#1861 Nada de Admira, entonces. Apuesto por eso, una gama baja asiática de los primeros ochenta...
1
Parece que Jim Deacon era una marca escocesa que cerró hace bastante. Dos de los socios reempremdieron el negocio fabricando en China, así que dependiendo de la edad de la guitarra...
Muchas gracias por vuestra generosidad....
Gracias por la info compañeros, esta guitarra la compro mi padre y yo la recuerdo en casa desde que era niño tengo 30 años y ya estaba trillada años 70/80 probablemente.
Como hable ayer con el compañero cactus jazz sera para utilizarla en viajes y llevarla a comidas y al campo, anoche la toque y me gusta mucho el sonido apagado que tiene ya que la madera a tragado bien de humedad.
Con cuerdas nuevas y si le hace falta un ajuste de un luthier,tienes acústica para excursionear con ella.Que la disfrutes.
Si es anterior al '80 casi seguro que estará hecha en UK.
Probabkemente será bastante sólida. Eso apaga un poco el sonido, pero unas cuerdas nuevas con un sonido un poquito brillante le pueden dar bastante alegría.
1
Buenos días compañeros tengo en mente hace un tiempo pillarme esta ibanez, la habéis probado alguno?.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tuve una como esa por breve tiempo. Sólida, poquita resonancia desenchufada, dado el pequeño tamaño del cuerpo. Previo potente. Mástil cómodo. La compré para usarla como guitarra de viaje, pero la verdad es que el tono en acústico no me convencía nada. A poco de comprarla salieron las acústicas de Juan Alvarez, me compré una y vendí esta. La Juan Álvarez la sigo teniendo y me la llevé de viaje hace unos días; no hay color en acústico, y va con afinador y previo Fishman. La Ibanez Talman creo que está bien para gente que actúe enchufada y quiera hacer una transición bastante suave si estás alternando eléctricas y acústica. Para actuar sólo con electroacústica enchufada creo que hay opciones bastante más bonitas de sonido.
Pues estoy buscando algo pequeñito con previo, para tocarla por las noches y llevarmela cuando salgo de viaje. las 3 acusticas que tengo son sin previo y por eso me llama algo asi, miro las Juan Alvarez, me recomiendas algun modelo en concreto que sea de cuerpo estrecho y con previo?