Muy bueno el tema, me gustaron los arreglos tambien... =D> =D> =D>
la mezcla mejoró muuucho en comparación con tus temas anteriores (por lo menos me dió esa sensación) lo unico que la voz tiene algo raro en los agudos agudos, puede que te hayas pasado? o el mic ya toma ese color arriba... pero mas alla de eso esta ESPECTACULAR!
¿Presupuesto?
¿Qué sonido te gusta?
¿Tamaño?
#1912 contando solo previos yo creo que la que destaca es mi marca favorita takamine, aunque bueno los previos de fishman por ejemplo estan muy bien.
Si no te funciona, lo vendes?
En el servicio tecnico de m-audio españa te atenderán muy bien por correo electronico.
Conmigo lo hicieron y mis problemas con el firewire, relacionados con el chipset de mi tarjeta PCI quedaron solucionados.
Creo que estamos diciendo lo mismo. Yo digo que con el disco de update puedes arrancar el Mac, ir a la utilidad de discos, petar el disco duro e instalar Snow Leopard completo. Por tanto no es necesario tener Leopard ni Tiger ni nada, el disco de update instala Snow Leopard entero sobre un disco vacío.
Selecioná el clip con el boton derecho, y ahi "insertar efecto" es simple...
suerte!
no suelo participar en este tipo de criticas por que pienso que la musica que cada uno "pare", es algo muy personal y con que le guste al que lo hace ya es suficiente ... el resto ya es interferir en la idea inicial y como todo en esta vida, no se puede caer bien a todo el mundo y el que lo consigue es porque algo falla .. a pesar de esto te voy a dar mi opinion ..
.. segun mi criterio, suena todo muy elegante, tanto la seleccion y combinacion de sonidos, como la base "a-ritmica", el gusto por la repeticion, desarrollo del tema con variaciones en el momento adecuado etc .. japanese telecom
Plasticidad estructural ..... grande !!! =D>
Esta muy bien, me ha gustado mucho, el piano m gusto bastante mas que las cuerdas (que no te han quedado nada mal pero suenan relativamente realistas, yo no lo hago mejor jeje), le sacaste un sonido que va muy de acorde con la cancion, te felicito.
¿Lo has tocado tu o es programado?