El hilo de las acústicas

Manuel
#1909 por Manuel el 12/02/2017
¡Peazo curro te has pegao!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
anchelico
#1910 por anchelico el 13/02/2017
este tiene un tratamiento vocal interesante tambien, sobretodo en el el estribillo,
parece como un tremolo, o incluso como procesado con un lfo en un sinte.

igual no es electro, pero aqui no anda mal,y es un clasico.

ANUMBEROFNAMES SHAREVARI

pd: diria tambien que el bajo es un sh 101 tambien
Subir
Manuel
#1911 por Manuel el 13/02/2017
Muy bueno el tema, me gustaron los arreglos tambien... =D> =D> =D>

la mezcla mejoró muuucho en comparación con tus temas anteriores (por lo menos me dió esa sensación) lo unico que la voz tiene algo raro en los agudos agudos, puede que te hayas pasado? o el mic ya toma ese color arriba... pero mas alla de eso esta ESPECTACULAR!
Subir
Nacho
#1912 por Nacho el 13/02/2017
robotron escribió:
este tiene un tratamiento vocal interesante tambien, sobretodo en el el estribillo,
parece como un tremolo, o incluso como procesado con un lfo en un sinte.

igual no es electro, pero aqui no anda mal,y es un clasico.

ANUMBEROFNAMES SHAREVARI

pd: diria tambien que el bajo es un sh 101 tambien

Vaya nombre :shock:

Voy a buscar ya !

Parece mas un Sh-9 , pero para el caso , sonido Roland a fin y al cabo ......
Subir
Manuel
#1913 por Manuel el 13/02/2017
¿Presupuesto?
¿Qué sonido te gusta?
¿Tamaño?
Subir
Pizza
#1914 por Pizza el 13/02/2017
#1912 contando solo previos yo creo que la que destaca es mi marca favorita takamine, aunque bueno los previos de fishman por ejemplo estan muy bien.
Subir
sakuarius102
#1915 por sakuarius102 el 14/02/2017
Si no te funciona, lo vendes?
Subir
Nacho
#1916 por Nacho el 14/02/2017
En el servicio tecnico de m-audio españa te atenderán muy bien por correo electronico.

Conmigo lo hicieron y mis problemas con el firewire, relacionados con el chipset de mi tarjeta PCI quedaron solucionados.
Subir
Pizza
#1917 por Pizza el 14/02/2017
Creo que estamos diciendo lo mismo. Yo digo que con el disco de update puedes arrancar el Mac, ir a la utilidad de discos, petar el disco duro e instalar Snow Leopard completo. Por tanto no es necesario tener Leopard ni Tiger ni nada, el disco de update instala Snow Leopard entero sobre un disco vacío.
Subir
Nacho
#1918 por Nacho el 14/02/2017
Selecioná el clip con el boton derecho, y ahi "insertar efecto" es simple...
suerte!
Subir
Pizza
#1919 por Pizza el 14/02/2017
no suelo participar en este tipo de criticas por que pienso que la musica que cada uno "pare", es algo muy personal y con que le guste al que lo hace ya es suficiente ... el resto ya es interferir en la idea inicial y como todo en esta vida, no se puede caer bien a todo el mundo y el que lo consigue es porque algo falla .. a pesar de esto te voy a dar mi opinion ..

.. segun mi criterio, suena todo muy elegante, tanto la seleccion y combinacion de sonidos, como la base "a-ritmica", el gusto por la repeticion, desarrollo del tema con variaciones en el momento adecuado etc .. japanese telecom

Plasticidad estructural ..... grande !!! =D>
Subir
Nacho
#1920 por Nacho el 14/02/2017
Esta muy bien, me ha gustado mucho, el piano m gusto bastante mas que las cuerdas (que no te han quedado nada mal pero suenan relativamente realistas, yo no lo hago mejor jeje), le sacaste un sonido que va muy de acorde con la cancion, te felicito.
¿Lo has tocado tu o es programado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo