El hilo de las acústicas

sakuarius102
#1897 por sakuarius102 el 09/02/2017
Sí pero si a los 120€ le sumas aprox 140€ de la mesa hacen un total de 260€.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
zuul
#1898 por zuul el 09/02/2017

Que va, que va, sólo en vídeos, ya me gustaría. Mi tope probando ha sido esa Martin D28. Tampoco se si encontrando alguna de esas Bourgeois, Collings, etc en alguna tienda me atrevería a probarlas. Con eso ya seguro que no te quitas de encima al de la tienda.

Pero seguro que todos tenemos en mente algun modelo concreto de alta calidad y precio que nos encanta. Luego igual no es lo que esperas, o encuentras alguna más económica que a ti te suena mejor. Bourgeois parece que lo que tiene suele ser maderas muy seleccionadas y a menudo vistosas pero ya digo, podría ser que luego una Martin de no muy alta serie le supere.
Subir
zuul
#1899 por zuul el 09/02/2017
Es para un tema acustico, aunque para hacerte una idea esta muy bien:

https:/www.hispasonic.com/revista/96
Subir
anchelico
#1900 por anchelico el 09/02/2017
De nuevo por aquí, saludos a los veteranos del hilo y saludos a las nuevas incorporaciones.

Una guitarra que me sorprendió gratamente es la Taylor GS Mini-e Koa (electroacústica). Pude tantearla gracias a un amiguete, paisano y "forero poco activo", y parece muy cómoda y con un sonido muy agradable enchufada. Evidentemente no puedes esperar una gran proyección acústica de este modelo, pero es una guitarra a considerar si alguien busca algo manejable (tanto por tamaño como por precio).

Anécdota: hace poco se le suicido la guitarra saltando desde una funda mal cerrada :shock: :shock: :shock: , pero un buen luthier cercano le hizo un buen apaño y le queda guitarra para rato...

:brindis:
Subir
Manuel
#1901 por Manuel el 09/02/2017
psychofusion escribió:

Fuck! me haré revisar las anchoas, que veo menos que pepe leches!

Thank U again!
Subir
Methalian
#1902 por Methalian el 09/02/2017
gracias por las criticas.
Subir
zuul
#1903 por zuul el 09/02/2017
:shock:

Tengo que decir que mis escuchas para con el portatil no son muy buenas. En mis senheiser suena todo muy bien, de hecho todo suena clarito.

Para mi gusto (para gustos, culos, cada uno tiene uno) está un poco brillante. Repito que mi referencia (especialmente el la cola de graves) no es muy buena. La guitarra un poco alta (yo la bajaría 3 Db o le quitaría algo en 1 Khz) y deja la batería un poco lejos.
Me mola el rollo oscuro que tiene. Aqui estamos hablando del sonido.

Yo diría que estás en el buen camino.

Solo una pregunta. ¿Eres el guitarrista? :mrgreen:
Subir
sakuarius102
#1904 por sakuarius102 el 09/02/2017
Es una maravilla solo que los fader de VOLUMEN del 1 al 8 cada vez que los accionas si no los mueves al punto maximo de ganancia estos no se asignan con rapidez por lo que se producen cambiso drsticos de volumen e inclusive a ratos no se mueven no se si sea por falta de ram tengo 1 gb en fin saludos es una maquina fenomenal pero a la hora de mesclar se hace un tanto monotona
Subir
Methalian
#1905 por Methalian el 09/02/2017
algunas cosas no las entendí como por ejemplo, el relative snap, no se que es...
Subir
Pizza
#1906 por Pizza el 09/02/2017
Un pelín grande la cámara, ¿no crees? Madre mía, como para ir de viaje con ese monstruo.... :?
Subir
Manuel
#1907 por Manuel el 09/02/2017
....ya me parecia a mi

ya estoy detras de una interfaz

unsaludo!
Subir
1
anchelico
#1908 por anchelico el 12/02/2017
Queridos compañeros del hilo de las acústicas:

para celebrar las 60000 visitas y casi 2000 respuestas en este hilo, he querido agradeceros (de la mejor manera que sé) vuestra participación en esto que inicié sin muchas pretensiones.

En el foro de mp3 y vídeos de miembros he subido una recopilación de temas acústicos que he querido dedicar a todos los participantes de este hilo. El señor que toca y canta no da para mucho más, pero los temas se hicieron con cariño :amigos:

https://www.guitarristas.info/foros/acustica-unos-cuantos-temas-acusticos/284017

Un abrazo a todos y a por las 10000 :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo