Se comprende que no es cosa hecha en un día, pero no deja de ser un curro, está bastante bien (yo tampoco canto, pero hay cosas que uno se tira a la piscina y punto, hemos de ser un poco indulgentes, al final, son demos, no candidaturas al Grammy).
Y se agradece mucho ese impulso al hilo, con bastante material para ir escuchando poco a poco.
Tenía por ahí un par de ensayos probando arreglos para unos temitas, grabados con la nueva Collings.
Como iban cantados (mal, y bajito, grabaciones de medianoche para no molestar a los vecinos) no me animaba a colgarlos, pero mira... luego me los repesco y a lo mejor me animo.
Hola expertos del foro en acústicas:
Os quería hacer una consulta, estoy buscando una acústica básicamente para tocar enchufada...
En vuestra opinión, ¿hay alguna marca que destaque del resto por incorporar previos y electrónica de más calidad que le saque más rendimiento a la guitarra?
Está claro que una Taylor es una taylor y desenchufada es una maravilla ¿pero igual una Yamaha con un previo mejor enchufada puede incluso sonar mejor?. Es solo un ejemplo. Espero vuestros sabios comentarios!
Muchas gracias!
¿Presupuesto?
¿Qué sonido te gusta?
¿Tamaño?
#1912 contando solo previos yo creo que la que destaca es mi marca favorita takamine, aunque bueno los previos de fishman por ejemplo estan muy bien.
#1912 Si tienes poco presupuesto miraria la Yamaha APX500, y si andas con pasta Takamine es de lo mejorcito en previos. Pero tb te puedes pillar la que mas te guste y luego ponerle una LR Baggs por 130-160€ y suenan increibles.
Yo tengo una nex y para. Mi muy cómoda si puedes pillate la p3nc que fijo que está genial.
Si tengo una de la serie g la gn93ce, para mi cómoda no es dura y la altura está. Bien no es para. Nada alta y eso que la tengo de fabrica jaja.