Bueno quizas deberia haber empezado explicando que es lo que quiero hacer. Basicamente grabar alguna demo casera con un sonido decente. me hice con un shure sm58. Yo soy bastante inexperto (y patan) en todo este tema de conexiones, softwares, etc. pero me imagino que tengo dos opciones en principio, grabar por linea (cable) o por micro... porque claro, yo se que desde el mismo ableton hay simuladores de amplificador y bueno, editando y editando se le da distorsion donde se quiera etc.... pero yo no quisiera matarme tanto. para eso tengo pedal... en fin, no se como hacerlo.
Volviendo a los problemillas, algo que me ocurre es que aunque grabe algo con el ampli en modo heavy (o sea con la distorsion a tope tiu) luego cuando guardo y escucho el archivo windows media se escucha en limpio.... otra cosa que me ocurre es que no me deja exportar, cuando lo hago exporta un archivo de apenas 15kb de tamaño que no se que debe ser. yo ya habia usado este programa con el trial (de prueba por 30 dias) y me dejaba exportar normal. lo de la latencia me ocurria igual supongo que es cuestion de la interfaz (no?). en finnnnn y para colmo, ahora estoy bajando algun plugin y cuando lo escaneo desde el ableton de repente de corta y se cierra, y asi un par o tres de veces, aunque termina escaneando los plugins pero vaya... que nada furula biennnn arrrrrrrr HELP!
gracias