Realmente..hay muchos surfistas por aqui?Es simple curiosidad.Yo hago surf,peor no soy rubio ni estoy cuadrao,aunque tengo los ojos azules,y procuro tocar la guitarra XP.Pues eso..haremos un balance^^
Hay muchos surfistas por aquí?
Realmente..hay muchos surfistas por aqui?Es simple curiosidad.Yo hago surf,peor no soy rubio ni estoy cuadrao,aunque tengo los ojos azules,y procuro tocar la guitarra XP.Pues eso..haremos un balance^^
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo este verano hice un cursillo de surf en Sopelana.
[ Imagen no disponible ]
Daban un crédito de libre elección de la Universidad
Tengo una tabla Styling, pero hasta que no disponga de coche, poco la voy a usar...
No soy muy rubio, si toco la guitarra, tengo los ojos marrones, y no estoy cuadrado, fibroso si...
[ Imagen no disponible ]
Daban un crédito de libre elección de la Universidad
Tengo una tabla Styling, pero hasta que no disponga de coche, poco la voy a usar...
No soy muy rubio, si toco la guitarra, tengo los ojos marrones, y no estoy cuadrado, fibroso si...
Jaja,bueno,por lo menos hay muchos contactos con el surf XD.Yo surf solo hice un verano,no me gustó,prefiero el bodyboard que hace un par de años que lo practic^^
[ Imagen no disponible ]
La putada...esque en el mediterraneo no s ehace mucho,pero bueno!!
[ Imagen no disponible ]
La putada...esque en el mediterraneo no s ehace mucho,pero bueno!!
Yo hace dos veranos hice bodyboard (a unos 400km de acá) y no me fue mal para ser novato, aunque fue solo por diversión... De mis intentos de surf ni hablar... Pero me di el lujo de estar a un poco mas de 50 metros de la orilla (calculando, que no sé cuanto era), y la sensación era increíble...
Y no soy ni rubio, ni cuadrado, ni tengo los ojos azules, trato de tocar la guitarra, y me gusta el "surf rock"
Y no soy ni rubio, ni cuadrado, ni tengo los ojos azules, trato de tocar la guitarra, y me gusta el "surf rock"
Yo corria tabla hace tiempo atras pero mas de pasa tiempo que nada.Las playas que corri como local estan en Puerto Rico pero tambien corri miami beach en tiempo de huracanes y long beach(no cali) new york en invierno con wet suit 3.2 oz...La cosa es que mis ojos son verdes y pelo marron,mas aun mis panas boricuas son todos de piel triguena so lo de rubio y cuadrado es un estereo tipo falso en mi opinion!Especialmente si vas a Indonesia,Costa Rica,Mejico,Australia,Hawaii...Etc..Los hay de todos los estilos y colores.Eso es como decir que los musicos tienen todos el pelo largo no??Como quiera que sea la musica manda mas para mi y el surf a quedado en una memoria pero musico lo sigo siendo y sere!!Buen topico!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo