Me llegó el juevesuna les paul hecha a piezas solo barnizada mate, me parecio bastante sosa aunque bonita asi que la hice un acabado natural y ya esta funcionando otra vez.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bien bonita, un verde precioso ..
Este fin de semana le hemos dado duro a la lija, y ya tengo los dos cuerpos listos
para teñir y dar la nitro posteriormente.
Han quedado finas, finas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy bonito el Arce, donde lo has conseguido, por que por más que miro y pido tablones(caros carísimos) no marcan mucho las vetas del flameado
El último en Maderas Blanquer, muy buen arce(y muy buena madera en general) muy seco pero no se marcaban demasiado las "llamas"
Yo tengo la teleca thinline(muy modificada) casi terminada, falta terminar de lijar para pintar y terminar el golpeador , el blanco es de prueba el bueno es al nacar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues nada estaba un poco harto de oir: solo tienes guitarras negras blablabla...asi que como tenia una telecaster a medias la he acabado y este ha sido el resultado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
NAzgul , muy bonito el color , imagino que querár un tono algo ams oscuro cuando barnices . El binding es falso o verdadero? . Y por la gente no te preocupes que ahoran dirán , que solo tienes guitarras negras de azules....
El binding es pintado, prefiero hacerlos asi ya que a la hora de repintar 0 problemas y 0 problemas también a la hora de la construcción jeje
ya...lo bueno es que ya estoy haciendo una buena gama de colores para que dejen de tocar los c.... ajaja
1
A parte de pintar esa teleca he empezado la construcción de una guitarra tipo PRS que irá achaflanada y pintada en naranja fosforito con binding negro, mastil encolado de arce con diapasón de ebano sin inlays
Iré subiendo fotos del proceso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)