El hilo de las acústicas

Hoskar
#3733 por Hoskar el 20/02/2018
Muchas gracias Manuel, joder que rápido. Por cierto en ese extracto de la entrevista contesta preguntas que hacéis de vez en cuando sobre los previos y tal. Y lo de las cuerdas me lo apunto. Por cierto buenas fiestas por esa zona, guárdalo en secreto que los guiris se sigan pirando a la costa, porque el día que descubran esos pedazos de fiestones, se quedan allí.XD

La guitarra signature que le han hecho al tommy Emmanuel, creo que L'arrive (no estoy seguro) tiene un video tocando con esa guitarra en la puerta de su casa, es una pasada, con cutaway XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
trullols
#3734 por trullols el 20/02/2018
Oskar escribió:
La guitarra signature que le han hecho al tommy Emmanuel, creo que L'arrive (no estoy seguro) tiene un video tocando con esa guitarra en la puerta de su casa, es una pasada, con cutaway XD
La signature de Tommy es la Maton, y se comercializa como el modelo EBG808.
Pero he visto que también tiene una signature Larrivee, modelo C10 Custom.
Lo mismo hasta tiene más signatures de otras marcas :D
:amigos:
Subir
Hoskar
#3735 por Hoskar el 20/02/2018
Jaja, esa esa, bueno no sabía el modelo en cuestión. XD escuché una entrevista suya y luego le vi por el tubo tocando en la puerta de su casa con esa guitarra. Y mis vecinos se tienen que comer con papas mis crímenes musicales mientras otros y otras tienen al Tommy Emmanuel de vecino.

La guitarra es muy bonita, tiene toda la pinta estar hecha para solear.
Subir
Richar
#3736 por Richar el 20/02/2018
Torq no abre sin la Conectiv a menos que yo sepa y por mi experiencia.
Subir
1
Richar
#3737 por Richar el 20/02/2018
No estoy muy seguro de para que vas a usar la mesa de mezcla, ni para que quieres conectar 2 micrófonos, esa mesa de mezcla es para pinchar conectar dos platos, hacer scratch etc....( te lo digo por si acaso no lo sepas que me suena raro eso de querer enchufar 2 micros....)
Para conectar otro micro lo único que se me ocurre es hacer un cable de RCA a JACK o XLR (depende del micro), y conectarlo al canal 1 o al 2....o comprar un adaptador como dise isiris....pero en principio es una mesa para conectar dos platosgiradiscos, reproductores CD, ipod...por cada línea, y un micro nada mas....
Subir
Hoskar
#3738 por Hoskar el 20/02/2018
No se me ocurre ninguna forma posible de hacerlo. Las asignaciones manuales quedan "ancladas" al objeto correspondiente. Tendría que ser con un remote script para hacer esas asignaciones dinámicas.
Subir
watts
#3739 por watts el 20/02/2018
Quería grabar la D1 con micro y de paso os mando la prueba.¿Que micro recomendáis que no sea muy caro?.
Necesito algo que funcione por la entrada de micro o de linea del PC.
Subir
Manuel
#3740 por Manuel el 20/02/2018
oye donde as visto ese ringway por 250 euros!!!!!!!!!!!!!!!menuda ganga me puedes decir la pagina por fa ??
gracias!
Subir
danisauc
#3741 por danisauc el 20/02/2018
#3740 La vi en directo en Seattle, en el ya no tan cercano verano del 96, jeje.
Subir
Manuel
laurides78
#3743 por laurides78 el 20/02/2018
[attachment=0:2q76oga0]Euphonix Control y MC.jpg[/attachment:2q76oga0]

Es como viajar en avión en lugar de autobús. El que tiene con qué comprarse una Mac, si la conoce la compra.
Subir
Manuel
#3744 por Manuel el 20/02/2018
me voy a responder yo mismo ya que he encontrado algo, este cable ..
http://www.planetronic.es/cable-scsi-ex ... -4377.html

podrá valer no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo