Intente llamar a RB Audio Technologies y me fue imposible contactar, nunca contestan a la llamada, al final creo que comprare el 744T, un Sennheiser 416 y un 418, el kit de rycote, bolsa petrol, pertiga lightwave y unos HD-25-1 II
Como muto el topic,
si Aznar aburre, como supongo que tambien Spinetta, Aznar se planto en los ritmos latinos americanos, y seria como comparar a Silvio Rodriguez con Calamaro/Los Rodriguez, y aunque ahora se metio un poco en el rock, no es lo de el, ni nunca lo fue, ya que pedro aparecio por Pastorius, y jazz, la fusion, etc, de fines de los 70
que versione bien a los beatles, seria solo merito de calificacion, para quienes gustan de ellos, con eso no se califica a un músico que tiene varios grammys
Spinetta, puede cambiar sus ideas sobre las platafarmos politicas o sociedad, como cualquier ciudadano que se equivoca al votar o luego no esta de acuerdo, gano Alfonsin, Menem, Kichner y Fernandez, por popularidad y al tiempo nadie los habia votado, a el que no quiere mas mano dura, nunca le paso nada en la calle, ademos su música esta muy influencia con la filosofia y sicologia, muy distinto a Calamaro con sus canciones de la vida nocturna y la resaca, reconsiliaciones de bienestar, por lo que sera aburrida o rara
No me creo la de los bigotes rockeros, los viejos padres del rock venian del folclore, el tango, y fueron creciendo junto al rock ingles o americano
Afinar, yo odio el abuso de Autotune que tiene la musica desde hace decadas, sin nos vamos a antes de los 80 esto no estaba y habia grandes caladas, y a nadie le molestaba, era parte de la escencia
David, aunque siempre estuvo metido en el rock, para mi es un excelente baladista
Tampoco no creo que Gardel sea un moustro/grande como tal, el tipo invento el tango cancion, ey l sonido de sus guitarras, el cambio de la N por R, eran por problemas de ingenieria en las grabaciones
Y el avecrem con el agua?
Las garantias solo son validas si posees la factura de compra, de lo contrario no hay garantia alguna.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo diría más, desde que llegó el home-studio se están cargando muchos géneros, aunque eso no quiere decir que no haya gente que sabe lo que hace por supuesto.
Bienvenido el home-studio definitivamente, pero ahora cualquiera toca una "guitarra" con un teclado maestro por el método ensayo-error sin saber lo que es un círculo de quintas. Y eso el que se quiera "complicar un poco" porque si encima usas los patrones por defecto pffffffff.
Yo si tuviera que hacerlo, en un momento dado, podría darme puntos en el brazo con aguja e hilo al estilo Rambo, pero no se me ocurriría ni mucho menos llamarme médico.
#283 Muy chulas...Debo confesarte que he estado espiando a tu Framus en secreto varias semanas, jeje.....
¿Como hiciste con la Harmony?, ¿fue muy caro el envío?.Saludos!
jajajaja
No, es algo Hard, estoy seguro.
Hace un ruido(interferencia)...joer me da ganas de samplearlo de lo bien que suena. Un cruce entre rabieta de ninno de 1 anno, tiza en pizarra y turbina de boing que me pone to bruto
Pues llegó una Cort de 12 cuerdas que me encargué. Tal cual llegó saldrá por las puertas.
No me hallo con estas guitarras. Mas que nada porque nunca termino de afinarlas bien. Cuando tengo un Mi perfecto el do no esta muy alla.
Se que de una guitarra de 250 euros no se puede esperar mas pero he tocado acústicas de ese precio que si me decían algo. Las de 12 cuerdas creo que han de ser de gama alta para que flipes con ellas.
De paso comprobaré que tal el sistema de devoluciones del Tio Tomás.