Es correcto, se utilizan dos pares, uno para un movimiento axial, y el otro perpendicular, sobre un mismo plano, para, alinearlos muy bien, los monte en una tabla bien cuadrada,una para cada juego. El mandril guia es un eje de un motor-tool que se me quemo, el cortador lo hice con el eje flexible que tenia, y le adapte un motor de 1/4 de HP
Como no pongas mas fotos y/ o planos / croquis, yo la verdad es que la maquinita no la acabo de ver.... y mira que tiene buena pinta...
saludos.
Muy bien, la mia es mas simple, por los materiales reciclados de otros trabajo, en el video se puede ver como se utilizan las correderas de cajón, para modelos complicados,los diseño en icopor (poliestireno), para que sea copiado en madera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pARA jAVITO aRACAT, Y LOS DEMAS, terminando la mesa, donde trato que todos los cacharros como la copiadora, la sierra de disco y la caladora trabajen en un solo cuerpo, ya que mi espacio es muy reducido, estoy tratando de hacer el video, pero con la camara que tengo me hago un ocho, espero al final de la proxima semana enviarles las imagenes o el video.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se me ha ocurrido una locura, pero necesito saber como es el mecanismo de un metronomo, no lo encuentro por ningun lado, y en los almacenes donde los he podido ver son costosos,y mas para un experimento que no se si me funcinará del todo, espero que alguien me pueda dar una mano en este asunto, Gracias. cabe resaltar que es uno de funcionamiento mecanico.
Has probado a mirar por Ebay, Aliexpress,... Sitios así. A ver qué precio te piden por uno mecánico. No todo lo hecho en China está mal. De hecho, hay muchas cosas que no podemos elegir que estén hechas en otro sitio distinto.
Bueno consegui al fin uno Chino,muy bonito por unos 28 euros, donde mas barato me pedian en almacenes de musica eran 39 euros y por lo que aprecie tambien eran Chinos, los electronicos estan en unos 15 euros pero no me sirven para lo que deseo. En una página que vi los tenian a 9 euros, pero tenia que comprar 100 unidades, y no pienso fracasar tanto. Gracias compas.
#143 Esos anuncios para 100 unidades, hay que ir pasándolos hasta encontrar los de 1 ó 2 unidades. Siempre los ponen así. Ponen precios mayoristas para lotes al por mayor.