El hilo de las acústicas

watts
#2101 por watts el 30/03/2017
No sé dónde te he retado yo a nada, pero bueno.
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Cactus Jazz
#2102 por Cactus Jazz el 31/03/2017
Ola a todos!!! tengo un problema bastante raro.. el caso esk mis altavoces emiten un sonido cuando no escucho música, como cuando le das a volumen a tope a unos altavoces y se oye ese "shhhhhh" aunk se oye bastante poko, creo k no es muy normal por k kreo k provienen de los tweeters, el problemón k tengo es k.. me funcionan perfectamente los altavoces siempre, pero hay veces k empiezan a "fallar" por k de repente se ye algún crujido y vuelven a estar perfectos nuevamente, y aveces los cujidos són más seguidos y al rato se kitan, pueden ser débiles o fuertes a veces, komprobé una vez k el led perdio un poko de fuerza... pero los apague del botón power y los volví a encender... y volvian a estar perfectos. es muy raro, me han comentado k podría ser problema de corriente o de algún dispositivo... pero ya he provado muxas cosas, espero k alguien me responda y me ayude. són nuevos, llevaré con ellos unas 3 semanas. aver si a alguien le a pasado alguna vez algo similar...

estos son los altavoces: http://www.musik-produktiv.es/img-10001 ... r-ms20.jpg

Salu2 y espero respuestas... =(
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Bluebird
#2103 por Bluebird el 31/03/2017
BUeno primero que nada no se donde podia poner este post, ya que no encontre ninguno que hablara especificamente de vst i, a si que si lo quieren mover donde le parezca mas indicado esta todo bien.
Ahora si vayamos al grano, como hago en el halion 3 para que me tome el velocity, si bien en el cubase me lo graba con los difrentes valores pero a la hora de escucharlo suena todo como si tuviera en 127.
Desde ya gracias
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Manuel
#2104 por Manuel el 31/03/2017
...

Empieza por explicar que es el solfeggio para que te puedan ayudar.

Yo trataré de hacerlo pues me interesa el tema pero ahora mismo no lo tengo tan por la mano como para contestarte (ademas de que son las 3 de la madrugada y me voy a ir a dormir)

No estás sólo.

;)

...
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watts
#2105 por watts el 01/04/2017
Ese guitarrón se merece eso y más.......¡¡Que sigas disfrutandola!!
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cecilx
#2106 por cecilx el 01/04/2017
Creo que es muy difícil pillar a alguien que se descarga algo, con el tiempo hallarán una forma, pero creo que de momento no la tienen, si supieran como hacerlo ya lo habrían hecho hace tiempo. Además, un niño por ejemplo puede coger el pc de su padre, con lo cual su padre no tendría culpa. Se puede averiguar desde que ordenador se hace, pero no quién lo hace.
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watts
#2107 por watts el 01/04/2017
Yo que tú,me acercaría a Pronorte y las probaría a ver cual te gusta más.
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cecilx
#2108 por cecilx el 01/04/2017
#2107 no creo que sea muy normal hacerse 1.200 km para probar una guitarra.

Qué te ha hecho pensar que vivo cerca de Pronorte?
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pumukiter
#2109 por pumukiter el 01/04/2017
Viendo la pagina de la marca, creo que la única diferencia es el binding alrededor del cuerpo, y en la unión de la tapa trasera. Aunque me da la sensación que las maderas estarán un poco mejor seleccionadas en la 1ST, de hecho es una serie algo superior.
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cecilx
#2110 por cecilx el 01/04/2017
Hola, alguien puede decirme si gurú trae ya sonidos para usar o hay que cargarle alguna librería aparte de sonidos de batería o percusión?
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ehgrm
#2111 por ehgrm el 02/04/2017
Bienvenido manuel al club de las 13s. Para finger creo humildemente que no hay color, cuanto más calibre, suena mucho mejor. Yo he llegado a montar 14s aunque afinando un tono más grave todas las cuerdas.
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Manuel
#2112 por Manuel el 02/04/2017
#2111
Bueno, ya tenía 13s en la J-40, a esa en ningún momento se me ocurrió bajarle el calibre, aunque claro, la tengo ya hace un año y está bastante domada (y las cuerdas, como 5 meses, tendré que cambiarlas un día de estos... :sonrojado: ). Pero es que esa es una Medium-Jumbo, y ya Martin le recomienda las 13s y se las pone de serie.
En las dread suelo montar 12s, menos en la Tokai del '81, que me vino con 11s y la he mantenido en ese calibre por aquello de la edad.
Ayer, aprovechando el sábado, tuve tiempo de darle a la eléctrica por la mañana, probando unas cosillas con los pedales, y por la tarde una buena sesión de acústicas con 13s, primero la Collings, que ya tiene asentadas las nuevas, y luego la J-40. La Collings tiene un tono algo más oscuro, aunque de una profundidad y resonancia que casi asustan: es perfecta para tocar despacio, escuchando cada nota y cada acorde :enamorado: . La J-40 tiene muchísimo cuerpo y una versatilidad tremenda; también, al estar más domada, me exige menos en las cejillas y en las escalas, pero cuanto más te peleas con las 13s, más les coges el tranquillo y mejor te van sonando. Ésta, ahora ya me vale igual para un roto que para un descosido, y entra perfectamente en temas con cambios rápidos de acordes, casi como las guitarras que tengo con calibres menores.
Ayer, tras un rato repasando unas cosas recientes, del último mes, que son temas tirando a oscuros, me preguntaba a mi mismo en qué momento de desvarío se me habría ocurrido la herejía de ponerle 12s a la Collings :temacerrado:
En cambio, la J-40, aún con sus 13s que carga desde el primer día, me aporta ese tono algo más chispeante, y resuena como ninguna otra en temas que se tocan con capo, como son muchos del repertorio de Lucinda Williams, o el precioso "Tumbleweed" de Neil Young, que va con capo en 5. Bueno, para eso se tienen varias guitarras, para que te aporten sonidos diferentes.
Ahora tengo entre ceja y ceja un par de guitarras irlandesas de nogal que me gustaría probar (pese a la decepción con la Lowden de nogal que probé hace un par de meses), pero para empezar están en una tienda del Oeste de Irlanda, y para seguir, tengo que vender antes de comprar...
A ver si para el verano... :scooter:
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