Con estos planteamientos a priori a ver si me podéis echar un cable
A la busca de un buen Overdrive y un Fuzz DIY
Con estos planteamientos a priori a ver si me podéis echar un cable
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
A mi hay varios que me han gustado mucho más allá del clasicazo TS o el OCD.
El Merman de VFE (MadBean) es un Klon con vitaminas. El Nobels (Aion Electronics lo venden en Musikding también) una pasada y el Timmy (pedalparts) el motivo que me ha hecho meter más de un overdrive en la pedalera. Hablamos siempre de overdrive.
El fuzz es mi territorio favorito, pero hay muchos colores de fuzz.
Muchos de pedalparts me han sorprendido y gustado aunque soy un enamorado de los Muff. Al final los que uso son el IC (en serio, a mi me encanta) y un Violet Ram de Madbean, pero en pedalparts hay una selección muy grande. Eso si el más versátil es el King Tut de Rullywow.
A ver si te anima a alguno...
El Merman de VFE (MadBean) es un Klon con vitaminas. El Nobels (Aion Electronics lo venden en Musikding también) una pasada y el Timmy (pedalparts) el motivo que me ha hecho meter más de un overdrive en la pedalera. Hablamos siempre de overdrive.
El fuzz es mi territorio favorito, pero hay muchos colores de fuzz.
Muchos de pedalparts me han sorprendido y gustado aunque soy un enamorado de los Muff. Al final los que uso son el IC (en serio, a mi me encanta) y un Violet Ram de Madbean, pero en pedalparts hay una selección muy grande. Eso si el más versátil es el King Tut de Rullywow.
A ver si te anima a alguno...
No tiene nada de complicado.....decal para impresora laser que venden en cualquier tienda de estas en las que compramos (musikding, banzai o retroamplis), un diseñuco majo....meter en agua caliente el decal durante 30 segundos, mojar la superficie dónde se vaya a colocar y separar el decal de su hoja base deslizandola encima del pedal poco a poco mientras sacamos la hoja base....luego ir colocando en el sitio a la vez que alisamos con el dedo húmedo eliminando arrugas y bolsas de aire, hasta que esté todo en su sitio...secar con papel de cocina primero el exceso de agua y luego utilizando el papel de cocina como una espatula suavemente eliminando las últimas posibles arrugas o irregularidades.....luego dejar secar muy bien antes de hacer nada más
Hay muchos videos de como manejar decal
Hay muchos videos de como manejar decal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo