#14 Que buena pinta… nos enredamos en cacharritos, y al final con esa pedalera puedes tocar prácticamente lo que te echen, pero ya sabes, luego quieres un chorus, porque no también un eq, y ya metidos en harina, te hace falta un booster, y también un compresor, y al final no terminas nunca…😅
Yo espero echar el freno aquí, al menos por un largo tiempo…😓
#14 Yo ahora mismo voy mas o menos con lo mismo, 5 pedales y la etapa de potencia y funciona muy bien, pesa y ocupa relativamente poco y suena a gloría.
PD: Como opinión personal el delay lo colocaría después del joyo y antes de la etapa, sería el equivalente a tenerlo por el loop. Luego cuelgo foto de mi cacharro.
Hola! Yo tuve el mismo problema con el HR108 FRFR. Falta de volumen y 0 presencia en la mezcla grupal. Por mucho que te digan que sea problema de la EQ, te seguirá faltando chicha. Probé con un Yamaha DXR10 y mejoró muchísimo. Después de un tiempo ensayando con el monitor y la Pod Go volví a los pedales individuales y ampli, y sinceramente, no hay color. Por muchas comodidades que te aporte ir con el sistema digital en el momento que vuelves a un ampli (Para ensayos) se te cae la baba de como suena y mueve el aire. Ahora solo uso la Pod Go para ensayar a casa con cascos. Eso sí, veo los sistemas digitales un buen apaño para directos.
#17 Me baja volumen el delay si lo pongo tras el Joyo, no sé porqué, de todas formas lo tngo como un slapback y el rollo guarrete que le da delante del overdrive me mola. #15 Voy a intentar parar ahí jajajaja ya si quiero más historias tengo la Helix y si meto más pedales pues ya el objetivo que es reducir peso pues se difumina. #16 La DV mark es mi objetivo sino un cono de neodimio, mi pantalla creo que está en 13kg si no recuerdo mal. Hoy voy a estudiar la forma de colgar la pedalboard detrás de la pantalla intentaré como siempre reciclar sobras de Ikea o de muebles viejos jajajaja
Pues devolví la 108, no es lo mío. Los conos suenan increíble pero en términos de presión sonora no me gusta nada.
Al final he optado por una pantalla autoamplificada de Tech 21 y alomejor le pongo un V30. Es como una pantalla y una etapa pero ya todo junto.
Os contaré mi experiencia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#20 tenía una en el punto de mira antes de pillarme la etapa por separado, ya nos cuentas que tal.
JUSTO LO QUE NECESITABA!!
Es una pantalla de 1x12" autoamplificada, de respuesta plana.
No se si tiene un pelín menos de claridad, además de un poco de "hum", pero es impresionante la pegada. Encuentro una gran diferencia con Headrush, la presión sonora es mayor, y a un nivel similar de decibelios esta pantalla me ofrece un radio de sonido más amplio y una mayor presencia entre el resto de los instrumentos.
Estoy encantado, si no te convence Headrush o necesitas un poco más de sensación de ampli convencional lo recomiendo muchísimo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Buenas
He comprado la gpa100 pero no sé a vosotros pero me da la impresión que debe estar mal…
Conectada a una pantalla 4x12 a 16ohm se me queda cortísima… la pongo a tope y el preamp a tope y me tapan todos en el ensayo.
No da volumen suficiente, esto es normal? Tenía oído que tiene volumen de sobra…
Con el peavey bandindit de 80w tengo volumen de sobra a la mitad pero con esta etapa no…
He preguntado a thomann si es normal o si está mal.
Me podéis comentar un poco?
Gracias