Ok, gracias GodSaveMetal, voy a retomar este proyecto, lo deje en pro de algo más sencillo (un Zvex Super Hard On, muy simple y suena de lujo), volveré ahora con este que se me resiste.
Saludos.
estas hecho un "flan/again"
jijiji
A Por Los Mil Pedalotes!!!!!!!!!!!!
Buenas, el miércoles en un rato lo soldé entera la placa y ayer estuve comprobando con el polímetro, y parece que ha salido bien. He usado la placa de madbean, el Serendipity, me ha salido muy bien esta placa, sobre todo para ser la primera vez que hago placas.
Que ganas de tener ya las cajas para poder terminarlo y también el OCD y poder probarlos.
Os dejo unas fotos de como ha quedado, y menos mal que la placa de madbean tiene el espacio variable para los condensadores de 470nF, que estos greenies son muy tochos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La virgen!!!! De esos de 470nF también hay de menos voltaje y son mas pequeños, ahora a ver si le puedes poner la tapadera con los potes y todo
Como las gastan en Badajoz... no se van con tonterias
Eso mismo dije yo cuando los puse al lado de la placa, jeje, y no parecían tan grandes. Son de 100V como ha dicho godsavemetal.
No creo que vaya a tener problemas por la altura, solo tiene 1mm mas que los otros que he usado, lo que son mas gruesos, y si no va bien tengo en reserva unos MKT de los blancos que compré por si las moscas XD. Menos mal que solo me quedan 3 como estos (seguro que luego los echaré en falta jaja)
Pd.- que buenas son las enseñanzas del Burro Grande
Aqui os dejo la prueba que no es tan alto el condensador de 470nf, al lado está el MKT que parece de juguete
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)