El hilo de las acústicas

sakuarius102
#2089 por sakuarius102 el 29/03/2017
Como te han dicho arriba comprueba el tranformador , y si sigue con las mismas al servicio técnico de cabeza ...... es el mejor consejo sin duda .

Pero servicio de servir , no de hacer KK ni nada de eso . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
pumukiter
#2090 por pumukiter el 29/03/2017
¿Alguien las ha usado como monitor de suelo?
¿Que tal resultado dan? ¿Potencia, sonido, fiabilidad?
El distribuidor ha sacado una oferta y necesito reovar los monitores.
Subir
sakuarius102
#2091 por sakuarius102 el 29/03/2017
http://www.carolander.net/joe/jsComp.dll
Entonces prueba el JComp más clásico en cuanto a parámetros, con limitador y sidechain. Consume muy muy muy poca cpu y es tremendamente eficaz. Lo uso mucho.
Un saludo
Subir
pumukiter
#2092 por pumukiter el 29/03/2017
Alguna sugerencia mas?

Los tengo que pedir ya mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-03-29 a las 21.36.06.png
Subir
Bluebird
sakuarius102
#2094 por sakuarius102 el 29/03/2017
Muchas gracias a todos. Así por lo menos he entendido que para mi habitación 5´´ va bien. Mirare los dos modelos. Gracias otra vez compañeros.
Subir
charlie78
#2095 por charlie78 el 30/03/2017
3- asrael
2- apesardetodo
2- dsn2304
1- hollenius

Y nueva musicanza:
Subir
pumukiter
#2096 por pumukiter el 30/03/2017
Hola Hispasonicos, siempre me he preguntado si es posible guardar las asignaciones hechas de un vsti(knobs, sliders, etc.) para utilizarlas cada vez que yo abra ese vsti. En muchos foros he leído lo de "Haz un template", pero eso es muy variable, todos los proyectos son distintos, no en todos usare los mismos sintes o fx.... Pregunto esto porque para FL Studio 9 ya se puede hacer esto y esta bastante bueno.
Subir
Manuel
#2097 por Manuel el 30/03/2017
Ey, que tal todo gente
Ponia este hilo porque necesito algo de ayuda con SE Electronics Se 2200A, en particular porque a la hora de grabar voces siempre las graba con una especie de ruido ambiental. Un colega me dijo que colocandole esta valvula https://www.thomann.de/es/sovtek_roehre_12ax7wb.htm podria solucionarse. Me gustaria saber si es cierto y si no lo fuese alguna alternativa.
Un saludo enorme y gracias de antemano
Subir
charlie78
#2098 por charlie78 el 30/03/2017
Es que sigo sin saber que quieres saber asrael ¿es el final de Alfano?
Subir
watts
#2099 por watts el 30/03/2017
Muy buenas a todos, este es el primer tema que subo a internet, no se muy bien como catalogar el estilo supongo que seria mas bien ambient chill out, pero no es del todo eso. Bueno de aki en adelante ire subiendo mas. La verdad esque he estado viendo trabajos de aqui y son realmente buenos. Me ha picado a querer seguir aprendiendo y a indagar en este mundillo mas y mas. Se que a este tema le faltan matices pero bueno si a alguien le transmite alguna sensacion guapa eso es lo importante. Muchos saludos y mucha suerte. Agradezco cualquier tipo de comentario, sea destructor o constuctivo xD. Nos vemos.

https:/www.hispasonic.com/musica/el-salto/27959
Subir
Manuel
#2100 por Manuel el 30/03/2017
Estaba durmiendo la siesta :D ¡Qué suerte Turandot asrael!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo