#2112 Gracias Manuel
¿Alguna recomendación para una acústica pequeña?
Saludos
¿Alguna recomendación para una acústica pequeña?
Saludos
AronMass escribió:si claro, pero tu me dices que habria que hacer un estudio para ver cuantas escalas son posibles poero posibles de que?... posibles de crear a partir de la escala mayor claro esta!!!.... de echo es la unica escala que esta en la naturaleza o han escuchado a algun ave, o animal, cantar alguna escala aparte de la mayor.... noooo!!!!... solo entonan escalas meyores las demas las emos creado nosotros y a partit de la escala mayor !!!!!....
betances escribió:Jajajaja... mi amigo me comento de un lutier que fue una vez a la hermandad gallega.
Alexmx03 escribió:Los krk de esa gama tengo entendido que no son nada del otro mundo precisamente, otra cosa son los vxt.
Yo iría de cabeza por los mackie, pero sólo es mi opinión, y eso de que te gustan mas.. es una herramienta de trabajo, no un adorno!un saludo.
retegi84 escribió:(y me corregis, ya que soy nuevo en el tema)
retegi84 escribió:Unos de los campos del jazz es el de los standares de jazz, que son temas musicales escritos, generelamente recopilados en Real Books, y otros cuadernos o libros con el mismo fin. Un standard es una partitura de obras que tocaban habitualmente, que algunos decidieron escribirlas para tenerlas documentadas y poderlas recopilar y trabajar con diferentes músicos.
retegi84 escribió:Un standard generalmente es la melodía y su acorde, y a veces la melodía y mano izquierda cuando lo quiere concretar el compositor.
retegi84 escribió:Generalmente, suponiendo que lo interpreta un pianista, la primer vuelta la haremos tal y como marca el standard o partitura, siendo fiel a la melodía y al acompañamiento, y en las siguiente vueltas podremos plasmar nuestra creatividad, eso si, manteniendo la misma estructura de la armonía, y así tantan vueltas como nos pida nuestra creatividad y disfrute, hasta finalmente interpretaremos la melodía original para concluir.
retegi84 escribió:Maneras de interpretar al piano:
Opción 1: Mano izquierda toca la fundamental del acorde, y mano derecha la melodía y en las siguiente vueltas arpegiar los acordes señalados.
Opción2: Mano izquierda toca en el primer tiempo la fundamental del acorde saltando a 7ª y 3ª del acorde (si, invertidos, es decir en vez de 3ª y 7ª haremos 7ª y 3ª al unisono), y con la mano derecha haremos la melodía, y arpegios del acorde en las siguientes vueltas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo