Hoy me sorprendí a mi mismo
diciéndole a mi mujer que me gustaba un tema de Mobby porque su estilo de música electrónica me ayuda cuando quiero componer con la guitarra algo, como diría, ambiental, crear una atmósfera especial,... Parecería que por esto que digo: 1) Soy un músico profesional, virtuoso y único
. 2) Que soy un re-la-mi-do que se está haciendo el interesante...
Ni lo uno ni lo otro. Como músico aficionado sé que soy más bien mediocre. Tengo muchas ideas en la cabeza y la mayoría de las veces, mi técnica en los dedos se queda corta para expresar lo que quiero, musicalmente hablando
. Pero escucho toda la música que puedo. Aunque lo que me gusta es el Metal y otros géneros anteriores al mismo, me sorprendo escuchando blues, flamenco, y cosas de tecno también cuando tengo un dia en que mis neuronas se sienten tolerantes jajaja.
Creo que te han dado un buen consejo más arriba
. Mira yo llevo con la guitarra la tira de a~os. Hace poco me tropecé con un pive 10 a~os más joven que yo, que con su guitarra de siete cuerdas, hacía unos riffs bestiales a lo Death Metal que al yo tratar de seguir y practicarlos en casa me dejaron una tendinitis de mu~eca que desde entonces me siento un mu~ón.
Eso hasta que me pongo a tocar sobre las bases que me he creado y veo que algo de esto sé
. Total que las comparaciones son odiosas y que el artista nunca está deacuerdo al 100% con lo que hace. Pero no por eso abandona
.