El hilo de las acústicas

Manuel
#1885 por Manuel el 04/02/2017
No es que no salgan, es que el interesado no los abre, por eso están en la bandeja de salida, cuando la persona que le has mandado el privado lo abre entonces si pasa a la bandeja de enviados, mientras tanto el mensaje permanece en la bandeja de salida.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#1886 por Manuel el 04/02/2017
Y en el viaje, repartidas por 3 tiendas diferentes, probé además otras guitarras. Muy centrado en las que tenía ojeadas, para no liarme:

Lowden F23 40th Anniv. Ed. Una barbaridad, en teoría, no pude encontrar la F23 normalita, que tenía fichada hace mucho, y probé esta, mucho más cara y supuestamente con aditamentos especiales. Decente, pero decepcionante, considerando el precio que tiene, además, unos 1000 pavos más que la versión normalita. Ni ésta, ni creo, la otra, caerán en mis manos, esperaba bastante del cuerpo de nogal, pero me dejó frío. He probado una Seagull de nogal que sonaba con más cuerpo que esta...

Maton A-80. Interesante dread con cuerpo de maderas autóctonas australianas. Super cómoda de tocar, como la Maton EBG 808 que compré el año pasado, pero relativamente poca resonancia para una dread. El lugar de la tienda donde me dejaron probarla no era el ideal, tampoco...

Martin D-35 de 1981. Maravillosa en tono y toque, pero tenía unos picotazos profundos (¡terroríficos!) en el barniz de la tapa que tiraban mucho para atrás, pese al buen precio. Alguien que ha tratado así a una niña como ésta no se merece ninguna confianza, a saber qué más le habrá hecho.

Lowden S25. Tan menudita como perfecta en sonido y comodidad de toque. Al llegar a casa puse en venta una grande para cambiarla por esta pequeña. Los señores mayores tenemos que ir pensando en adaptarnos...
Subir
watts
#1887 por watts el 05/02/2017
saludos y suerte en la venta! el SE2200 es terrible micro! el que te lo compre será feliz.

yo también vendo algo un previo vtb1 de Studio Proyect Valvular (es nuevo, 0 uso), estoy en Uruguay pero puedo arrimarlo hasta Buenos Aires por medio de amigos músicos que viajan todo el tiempo.
Subir
Manuel
#1888 por Manuel el 05/02/2017
Tampoco creo que la venda, realmente; tras pensármelo bien, he puesto en venta una Tokai, de la que me duele menos desprenderme.
Si vienes por Madrí, ya sabes que estás invitado a probarla y echar unos guitarreos a lo CSNY si se tercia. Con un poco de suerte, para San José me acercaré a Laredo, que igual te pilla mejor (y desde luego, viajaré con alguna guitarra).
Subir
Nole86
#1889 por Nole86 el 05/02/2017
Que bonita la collings disfrutala Manuel
Subir
watts
#1890 por watts el 06/02/2017
DJoe escribió:
Hola!

¿Te refieres a seleccionar, cuadrar en BPMs y ecualizar un tema detrás de otro?

Saludos.

Si
Subir
chente
#1891 por chente el 06/02/2017
estoy to frustrao y ofuscao...he profundizado en lo del midi out recording....y en el manual por si se me escapara algún check o uncheck de alguna opción, pero nada....de hecho los comentarios sobre incompatibilidades de programas como tonespace, o chordspace con SAM son de 2006-2007,....parece que nadie ha abierto en los foros nada al respecto desde que se actualizara al 10, y metieran esa función....pero a mí no me pirula.

Me da miedito que en la 11 tampoco...aunque supongo que es más por mi copia raruna o por algo que se me escapa...

Podríais alguno bajar el tonespace (free) y comprobar que con el midi out recording os funciona bien enviando acordes a cualquier VSTI??? Al menos así sabría que es cosa mía...Leyendo tb he visto que en la versión 10.2, implementaron varios bugs de midi....igual es eso...pero la demo downloadeable es la 10.0X...así que no sé...igual pruebo de todos modos por si sonara la flauta tb con lo de las teclas....otra cosa que he repasado a fondo y nada de nada.

los misterios me corroen!!
Subir
zuul
#1892 por zuul el 09/02/2017
joder, estais cansinos con lo de la toma de tierra.

bueno reitero que ya no tengo el equipo. Que tengo una instalacion electrica del copon, que tengo un sai del copon y que el ruido tambien lo hacia en otros edificios.

Y reitero que nunca haré caso de quitar la toma de tierra porque sigo pensando que es una gitanada, y arregla chapuzas en casas viejas y con malas instalaciones.

El ruido era por la placa base.
Subir
Manuel
#1893 por Manuel el 09/02/2017
man-tk escribió:
civilles & cole - a deeper love
heller & the farley project - ultra flava
latour - people are still having sex
planet soul - set u free
river ocean feat india - love & happiness
ruffneck - everybody be somebody
sin with sebastian - shut up
the stigmen - u can dew
wink - higher state of conciousness

por cierto ....gracias a este hilo tengo la pista a tope (y eso que son recien las 12 )
Danke ...digo ...gracias

el sin with sebastian - shut up no pega mucho con los otros que has puesto, no?
Varios temas de house clasico, de el de toda la vida, y por medio un dance muy dance.
un saludo
Subir
Methalian
#1894 por Methalian el 09/02/2017
solo era una pregunta
Subir
ehgrm
#1895 por ehgrm el 09/02/2017
albertodream escribió:
el-noctambulo escribió:

desinstalar un programa en windows no tiene ningun problema que dices, si te refieres al registro, ya dije hace tiempo que solo hacen falta 3 cosas para mantener un pc limpio: cclenar, desfragmentar, antivirus completo. fin

Pues para tener un mac limpio sólo hace falta Onyx y un paño. :mrgreen:

ccleaner es gratuito lo mismo que onyx para mac. Y el Onyx le da 100 vueltas al Ccleaner.

+1
Subir
sakuarius102
#1896 por sakuarius102 el 09/02/2017
esa formula debe pegar un castañazo en graves :lol: coincido contigo en la elección y valoracion que has hecho de ambas, no las he probado pero intuyo que por ahí van los tiros. No dejes de comentar como va el tema inserción de efectos en tu fs.
Te tendrás que montar una rave pa que la pruebes bien :mrgreen: saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo