El hilo de las acústicas

anchelico
#289 por anchelico el 21/04/2016
Propongo ccontestar todos a esos hilos con un:

¿A qué huelen las nubes?

Un abrazo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
anchelico
#290 por anchelico el 21/04/2016
harpocrates666 escribió:
Si todos tubieramos ese control, conduciríamos asi por la calle.

Me ha encantado el video muy bueno jaja. Pues si algo asi sería. :twisted: :twisted:
Subir
Ibado
#291 por Ibado el 21/04/2016
Hello!

la verdade es que he visto algunas "reviews" y me ha gustado la numark, de todas las maneras muchas gracias por las respuestas, ya no me quedan muchas dudas ahora.

Empezar con esto y despues me voy por el "eterno" technics!!!

Un saludo a todos

" Catch you all later"
Subir
Manuel
#292 por Manuel el 21/04/2016
El ruido esta relacionado los ventiladores, a mayor tamaño es menor el ruido, esto es por que un ventilador de mayor tamaño es capaz de mover mayor cantidad de aire a menos revoluciones, como consecuencia de las menores revoluciones es menor el ruido. Las fuentes de poder son de lo mas ruidoso, si te vez un gabinete que se sin fuente y la fuente te la compras aparte y buscas una silenciosa. Yo tengo una fuente thermaltake y gabinete de las misma marca y en ninguno de los casos son los productos mas silenciosos que tiene la compañia, pero de todas formas son lo suficientemente sileciosos como para no ser molestos. Esto es debido a que el gabinete posee dos ventiladores de 120mm, la fuente tambien tiene uno de estos, existen mas grandes, pero es como el estandar hoy en dia en ventiladores de bajo ruido, ya que son los suficientemente grandes para ser silenciosos pero no tanto como para incomodar dentro del gabinete. En este momento lo mas ruidoso son el ventilador de mi procesador, el disco duro y el lector de DVD, el ruido generado por estos si es molesto y se destaca por sobre el del gabinete y la fuente. Para procesadores el concepto es el mismo, solo que se agrega otra variable que es el disipador, para procesador lo ideal es encontrar una combinacion entre ventilador grande y disipador eficiente. El disco duro, si tiene buenas fijaciones no hay problema, el mayor ruido se produce cuando las fijaciones al gabinete son de mala caldiad y las vibraciones del disco se traspasan al gabinete y se amplifican, en general es recomendable que todo lo que es movil dentro del gabinete este bien ajustado, por lo menos yo no considero que el ruido que haga el disco duro sea como para preocuparme, estando bajo del escritorio a penas se percibe, pero aun asi si llegara a ser un problema existen metodos de fijacion en los cuales se mete el disco dentro de un cofre, que descansa sobre tornillos con amortiguacion, el cofre ayuda a la disipacion y reduce el ruido. En cuando al lector de DVD, no se si existiran de bajo ruido, parece que si, es lo mas molesto a mi gusto, pero como no se utiliza constantemente pasa a segundo plano. Espero te sea de utilidad mi orientacion aunque no te di una respuesta concreta, pero no esta de mas manejar toda esa imformacion, eso te ayudara a decidir, por que a veces te dan consejos, pero no te explican el por que de ese consejo y luego te lias en decidir.
Subir
Manuel
#293 por Manuel el 23/04/2016
Productiva tarde de acústicas ayer, trabajando con un colega guitarrero sobre un proyecto que promete.

[ Imagen no disponible ]
Subir
1
anchelico
#294 por anchelico el 23/04/2016
Ahora que ando desempleado puedo ayudar a descuartizar sibelius.

Como seria el formato soyuz?
Subir
Ibado
#295 por Ibado el 23/04/2016
aqui un aprendiz de conguero...bueno espero que kocoloco le estes dando mu duro a tus congas hombre!!!!

y nada queria pedir un consejo a ver si alguien me puede echar una mano....

tengo unas congas cp (gama baja lp) de 10 y 11 pulgadas.... llevo tres años con ellas y están reventada y
lo que decias tu,musicall,el quinto de 10 se me hace pequeño ya.
entonces:
mi idea es pasarme a tres congas y tengo miles de cientos de dudas de que comprar.
quería preguntar acerca de las luis conte,a ver como iban y si aceptaban parche de fibra (remo fiberskyn,)...aunque seria para mas adelante,por que ahora quiero cojer piel...
otra opcion será comprar solo dos congas pero de mejor calidad,no se que diferencia habria con matador(habia pensado en la de madera) o con meinl serie profesional tb de madrea natural
hay mucha direfencia entre ellas(de calidad de sonido)
me compensa empezar ya con tres congas o tener dos mejores?,lo pregunto por que va a ser la primera vez que toque congas ´´de verdad´´,ya he probado en algun concierto que se compartian instrumentos y hombre,para ser sincero me costo un huevazo!!

espero ser claro y mada muchas gracias por adelantado
Subir
sakuarius102
#296 por sakuarius102 el 24/04/2016
pylorca escribió:
Por eso estaba buscando videos tutoriales, no videos de "mezclando un tema", aunque estan buenos verlos...

en el marcado conozco internal mixing que me sirvió muchisimo, luego hay un par mas pero estan en ingles... por eso mi pregunta si hay mas videos del tipo internal mixing en castellano, porque buscando por google o ebay salen todos en ingles....

Oye y sabes si los internal mixing se pueden descargar o al comprarlos te los envian, me es mucho mas comodo comprar versiones descargables, no estas al tanto.
Subir
Manuel
#297 por Manuel el 24/04/2016
Son parecidas, pero distintas, el truco es que empastan muy bien, incluso tocando dos con diferentes afinaciones a la vez.
No es nada original, es un truco pillado de este menda, uno de los máximos culpables, junto con Neil Young, de mi obsesión por las Martin.
https://www.youtube.com/watch?v=sAVS7UD5SlA

Buena guitarra, seguro. Las Sigma que he probado tienen muy buena relación calidad/precio, y dado que llevan los mismos planos, se aproximan mucho al sonido Martin, que me encanta.

¿Qué Seagull es esa?
Subir
sakuarius102
#298 por sakuarius102 el 24/04/2016
Tzimisce012 escribió:
Estas desaprovechando una buena oportunidad para dejarlo pasar.

Joer chicos , y por que tengo que dejarlo pasar ?

Si a mi personalmente me molestan unos comentarios , no veo el por que de dejarlos sin rebatir .
Subir
Manuel
#299 por Manuel el 24/04/2016
...
[ Imagen no disponible ]

Ahora en lugar de buscar Armas de destruccion masiva ficticias en Irak es mejor cazar bruj... digo "terroristas" en tu propio país y con tu propio ejercito.

[ Imagen no disponible ]

Todos somos "ese ejercito".

...
Subir
satchandres
#300 por satchandres el 24/04/2016
Jajaja, pero que es lo que le pasa a la peña, se esta llenando de acosadores este foro. Toni, te apuesto a que le recordaste leer el manual o alguna cosa asi, si no, no se explica tanta obsesion de seguirte por los hilos. Pero parece que esta a la orden del dia los recien llegados sublebados.

Y bueno el forero que pregunta quedara con cara de WTF al ver tanta mala leche en su hilo, mejor que siga mi consejo y se busque informacion en los hilos ya existentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pruebas acu?stica con SM58.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo