PD 18-26 no era por nada en especial pero me gusta que hay abuen ambiente no eres el culpable ni nada pero en fin, dejemso lo pasado pasado y empecemso a trabajar todos
El hilo de las acústicas
PD 18-26 no era por nada en especial pero me gusta que hay abuen ambiente no eres el culpable ni nada pero en fin, dejemso lo pasado pasado y empecemso a trabajar todos
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#1993
Gracias por la aportación.
Comprar una cosa que puede ser incómoda y costar como un juego nuevo, no sé si es rentable, pero bueno es saberlo, de todos modos, por si el problema se da a menudo, y entonces sí sería rentable.
De todos modos, he estado leyendo en foros británicos y hablan de que en general, la fabricación manual de las Wyres les da un aspecto algo rústico (muy cierto, envasan todas juntas, les pintan la arandelita para distinguirlas y la pintura se ve regular...), y en algunas series utilizan teflón para no sé qué. Ahora me entra la duda si eso oscuro será óxido o teflón, al ser de color negro y algo sobresaliente. Creo que el teflón se ablanda con el calor, pero utilizar una fuente de calor potente tan cerca de la boca de la guitarra no me seduce, y quitar y volver a poner la cuerda, ya recortada tras instalarla, es un poco incómodo. No sé, voy a investigar un poco más antes de meterle mano.
El sonido sigue siendo espectacular y muy bonito, y es lo que había leído en foros de gente que usa Lowden y les pone estas cuerdas. También se usan en otras guitarras, y de hecho, nada más ponerlas y escuchar el resultado empecé a pensar a qué otras se las podría poner...
Gracias por la aportación.
Comprar una cosa que puede ser incómoda y costar como un juego nuevo, no sé si es rentable, pero bueno es saberlo, de todos modos, por si el problema se da a menudo, y entonces sí sería rentable.
De todos modos, he estado leyendo en foros británicos y hablan de que en general, la fabricación manual de las Wyres les da un aspecto algo rústico (muy cierto, envasan todas juntas, les pintan la arandelita para distinguirlas y la pintura se ve regular...), y en algunas series utilizan teflón para no sé qué. Ahora me entra la duda si eso oscuro será óxido o teflón, al ser de color negro y algo sobresaliente. Creo que el teflón se ablanda con el calor, pero utilizar una fuente de calor potente tan cerca de la boca de la guitarra no me seduce, y quitar y volver a poner la cuerda, ya recortada tras instalarla, es un poco incómodo. No sé, voy a investigar un poco más antes de meterle mano.
El sonido sigue siendo espectacular y muy bonito, y es lo que había leído en foros de gente que usa Lowden y les pone estas cuerdas. También se usan en otras guitarras, y de hecho, nada más ponerlas y escuchar el resultado empecé a pensar a qué otras se las podría poner...
El livestream completo de Lage & Eldridge para Premier Guitar
https://www.youtube.com/watch?v=7FceYsBW3tY
https://www.youtube.com/watch?v=7FceYsBW3tY
Totalmente de acuerdo con lo q comentais...
Lo del Live con Ableton yo lo diria en vez de Live -- PLAY no dudo q pueda haber alguien q si haga muchas cosas... pero el 95% es un timo !!
Y lo que mas me jode todavía... esq encima ESTAN EL MISMO TIEMPO q los que hacen lives autenticos.... !!! joder un tio con un portatil puede estar sus dos horas perfectamente... no 45 m a 1h ...
Gracias a post como este... mas gente nos iniciaremos en el mundo de las machines y mas gente huiremos de únicamente las manzanitas en el escenario
Lo del Live con Ableton yo lo diria en vez de Live -- PLAY no dudo q pueda haber alguien q si haga muchas cosas... pero el 95% es un timo !!
Y lo que mas me jode todavía... esq encima ESTAN EL MISMO TIEMPO q los que hacen lives autenticos.... !!! joder un tio con un portatil puede estar sus dos horas perfectamente... no 45 m a 1h ...
Gracias a post como este... mas gente nos iniciaremos en el mundo de las machines y mas gente huiremos de únicamente las manzanitas en el escenario
Hace ya unos añitos que trabajo con PT, estudié con un TDM y en mi estudio tengo una DIGI 002R trabajando con Cubase para la produccion y Protools para la post-pro, ahora tengo la version 8 con una maquina nueva y por ahora va muy fino. Si es bien cierto que pide mucha portencia de procesado, pero por ahora que ya empiezo a hacerme con la programacion MIDI estoy por pasar de cubase y hacerlo todo con la misma plataforma.
Saludos
Saludos
Sakuarius, gracias. Es la D 35 de la serie Vintage. La compra ha sido una odisea. El importador (por cierto muy amable) me ofreció modelos con cuerpo OOM, pero lo que buscaba era un cuerpo D. Así que me puse en contacto con diferentes tiendas y encontré en Chequia a Hulm, me hizo una ofreta muy buena, y el resto ya lo sabeis.
Azubillaga, lástima que estuvieses por estas tierras. Si vienes me dices y a tu disposición queda.
Manuel, tu eres el experto. Así que si quieres probarla te la acerco a Madrid (voy todas las semanas). Cuando hablo que me sorprendió, es en todos los sentidos. La fabricación y materiales son impolutos, pero, madre mía, para mi estaba dura de narices y so me desilusionó. Parece que con los días la voy "domando". Pero claro, a mi no me hagais caso porque vendo de clásica, que es otro mundo. Así que si la pruebas tus comentarios serán más precisos que los míos.
Saludos
Azubillaga, lástima que estuvieses por estas tierras. Si vienes me dices y a tu disposición queda.
Manuel, tu eres el experto. Así que si quieres probarla te la acerco a Madrid (voy todas las semanas). Cuando hablo que me sorprendió, es en todos los sentidos. La fabricación y materiales son impolutos, pero, madre mía, para mi estaba dura de narices y so me desilusionó. Parece que con los días la voy "domando". Pero claro, a mi no me hagais caso porque vendo de clásica, que es otro mundo. Así que si la pruebas tus comentarios serán más precisos que los míos.
Saludos
Wenas!!! he estao dandóle muxisimas vueltas al tema del "Kick" resulta que me mola un mónton el tipico Kick k usa Dave Darell y Klaas, tengo los pack esos de Vengeance... que són buenisimos.. pero... no consigo hacer ese Kick tán bueno que busco. he provado exportando el Kick de un tema suyo.. pero... cuando lo exporto se me crea silencio al principio del Kick (Lo hago en Adove Audition 1.5) pues... espero que me ayuden kon este tema... otra cosilla, para hacer un Kick House, he visto k usan unos kick a la misma vez en los samples de FL Studio, para que hacen eso??? Salu2 y gracias de antemano.
#1998
Impresionante guitarrón!!,que la disfrutes.Es una guitarra,para toda la vida.
#2000
Yo también soy viejuno,pero la veterania es un grado,como dice Manuel.
Pero lo que no pillo es la diferencia entre una afinación estándar y la afinación que usa James Taylor: https://www.guitarristas.info/reportajes/afinacion-estandar-afinacion-james-taylor-comparadas-video/6883....:va_a_ser_que_no:
También estoy de acuerdo que la 000-28EC,está hinchada de precio,pero,como todo lo que toca Mr. Eric Clapton, se convierte en oro....Sino fijaros en los amplis de la serie Twed de Fender,los volvió a poner de moda.
Impresionante guitarrón!!,que la disfrutes.Es una guitarra,para toda la vida.
#2000
Yo también soy viejuno,pero la veterania es un grado,como dice Manuel.
Pero lo que no pillo es la diferencia entre una afinación estándar y la afinación que usa James Taylor: https://www.guitarristas.info/reportajes/afinacion-estandar-afinacion-james-taylor-comparadas-video/6883....:va_a_ser_que_no:
También estoy de acuerdo que la 000-28EC,está hinchada de precio,pero,como todo lo que toca Mr. Eric Clapton, se convierte en oro....Sino fijaros en los amplis de la serie Twed de Fender,los volvió a poner de moda.
involucrado escribió:elmulo escribió:¿¿¿¿Schiavi????
Y fue el que se acercó más al gol, en la UNICA jugada de riesgo del partido por parte de Argentina.
Aguante Schiavi
pero si!, a mi me encanta schiavi , pero si faltan 15 minutos para poder empatar el partido , vos que haces?? pones un delantero?? o un defensor que vaya a cabecear en los tiros libres?????? ...no jodamos, yo voy a atacar con un delantero!!!, no con un defensor
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