La guitarra signature que le han hecho al tommy Emmanuel, creo que L'arrive (no estoy seguro) tiene un video tocando con esa guitarra en la puerta de su casa, es una pasada, con cutaway XD
El hilo de las acústicas
La guitarra signature que le han hecho al tommy Emmanuel, creo que L'arrive (no estoy seguro) tiene un video tocando con esa guitarra en la puerta de su casa, es una pasada, con cutaway XD
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Oskar escribió:La signature de Tommy es la Maton, y se comercializa como el modelo EBG808.La guitarra signature que le han hecho al tommy Emmanuel, creo que L'arrive (no estoy seguro) tiene un video tocando con esa guitarra en la puerta de su casa, es una pasada, con cutaway XD
Pero he visto que también tiene una signature Larrivee, modelo C10 Custom.
Lo mismo hasta tiene más signatures de otras marcas
Jaja, esa esa, bueno no sabía el modelo en cuestión. XD escuché una entrevista suya y luego le vi por el tubo tocando en la puerta de su casa con esa guitarra. Y mis vecinos se tienen que comer con papas mis crímenes musicales mientras otros y otras tienen al Tommy Emmanuel de vecino.
La guitarra es muy bonita, tiene toda la pinta estar hecha para solear.
La guitarra es muy bonita, tiene toda la pinta estar hecha para solear.
No estoy muy seguro de para que vas a usar la mesa de mezcla, ni para que quieres conectar 2 micrófonos, esa mesa de mezcla es para pinchar conectar dos platos, hacer scratch etc....( te lo digo por si acaso no lo sepas que me suena raro eso de querer enchufar 2 micros....)
Para conectar otro micro lo único que se me ocurre es hacer un cable de RCA a JACK o XLR (depende del micro), y conectarlo al canal 1 o al 2....o comprar un adaptador como dise isiris....pero en principio es una mesa para conectar dos platosgiradiscos, reproductores CD, ipod...por cada línea, y un micro nada mas....
Para conectar otro micro lo único que se me ocurre es hacer un cable de RCA a JACK o XLR (depende del micro), y conectarlo al canal 1 o al 2....o comprar un adaptador como dise isiris....pero en principio es una mesa para conectar dos platosgiradiscos, reproductores CD, ipod...por cada línea, y un micro nada mas....
me voy a responder yo mismo ya que he encontrado algo, este cable ..
http://www.planetronic.es/cable-scsi-ex ... -4377.html
podrá valer no?
http://www.planetronic.es/cable-scsi-ex ... -4377.html
podrá valer no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo