Con él en la mano es fácil identificar donde está soldado y asegurarlo. Pero vamos que si tienes alguien que sabe un poco de electrónica, llévaselo que enseguida identificará donde está soldado en la placa.
Lo de saber el modelo... ya lo veo más complicado, porque no aparece por ningún sitio, ni se ve bien como para identificarlo.
1
Si, yo no se hacerlo, es más por llevarle las cosas ya hechas o mascadas y no tener encima que buscar ...
Si intentaré que alguien que tenga el mismo pedal me lo diga y buscaré mejor por la red, lo de poner ese sería ya en ultima instancia
Osti pues si que se parece... yo creo que si que será el mismo pero habra´que comprobarlo
Mejor alguien que entienda un poquito del tema y te revise esas pistas quemadas, además los diodos tienen posición y debes de ponerlo tal y como se indica en la placa.
A ver si puedes encontrar el original sería muy recomendado.
Por supuesto.
Si no ya te digo que no creo que tengas problemas con el que te puse.
Es un diodo rectificador de uso general
De 1 amperio y sobrado de tensión de umbral.
Y muy fácil de encontrar.
1
Mucha suerte.
Ya nos contarás a ver si lo puedes resucitar
Buen fogonazo compañero.
Limpia bien las pistas oscurecidas para determinar si están o no afectadas, (a mi me da que no, pero nunca se sabe).
Ya has desmontado el pedal, tienes el 50% del trabajo hecho.
Elimina con cuidado el componente y sanea la zona con algún tipo de limpiacontactos.
No parece muy grave.
Saludos.
Gracias
Espero que todos tengais razó y resucite!!! jajaja