#2037
Pon el mismo mensaje en el hilo de las españolas, que allí es bastante probable que dé juego.
#2038
Bueno, es que tú vienes de cordajes más finitos, yo el 11 lo he puesto sólo en la Cat's eyes, que ya venía con él, en parte también porque es viejecita (1981) y no le quiero meter mucha tensión. En la J-40 he mantenido el 13 original, como un campeón, y no me arrepiento, anoche mismo estuve tocando cosillas de Lucinda Williams, todas ellas con cejilla a diversos niveles, y la sonoridad y respuesta que da son de una belleza extrema.
Y a la Collings le debería haber metido ya el 12, pero sigo aguantando con el 13 original, aunque con ésta supongo que si claudicaré, ahí están las D'Addario del 12, a la vista, esperando a que me anime cualquier día a cambiárselas, lo que pasa es que suena tan bien que me da mal rollo tocarle nada que no sea pulsar las cuerdas para escuchar ese sonidazo...
Pon el mismo mensaje en el hilo de las españolas, que allí es bastante probable que dé juego.
#2038
Bueno, es que tú vienes de cordajes más finitos, yo el 11 lo he puesto sólo en la Cat's eyes, que ya venía con él, en parte también porque es viejecita (1981) y no le quiero meter mucha tensión. En la J-40 he mantenido el 13 original, como un campeón, y no me arrepiento, anoche mismo estuve tocando cosillas de Lucinda Williams, todas ellas con cejilla a diversos niveles, y la sonoridad y respuesta que da son de una belleza extrema.
Y a la Collings le debería haber metido ya el 12, pero sigo aguantando con el 13 original, aunque con ésta supongo que si claudicaré, ahí están las D'Addario del 12, a la vista, esperando a que me anime cualquier día a cambiárselas, lo que pasa es que suena tan bien que me da mal rollo tocarle nada que no sea pulsar las cuerdas para escuchar ese sonidazo...