Disfrútala Noyk 😀👍
Me he comprado una les Paul por 60€...
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
DR.SONIC escribió:Yo es lo que le digo siempre a mi mujer cuando llega un paquete con una guitarra a casa, "si total ha costado 60€" 😛😛🍻
Yo la última vez que hice eso casi me pillan,le dije que me había costado la fender como 100e o algo así (nueva) y me dice: ¿pero pone fender no? Me quedé pálido,menos mal que se me ocurrió contarle que la tienda que las vendía las cambiaba el logo de la pala y se lo ponían por encargo....y debió notarse la cara mia porque empezó a hacer preguntas jajaja.
Juan Manuel escribió:Confirmo, es la Harley Benton L-500. No es una gran guitarra, obviamente, pero por 60€... ya la hubiera pillado yo de buena gana. Que la disfrutes.
Para tocar un rato en casa ...sobrada, ojalá fuesen así las guitarras de gama baja en mis tiempos 🤗
chollazo! disfrutala tienes margen de ciclo y todo, unas antiquitys o bare knuckle tone pros cts con bumblebees y hasta para repintarla a tu gusto y seguiria siendo rentable jajaja yo a las harley las respeto es verdad que tienen parte del factor loteria pero como salga estable comoda y con buen tono son guitarras que ofrecen más por menos.
Y coincido conque a más antiguas de las primeras series mejor.
Y coincido conque a más antiguas de las primeras series mejor.
Manu escribió:
Yo la última vez que hice eso casi me pillan,le dije que me había costado la fender como 100e o algo así (nueva) y me dice: ¿pero pone fender no? Me quedé pálido,menos mal que se me ocurrió contarle que la tienda que las vendía las cambiaba el logo de la pala y se lo ponían por encargo....y debió notarse la cara mia porque empezó a hacer preguntas jajaja.
😂😂😂 Si, realmente a la mía tampoco se la engaña tan fácilmente jeje aunque rublo tienes fácil, pillate Gibsons y no Fenders 😛😂
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo