El hilo de las acústicas

Garbo1
#3757 por Garbo1 el 21/02/2018
BenRu escribió:
Para editar los tags de un MP3 lo puedes hacer desde el iTunes

Para conectarte a un pc, puedes hacerlo por SSH

Para el MP3 como tono de llamada, usa SENDSONG, lo encuentras desde el Installer.

Para todo eso hay que hacerle jailbreak al iphone.

Hay un workaround para convertir cualquier archivo de audio en compatible como tono de llamada con el iphone. El iphone usa archivos con extensión .m4r , que no es más que un archivo .m4a de audio renombrado. Para fabricar uno coges el itunes, en las propiedades del archivo de audio dentro de itunes le indicas el punto de inicio y final de reproducción (no más de 30 segundos) y lo conviertes en AAC. El archivo resultante será un .m4a , lo renombras a .m4r y listo, ya tienes un tono de llamada compatible, y creado en el mismo iTunes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#3758 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
obviamente no es real :roll:
Subir
watts
#3759 por watts el 21/02/2018
De acuerdo.
Pienso que el que sienta ofendido será por que es joven o por que bebió mucho anoche. :bebemucho:
Subir
Juan Christian Martin I
#3760 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
Jajajaja que buena, la de tienes papel? esa por desgracia la usan todos... :mrgreen:
Subir
Richar
#3761 por Richar el 21/02/2018
me he tragado, uno tras otros, todos los videos indicados por lenizion. Leñes, desde los orígenes del pop electrónico, gloria (depeche mode) hasta su decadencia, los últimos destacados Pet shop boys. Todo ello sonaba cuando yo tenía unos 20 añitos y tenía pelo ... es curioso escuchar las opiniones de los protagonistas, hay unos cuantos talentos hablando sobre su trabajo. Muy interesantes, no os los perdáis.
Subir
Juan Christian Martin I
#3762 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
ART DPS II tiene salida digital con buenos conversores y los preamp son un poco mejor qe el vtb1 segun mi gusto , aparte tiene presets valvulares y se siente mucho mas la valvula sale entre 200 y 300 euros
Subir
watts
#3763 por watts el 21/02/2018
muy bueno, muy bueno =D> genial trabajo
Subir
Juan Christian Martin I
#3764 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
alguien conoce este pluguin y donde y para que se usa????

psp audioware vintage warmer

Graciassss....
Subir
Richar
#3765 por Richar el 21/02/2018
estoy intentando ponerlo en hispasonicos y cuando termina de cargar se me queda la ventana en blanco y no me lo carga voy a intentarlos en el mac a ver
Subir
Juan Christian Martin I
#3766 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
Bazofia periodistica de un tipo que tal vez no va ni a la mitad de los conciertos de los que escribe la crònica, y eso que no paga.
Subir
Juan Christian Martin I
#3767 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
Probé Quickeys hace algún tiempo, no me hice con él. Mea Culpa.
Este programa es IMPRESIONANTE :shock:
Llevó 7 días con la demo y ya sé que lo tengo que comprar. A todo esto yo sigo en Tiger y solo puedo usar la versión X3 de 2007, ya van por la 4.
Tengo unos 50 Shortcut exclusivos de DP ya y no puedo prescindir de ellos. Para poner un solo ejemplo de lo que ya he conseguido hacer, en solo una semana :lol:...
Para utilizar Spectral repair de Izotope RX en DP, debes hacer una selección y...

1-ir al menú y seleccionarlo de Audio>Plugs>Restoration (esta es mia)>Spectral repair.Click. Se abre la ventana.
2-Clickar Capture.
3-Clickar Apply.
4-Volver a sacar la ventana del plug que se ha ido al fondo (varios métodos)
5-Clickar Editor en el plug. Se abre ventana para editar.
---------
Ahora con quickeys es:
selección y....
CMMD_ALT_CTRL_P...Atajo de mis atajos :) de procesos offline, mientras este comando está activo y en pantalla...
X...Spectral Repair aparece en pantalla y da todos esos pasos tan rápido como se puede esperando a que las pantallas estén activas. Lo hace en menos tiempo del que me cuesta ir al menu y dar el primer paso.

o en su lugar podría clickar:
Q....MW Equalizer
S...Spectral Effects
....

Estoy asombrado de lo que me he estado perdiendo y quería compartirlo.

Un saludo.
Subir
Richar
#3768 por Richar el 21/02/2018
... pues está muy bien hecho, pero que muy bien.
Mejor que lo del ovni gallego, diría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo