El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola y buenas tardes. Buscando guitarras que se adapten por tamaño a este esqueleto, me compré hace cuatro días una Alhambra 9p y acabo de llegar y probar un rato una Martin 00016 GT. Bueno, en principio no se me han presentado problemas de hombro, (claro que tampoco ha sido tanto tiempo), y me ha gustado su timbre aunque las cuerdas estaban hechas un asco. ¿Me podéis dar vuestra opinión sobre este modelo de Martin si tenéis algún tipo de conocimiento sobre el?.
Gracias mil y saludos.
Gracias mil y saludos.
xorens escribió:A razon de lo que dices del beat port estoi totalmente deacuerdo yo pincho en digital y me tiro horas y horas buscando musica en mi caso techno y minimal, que sea decente posiblemente beatport sea el portal de musica electronica donde mas variedad hay pero tambien es la que mas mierda tiene
No creo que estemos en desacuerdo, lo que decimos cosas distintas. Beatport es una herramienta para conseguir canciones sin movernos de la silla. Yo vivo en Castellón y aquí hay sólamente una tienda de vinilos y traen lo que les da la gana, con lo cual "tirar de Beatport" es casi la única solución para conseguir buenos temas(entendiendose Beatport como la forma de comprar temas por internet, que Juno y iTunes también los uso). Pero claro, buenos temas que luego todo el mundo tiene. ¿Que ocurre? Pues que si vas a un festivalete, como puede ser el Soundglasses en el Be Cool que hicieron en Benicassim coincidiendo con el Festival de Benicassim, te encuentras que durante esos cuatro días, por mojarme y poner una cifra, el 40% de los temas se repetían día tras día. Y la mayoría temas recién salidos del horno. Estuve el sabado por la tarde con Sospiter, y allá las 6 de la tarde, si las 6, metían un remix de Extrawelt hecho por Timo Maas que salió pocos días antes (que a mi me encanta) pero no es para ponerlo de tarde.
nam escribió:Para mi uno de los grandes culpables de eso, es el "minimal", y por llamarlo de alguna manera.
La bajada de bpms del techno crea la consecuencia que se puede pinchar techno, minimal y house. No se puede decir otra cosa. Y ya, para simplificar, le decimos a todo minimal y listo. La gente sabe lo que es house, la gente sabe lo que es maquina (y aquí metemos todo en el saco, lo progresivo, el hardstyle, el jump, etc etc) y el resto todo minimal. A mi me pasa, por ejemplo, cuando voy a la peluquería, les comento que pincho techno, y no saben lo que es, toca decirles que es minimal más fuerte.
Otra cosa graciosa que ha pasado este verano, el tema Sweep the floor de Joris Voorn, se ha estado poniendo por aquí bastante. Luego te vas a Beatport y cuando lo encuentras, ¿donde está? Pues nada menos que, en el Top1 de la categoría Techno....flipante! Que el On Off de Cirez D esté en el Top1 podemos estar perfectamente deacuerdo, pero los temas de las dos partes del Dusty House Room.....que encima lo pone en el titulo del ep....
Llegó la Lowden pequeña, para sustituir a la Martin 000 que se acaba de marchar. Sonido bien diferente, pero todavía queda material para mantener el sonido Martin, no hay problema por eso. No estaba previsto traerla hasta dentro de 6-8 semanas, pero las circunstancias han hecho aconsejable un cambio de planes. Ahora, a seguir vendiendo material, qué se le va a hacer...
dronezero, echale un vistazo a esto:
http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... 502#272654
Yo tengo un Q6600 con 2GB de ram y me va perfectamente desde la beta, ni un solo click (no como ableton por ejemplo)
http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... 502#272654
Yo tengo un Q6600 con 2GB de ram y me va perfectamente desde la beta, ni un solo click (no como ableton por ejemplo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo