en Madbean pedals no encuentro el cicuito en venta, ¿ahora no lo tienen o es que soy torpe buscando? xd
No lo tiene en venta ahora, es el serendipity. Le hacen las placas por series así que supongo que ahora no tiene stock, escríbele para preguntarle. Saludos
Buenas, cuando empecé a hacerme la placa ponía en la pagina que iban a hacer mas placas de los distintos pedales y de alguno iba a hacer modificaciones. Lo que en el serendipity en donde suele estar el precio, ahora mismo pone "DIY Project" no estoy seguro que vayan a sacar nuevas placas por ahora, el resto de pedales que está haciendo las placas pone la fecha estimada
Mandale un correo, como te han dicho, por si hay suerte. Si no, esta placa se hace muy bien, es la primera placa que he hecho y me ha quedado muy bien, no como las otras dos que hice con esta jeje.
Un Saludo.
si pone diy proyect es que no piensa sacar mas a la circulacion de momento, hay muchos pedales con los que las empresas grandes estan dando el coñazo a la hora de copyright e historias variadas, este año han cerrado varios foros yankis que han tenido que mudar el host a europa por este asunto
escribo para saludaros ya que no tengo nada que aportar,sabeis algo de sepies?????el que le cuadra el metalmasscre
Baneado
porqué no hacéis algunos para vendérnoslos a los negaos pa la electrónica? si el precio es bueno podréis vender varios por el foro no?