El hilo de las acústicas

Nole86
#1861 por Nole86 el 23/01/2017

buenas noches compañero
En la pegatina pone a.smira product
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
danisauc
#1862 por danisauc el 23/01/2017
si fabricaran estos artículos siguiendo los estándares de calidad a los que deberían ceñirse teniendo en cuenta los precios no ocurrirían este tipo de cosas. De todos modos no me quita nadie que no se esfuerzan a conciencia en mejorar los aspectos en relacion a la fiabilidad mecánica para captar mas ventas.

Un saludo
Subir
1
Manuel
#1863 por Manuel el 24/01/2017
pinchadiscos escribió:
Yo no a se que le llamas tu Intro. Pero si es quitar lo que esta sonando y poner una tema sin groove ninguno para hacer el paripe , son de las cosas menos profesionales que se pueden ver. Egocentrismo puro y duro.

Un buen dj intenta enlazar su musica con la que esta sonando, eso es ser un profesional y no ir de estrellita.
Alguien escribió:
na cosa que me gustaria saber, es por ejemplo lo que hace mulero en sus intros, y bueno, para intros en general; se pone la velocidad de la intro a la del tema que se pone despues o puede ir a destiempo?

Mulero? Me parece a mi que te equivocas de persona. Como mucho Varela.

llamo intro a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=k2wLS5q70Jk
Subir
Cactus Jazz
#1864 por Cactus Jazz el 24/01/2017
Pues me acabas de matar tronco
Subir
Nole86
#1865 por Nole86 el 24/01/2017
Josue Martinez escribió:
Gracias por vuestras respuestas!! Aún lo estoy pensando... seguramente me tire a por una Strato Mexicana.... que se por experiencia que calzándole unas buenas pastillas dan bastante de sí.
La Parker, me sigue interesando, pero no se si se me hará cómoda y tengo muy malas experiencias con las compras a ojos cerrados.

Mi problema viene de que soy zurdo, y nunca encuentro en tiendas instrumentos para poder probar... ](*,) ](*,) ](*,)

Creo que es lo mejor que puedes hacer, para sacar partido a una Parker tiene que ser de las mejores, una Fly de Luxe y por ese dinero lo que encontraras en Parker son muy sencillas, un estrato mexicana es mejor opción, estas acostumbrado a esos cuerpos y mastiles, es identica a una americana en eso, en realidad son iguales solo que se fabrican en "Baja" California!!
No compreis a ciegas que tengo muchos amigos que cayeron en ellas y se las vieron y desearon para venderlas despues, yo he tenido suerte porque me la dejaron un mes y me hice a ella, pero es una Parker Fly de Luxe de echo la uso solo para temas mas Pro por la versativilidad del sonido y el ajuste del puente flotante que es la reostia, para directo es muy muy incomoda, para directo Jackson, Kramer, Ibanez, para estudio como una buena estratocaster con Dimarzio no hay nada, creeme!!

Un fuerte abrazo!!
Subir
watts
#1866 por watts el 24/01/2017
Gracias, voy allá luego
Subir
Manuel
#1867 por Manuel el 24/01/2017
Y si se hace por aquí un grupico de compra en apañol....se podría lograr un precio chupi?? :roll: :mrgreen:
Subir
1
Manuel
#1868 por Manuel el 26/01/2017
ibfhardtechno escribió:

Pero vamos... q no soy un loco del detroit solo... tambien del techno europeo... tengo mucho vinilos de UR, de Mills casi todo... de Hood idem... Maurizio toda la saga, este si me mola tb su rollo ... etcccc etcccc y tampoco me considero un niñato de ninguna hornada
Yo solo pretendo saber con que creeis los q entendeis de esto porq yo no entiendo de maquinas que hacen este musicon ...
asiq quien quiera seguir poniendo opciones adelante ! quien no pues joder anda q no hay hilos para escribir
saludos a todos

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Solo pretendo A P R E N D E R y documentarme y no que nadie saque los galones a pasear a mi costa. Me interesa saber que utilizaban en la era Detroit, lo mismo que me interesa que utilizan Ryoji ikeda, Noto, bretschneider, Autechre, Pans, & company ..

Por mi que siga el post adelante y por favor ... los sobraos (pasiegos), untados en el cafe estan mejor.
Subir
1
Cactus Jazz
#1869 por Cactus Jazz el 27/01/2017
hombre, creo que tal vez no vuelva a dejar un mensaje en el foro, ustedes si que lo acabaron :lol: :lol:
Subir
1
Nole86
#1870 por Nole86 el 28/01/2017
fernandopro escribió:
Entiendo la técnica esta muy bien, ya la he probado con el amplitube 2 pero no vale para el amplitube Fender... lo que pasa es que para que esta técnica sea efectiva y te cambie todos los parámetros como si de un cambio de preset se tratase... tienes que autorizar todos lo parámetros del plugin previamente, y los de Ik-Multimedia solo dejan automatizar 16 parámetros del amplitube Fender en Pro tools.

La verdad es que no entiendo porque en el amplitube 2 puedes automatizar todos los parámetros, unos 420 y el Fender lo capan en este sentido... te dan 16 comodines para que elijas cuales quieres automatizar, pero solo 16!!
Supongo que será porque el amplitube Fender debe tener Muchos mas parámetros para automatizar y comería muchos más recursos de los que ya come.
en fin, gracias por vuestros consejos...

Un Saludo.

Pues si puedes explicarme como haces "snapshots" (con más de 16 parámetros) con el amplitube Fender estaría bien... :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
talman.jpg
Subir
Manuel
#1871 por Manuel el 28/01/2017
Hola!

Tiene toda la pinta de ser problema de drivers y sistema operativo. Comprueba que los drivers que estás utilizando para Win XP son éstos:

http://www.roland.com/products/en/_supp ... 2519&dsp=1

Aquí tienes un texto que publica Roland/Edirol con los requerimientos HW/SW:

http://ftp.roland.co.jp/support/en/down ... ader_E.txt

Saludos.
Subir
Nole86
#1872 por Nole86 el 29/01/2017
Vamos a ver, ¿de que va el hilo?

Significa -me importa una mierda-, básicamente :wink: .(por abreviar y eso 8) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo