Después de mucho tiempo pensándome si hacerme un pedal DIY o no, me he decidido. Me tiraba para atrás el tema del circuito impreso, pero viendo que puedo comprarlo ya hecho para este pedal no quedan excusas...
Soy un rotundo cero a la izquierda en electrónica... me he leído varios manuales de electrónica para 'muñones' y me he hecho una idea muy vaga. Voy a comprar los componentes en la tienda online Retroamplis y quería que los entendidos me indicaseis por favor si mi elección de componentes es la correcta, a parte de varios que no he sabido elegir (además este listado con las correcciones que me digáis servirá para el resto de novatos).
Resistencias:
2M2
470K
1K
10K
4K7
Condensadores (se especifica en el PDF del Serendipity que deben ser cerámicos, pero algunos tipos no los he encontrado en el apartado de cerámicos, no se si serán validos o no):
470n
100pf
100n
3n3
100uf
47u
Diodos:
BAT41
1N4001
Circuito Integrado:
AD712
Zócalo >> Tengo entendido que necesito un zócalo para el CI, no he sabido encontrarlo en la Web.
Transistores:
2n7000
Potenciómetros:
Vol 100K Logarítmico
Drive 500K Lineal
Tone 50K Lineal
Voice 10K Lineal
Otros:
Botones de Potenciómetro >> Evidentemente esto va en gustos, lo que quisiera saber es si encajarán con los potenciómetros.
Footswitch >> Los hay con diferentes patillas, quisiera saber si este servirá.
Caja >> ¿Será suficiente de tamaño?
Conector de Pila
Cables >> ??? Me imagino que será de risa, pero no tengo idea de que tipo de cables hacen falta...
Adaptador de Toma de corriente de 9v >> ??? No he sabido encontrarlo en la página.
Conector Hembra Jack Stereo (In) >> ??? No he sabido encontrarlo en la página.
Conector Hembra Jack Mono (Out) >> ??? No he sabido encontrarlo en la página.
Otros >> ¿Me falta algo más?
Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano. Cuando haga el pedido iré subiendo mis progresos... Si yo puedo hacerlo cualquiera puede
Saludos.