buenas noches compañero
En la pegatina pone a.smira product
buenas noches compañero
En la pegatina pone a.smira product
pinchadiscos escribió:Yo no a se que le llamas tu Intro. Pero si es quitar lo que esta sonando y poner una tema sin groove ninguno para hacer el paripe , son de las cosas menos profesionales que se pueden ver. Egocentrismo puro y duro.
Un buen dj intenta enlazar su musica con la que esta sonando, eso es ser un profesional y no ir de estrellita.
Alguien escribió:na cosa que me gustaria saber, es por ejemplo lo que hace mulero en sus intros, y bueno, para intros en general; se pone la velocidad de la intro a la del tema que se pone despues o puede ir a destiempo?
Mulero? Me parece a mi que te equivocas de persona. Como mucho Varela.
Josue Martinez escribió:Gracias por vuestras respuestas!! Aún lo estoy pensando... seguramente me tire a por una Strato Mexicana.... que se por experiencia que calzándole unas buenas pastillas dan bastante de sí.
La Parker, me sigue interesando, pero no se si se me hará cómoda y tengo muy malas experiencias con las compras a ojos cerrados.
Mi problema viene de que soy zurdo, y nunca encuentro en tiendas instrumentos para poder probar... ](*,) ](*,) ](*,)
ibfhardtechno escribió:
Pero vamos... q no soy un loco del detroit solo... tambien del techno europeo... tengo mucho vinilos de UR, de Mills casi todo... de Hood idem... Maurizio toda la saga, este si me mola tb su rollo ... etcccc etcccc y tampoco me considero un niñato de ninguna hornada
Yo solo pretendo saber con que creeis los q entendeis de esto porq yo no entiendo de maquinas que hacen este musicon ...
asiq quien quiera seguir poniendo opciones adelante ! quien no pues joder anda q no hay hilos para escribir
saludos a todos
fernandopro escribió:Entiendo la técnica esta muy bien, ya la he probado con el amplitube 2 pero no vale para el amplitube Fender... lo que pasa es que para que esta técnica sea efectiva y te cambie todos los parámetros como si de un cambio de preset se tratase... tienes que autorizar todos lo parámetros del plugin previamente, y los de Ik-Multimedia solo dejan automatizar 16 parámetros del amplitube Fender en Pro tools.
La verdad es que no entiendo porque en el amplitube 2 puedes automatizar todos los parámetros, unos 420 y el Fender lo capan en este sentido... te dan 16 comodines para que elijas cuales quieres automatizar, pero solo 16!!
Supongo que será porque el amplitube Fender debe tener Muchos mas parámetros para automatizar y comería muchos más recursos de los que ya come.
en fin, gracias por vuestros consejos...
Un Saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo