 y después de 6 años, ni un solo problema y sonando cada día mejor.
Descarta las primeras unidades, las que venían con el led azul, ya que algunas solían dar problemas de ruidos, con la reverb y sobrecalientamientos.
Por otro lado, la última versión, la que viene con el sistema digital "Infinium", tampoco hablan muy bien de ella, electrónicamente hablando. Hay por ahí alguna review en youtube en la que lo comentan.
El Bugera V22 es un ampli genial, con un sonido muy bueno y con una relación calidad/precio excelente. Además, es un ampli que se puede usar tanto en actuaciones, porque tiene potencia de sobra, como para casa, gracias a su regulador de potencia y el volumen máster.
Cuando salió, nos dió la oportunidad a muchos de poder disfrutar de un ampli valvular, con las prestaciones que ofrece uno de 800€, pero al precio de un transistores.