Puede existir algun problema? Que me recomendaís desenroscar y volver a ponerla o da igual?
He cambiado mal las cuerdas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
ser_argento escribió:hasta ahora a la mia no le paso nada.. y eso q tengo las clavijas para cualquier lado.. cuando puse las cuerdas ni me fije para q lado estaban girando!!
esque hay veces que es un coñazo ponerte a darle vueltas a las clavijas.
yo estoy por pillarme la manivela, (la descubri gracias a JM jaja )
http://images6.thomann.de/pics/bdb/122787/2209658_800.jpg
Baneado
zakkhudson escribió:que buena la manivela
a mi siempre se ma cansa el brazo al cambiar las cuerdas, a eso le tendrian que poner pilas y que vaya solo, entonces seria la ostia!
pues claro! jaja eso ya esta inventado
en las fabricas de guitarras conectan a la punta de un taladro portatil una "broca" de plastico que hace lo mismo que la manivela pero mas rapido y sinque tu trabajes
zakkhudson escribió:que buena la manivela
a mi siempre se ma cansa el brazo al cambiar las cuerdas, a eso le tendrian que poner pilas y que vaya solo, entonces seria la ostia!
Sin ánimo de ofender a nadie, veo eso de las manivelas un poco "pijada", tampoco cuesta tanto desenroscar a mano.. Aunque tampoco sé cuanto valen más o menos..
javinatas escribió:Pues yo sí que utilizo manivela, coño que por lo que valen y es para toda la vida. Aunque cambies las cuerdas de vez en cuando, pero como ya he dicho es para toda la vida.
¿Y cuanto valen? es que no lo sé, hombre si son baratas si que vale la pena que a veces si que me canso un poco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo