Ahhh, ni puta. Me recuerda a los hierros que llevaba Forrest Gump en las piernas de pequeño
Si que debe ser para modificar el angulo. En las stratos creo que se usa para mantener la afinacion, o que sea mas estable...pero no tengo ni idea tio.
#2093 Se nota que pierde algo de cuerpo o grosor sobre todo en el segundo video, el de los acordes, ya es cuestion de cada uno lo que le guste, o esté decidido a sacrificar de comodidad. Particularmente hace meses que toco con 0.11, y para mi es el equilibrio entre sonido-comodidad.
En el ultimo pedido que hice a Alemania incluí como 10 juegos de cuerdas distintos para probar y entretenerme un año. Andaban entre 3-6€ cada juego.
Por cierto, le das bien al fingerpiking y enhorabuena por esa guitarra. De lo mejor que he probado en muchos años, e incluyendo todo tipo de guitarras.
Charlie, gracias por el aporte. Me tenía confundido que, en la primera foto que he puesto, parece que hay un hierro entre las cuerdas y la pala, pero me imagino que será un reflejo. Las cuerdas que has puesto no las conozco.
Jorge, coincido con Sakarius, pero no noto tantísima diferencia así que yo me iría a la comodidad
De momento sólo tengo planas en la D'Angelico.
Pero cuando me levante de la siesta que me voy a echar ahora mismo le voy a poner unas D?AddarioEJ17-3D Phosphor-Bronze a la Collings, y vamos a ver lo que pasa...
#2084 y #2085
¿Los vídeos de esos enlaces podéis verlos?.Por que a mi me mandan a una dirección de Youtube con unos vídeos míos que dieron error por ser demasiado largos o estar duplicados.......