El hilo de las acústicas

Nole86
#2029 por Nole86 el 05/03/2017
Muchas gracias, le preguntaré.

Saludos

Raúl
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170305_195048.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#2030 por Manuel el 09/03/2017
Crosby, guitarras, afinaciones...

https://www.youtube.com/watch?v=rDlA1FnuN1U
Subir
Manuel
#2031 por Manuel el 10/03/2017
Los clicks suele ser por una tension muy inestable, quias lo que necesites si es un estabilizador. Tienes el estudio en una zona industrial?
Subir
ehgrm
#2032 por ehgrm el 10/03/2017
el modo de compatibilidad con windows xp ya lo traía vista...y no siempre funcionaba, asi que supongo que con windows 7 pasara igual...unos funcionaran y otros no

de todos modos con los programas de audio no me arriesgaría a intentar instalar las versiones de xp usando el modo de compatibilidad, sino usando las versiones de vista hasta que saquen una especifica para w7
Subir
ehgrm
#2033 por ehgrm el 10/03/2017
Pero tendria que tener 2 cajas, 2 pantallas, 2 ratos y 2 teclados no? xdxdxd
Esque soy nuevo en todo esto yo se lo justo.. xdd' porque toda mi vida utilice 1 :D

GRAACIAS!
Subir
Manuel
#2034 por Manuel el 10/03/2017
principiantoso escribió:
ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

pos eso, ya funciona, y suena y responde, soy feliz!!! :D :D

bueno, pues si que tenía sonidos internos, 24 concretamente, y en los cartuchos (que me han dado 6) vienen 24 sonidos mas, dentro de cada uno

recuerdo que keriais oirlo sonar no? podría hacer el esfuerzo de hacer algun video con la cámara y subirlo, bueno, ya veré

saludetes :D

Enhorabuena!!! =D> =D> =D>

Pero con lo mal que lo hemos pasado contigo queremos que nos cuentes con pelos y señales cómo has conseguido devolverlo a la vida.

(Además de esos videos, por supuesto)

No tenía MIDI ¿verdad?
IMG_4665[2].jpg
IMG_4661[2].jpg
Subir
Bluebird
#2035 por Bluebird el 11/03/2017
Escuchando el tema, parece que usan reverb y delay al mismo tiempo: el delay en el centro con muy poca apertura y matando agudos (centrado en los medios, rollo delay de cinta) y la reverb muy tuneada hacia los brillos (rollo plate, como decía vdbecke)... Lo único que no veo es el predelay en la reverb, pero bueno.

Para el delay quizás un plugin rollo "space echo", pudiendo rematarlo con un filtro para controlar mejor las frecuencias que se van a quedar un rato en el centro. Cualquier delay que suene decente te servirá.

Para la reverb yo probaría algo rollo plate (nada de convoluciones) muy centrada en las frecuencias más agudas para conseguir esa apertura en los seseos, desechando prácticamente el resto del espectro. Empezaría probando sin nada de pre-delay y miraría si subiéndolo se acerca o se aleja del objetivo. Siendo una reverb muy centrada en los seseos no tiene por qué emborronar la voz como lo haría una reverb normalita.

Luego metes una compresión a lo bestia (como para cargarte un tema normal) y creo que obtendrás un buen punto de partida con respecto a lo que se escucha en el video. ;)
Subir
Manuel
#2036 por Manuel el 11/03/2017
Interesante, yo he mirado más las aportaciones de Bensusan, a través de mi interés por las Lowden:

https://www.youtube.com/watch?v=BA4AxVsXUKc
Subir
angelred
#2037 por angelred el 14/03/2017
Hola me uno a este hilo ya que me han regalado un española y queria saber si alguien sabe algo de esta guitarra. Por lo que he podido averiguar hasta hora es que el luthier es Antonio Sanchez de Oro .
pongo fotos de la guitarra
20170314_101225[1].jpg
20170314_101156[1].jpg
20170314_101044[1].jpg
20170314_101055[1].jpg
20170314_101109[1].jpg
20170314_101119[1].jpg
Subir
Bluebird
#2038 por Bluebird el 14/03/2017
Pues lo cierro y seguimos allá. 8)
Subir
pumukiter
#2039 por pumukiter el 14/03/2017
Hola, hay un hilo dedicado a las guitarras españolas en el que seguro te pueden orientar mejor, aunque creo que muchos de los que están en ese, también están en este.
Personalmente, no te puedo decir nada de tu guitarra, nunca he tenido una española entre las manos (hablamos de guitarras, se entiende jajajajaja)
Saludos
Subir
angelred
#2040 por angelred el 14/03/2017
Alguien escribió:

aunque si toniterrassa te recomienda una tascam es porque seguramente haya hexo un "estudio" por pequeño que sea sobre tu caso, y haya sacado esa conclusion teniendo en cuenta las otras dos...

No es así, simplemente me baso en que la Tascam tiene un bagaje consolidado y buenas opiniones de sus usuarios. No es el caso de la Edirol que comenta, si me dijeta una UA-25X ya sería otra cosa.
Presonus hace buenas tarjetas, pero tiene una de básica que no es muy aconsejable, cómo ocurre con Edirol y otras marcas.
Aún así, gracias por tu comentario al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo