El hilo de las acústicas
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Ola a todos!!! tengo un problema bastante raro.. el caso esk mis altavoces emiten un sonido cuando no escucho música, como cuando le das a volumen a tope a unos altavoces y se oye ese "shhhhhh" aunk se oye bastante poko, creo k no es muy normal por k kreo k provienen de los tweeters, el problemón k tengo es k.. me funcionan perfectamente los altavoces siempre, pero hay veces k empiezan a "fallar" por k de repente se ye algún crujido y vuelven a estar perfectos nuevamente, y aveces los cujidos són más seguidos y al rato se kitan, pueden ser débiles o fuertes a veces, komprobé una vez k el led perdio un poko de fuerza... pero los apague del botón power y los volví a encender... y volvian a estar perfectos. es muy raro, me han comentado k podría ser problema de corriente o de algún dispositivo... pero ya he provado muxas cosas, espero k alguien me responda y me ayude. són nuevos, llevaré con ellos unas 3 semanas. aver si a alguien le a pasado alguna vez algo similar...
estos son los altavoces: http://www.musik-produktiv.es/img-10001 ... r-ms20.jpg
Salu2 y espero respuestas... =(
estos son los altavoces: http://www.musik-produktiv.es/img-10001 ... r-ms20.jpg
Salu2 y espero respuestas... =(
BUeno primero que nada no se donde podia poner este post, ya que no encontre ninguno que hablara especificamente de vst i, a si que si lo quieren mover donde le parezca mas indicado esta todo bien.
Ahora si vayamos al grano, como hago en el halion 3 para que me tome el velocity, si bien en el cubase me lo graba con los difrentes valores pero a la hora de escucharlo suena todo como si tuviera en 127.
Desde ya gracias
Ahora si vayamos al grano, como hago en el halion 3 para que me tome el velocity, si bien en el cubase me lo graba con los difrentes valores pero a la hora de escucharlo suena todo como si tuviera en 127.
Desde ya gracias
Creo que es muy difícil pillar a alguien que se descarga algo, con el tiempo hallarán una forma, pero creo que de momento no la tienen, si supieran como hacerlo ya lo habrían hecho hace tiempo. Además, un niño por ejemplo puede coger el pc de su padre, con lo cual su padre no tendría culpa. Se puede averiguar desde que ordenador se hace, pero no quién lo hace.
#2111
Bueno, ya tenía 13s en la J-40, a esa en ningún momento se me ocurrió bajarle el calibre, aunque claro, la tengo ya hace un año y está bastante domada (y las cuerdas, como 5 meses, tendré que cambiarlas un día de estos... ). Pero es que esa es una Medium-Jumbo, y ya Martin le recomienda las 13s y se las pone de serie.
En las dread suelo montar 12s, menos en la Tokai del '81, que me vino con 11s y la he mantenido en ese calibre por aquello de la edad.
Ayer, aprovechando el sábado, tuve tiempo de darle a la eléctrica por la mañana, probando unas cosillas con los pedales, y por la tarde una buena sesión de acústicas con 13s, primero la Collings, que ya tiene asentadas las nuevas, y luego la J-40. La Collings tiene un tono algo más oscuro, aunque de una profundidad y resonancia que casi asustan: es perfecta para tocar despacio, escuchando cada nota y cada acorde . La J-40 tiene muchísimo cuerpo y una versatilidad tremenda; también, al estar más domada, me exige menos en las cejillas y en las escalas, pero cuanto más te peleas con las 13s, más les coges el tranquillo y mejor te van sonando. Ésta, ahora ya me vale igual para un roto que para un descosido, y entra perfectamente en temas con cambios rápidos de acordes, casi como las guitarras que tengo con calibres menores.
Ayer, tras un rato repasando unas cosas recientes, del último mes, que son temas tirando a oscuros, me preguntaba a mi mismo en qué momento de desvarío se me habría ocurrido la herejía de ponerle 12s a la Collings
En cambio, la J-40, aún con sus 13s que carga desde el primer día, me aporta ese tono algo más chispeante, y resuena como ninguna otra en temas que se tocan con capo, como son muchos del repertorio de Lucinda Williams, o el precioso "Tumbleweed" de Neil Young, que va con capo en 5. Bueno, para eso se tienen varias guitarras, para que te aporten sonidos diferentes.
Ahora tengo entre ceja y ceja un par de guitarras irlandesas de nogal que me gustaría probar (pese a la decepción con la Lowden de nogal que probé hace un par de meses), pero para empezar están en una tienda del Oeste de Irlanda, y para seguir, tengo que vender antes de comprar...
A ver si para el verano...
Bueno, ya tenía 13s en la J-40, a esa en ningún momento se me ocurrió bajarle el calibre, aunque claro, la tengo ya hace un año y está bastante domada (y las cuerdas, como 5 meses, tendré que cambiarlas un día de estos... ). Pero es que esa es una Medium-Jumbo, y ya Martin le recomienda las 13s y se las pone de serie.
En las dread suelo montar 12s, menos en la Tokai del '81, que me vino con 11s y la he mantenido en ese calibre por aquello de la edad.
Ayer, aprovechando el sábado, tuve tiempo de darle a la eléctrica por la mañana, probando unas cosillas con los pedales, y por la tarde una buena sesión de acústicas con 13s, primero la Collings, que ya tiene asentadas las nuevas, y luego la J-40. La Collings tiene un tono algo más oscuro, aunque de una profundidad y resonancia que casi asustan: es perfecta para tocar despacio, escuchando cada nota y cada acorde . La J-40 tiene muchísimo cuerpo y una versatilidad tremenda; también, al estar más domada, me exige menos en las cejillas y en las escalas, pero cuanto más te peleas con las 13s, más les coges el tranquillo y mejor te van sonando. Ésta, ahora ya me vale igual para un roto que para un descosido, y entra perfectamente en temas con cambios rápidos de acordes, casi como las guitarras que tengo con calibres menores.
Ayer, tras un rato repasando unas cosas recientes, del último mes, que son temas tirando a oscuros, me preguntaba a mi mismo en qué momento de desvarío se me habría ocurrido la herejía de ponerle 12s a la Collings
En cambio, la J-40, aún con sus 13s que carga desde el primer día, me aporta ese tono algo más chispeante, y resuena como ninguna otra en temas que se tocan con capo, como son muchos del repertorio de Lucinda Williams, o el precioso "Tumbleweed" de Neil Young, que va con capo en 5. Bueno, para eso se tienen varias guitarras, para que te aporten sonidos diferentes.
Ahora tengo entre ceja y ceja un par de guitarras irlandesas de nogal que me gustaría probar (pese a la decepción con la Lowden de nogal que probé hace un par de meses), pero para empezar están en una tienda del Oeste de Irlanda, y para seguir, tengo que vender antes de comprar...
A ver si para el verano...
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