mod
Disculpa si me equivoco en la respuesta, no tengo la HX Effects, pero ¿es posible que estés cambiando de preset?
Me refiero a que (y de nuevo disculpas si me falla la memoria) si no cambias de preset, siempre deberías ver en pantalla el preset 05A (por ejemplo), y lo que iría variando sólo es el número del icono en forma de cámra fotográfica.
Diría que lo que estás haciendo ahora es cambiar de preset Y de Snapshot.
¿Es posible?
1
mod
Hay que recordar que la HX effects puede funcionar en 3 modos: Snapshot, Preset y efectos sueltos. Tienes que asegurarte de estar en el modo Snapshot, creo.
Hola Micky, muchas gracias por tu respuesta. Yo también tengo esa sensación, por los videos que he visto, en el modo de snapshot los paneles sólo muestran el icono de cámara fotográfica pero no sabía si eso era una cuestión del nuevo firmware (todavía no la he actualizado). Ahora mismo, sí que en cada efecto aparece la cámara a la derecha del nombre del preset con el número de snapshot, pero seguramente sea eso lo que estoy haciendo mal. El caso es que al pulsar los footswitch de la izquierda, entro en el modo "snapshot", pero algo se me está escapando...
mod
Esto era un asunto de pulsar a la vez dos botones, no recuerdo cuáles. Déjame repasarlo, que esta la tuvimos en la oficina de la redacción de aquí para hacer la prueba completa y pudimos investigarlo un poco todo...
1
mod
¡Menos mal! Bueno, ya sabemos una cosa más sobre la HX, mira.
1