El hilo de las acústicas

j-zero
#3613 por j-zero el 16/02/2018
aki una fotuca

[ Imagen no disponible ]

si ya lo dice el dicho "renovarse o morir"......aunke nos joda a todos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
trullols
#3614 por trullols el 17/02/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Me sorprenden esas licenciaturas "modelnas" aunque no me extraña, vivimos unos tiempos en donde es necesaria la titulitis...
También es cierto que los tiempos cambian, y que la formación de la gente y la oferta docente también se van adaptando a situaciones nuevas. Es como los grados de guitarra de Berklee, antes no había nada así, y ahora se pueden cursar esos estudios. Todo lo que sea formarse oficialmente siempre es buena cosa...
Subir
jemaro
#3615 por jemaro el 17/02/2018
Alguien escribió:
y rabian a la vez pensando en que podrían haber vendido todos esos discos; pero los ilusos (o mentirosos tal vez) no quieren reconocer que esos discos descargados no los habrían vendido de todas maneras

Vuelves a decir algo que es falso, muchísima gente tiene cd's y canciones descargadas gratis de sus artistas favoritos para escucharlos en el iPod o en el coche y no digas que no, que en mi círculo social hay varios casos.
Alguien escribió:
Pero claro, esa gente no quiere dejar de forrarse si puede, y pretende cobrar hasta por que tararees

¡ Hala !.
Todas estas monsergas no existian antes de la llegada del "todo gratis" de internet y nadie se quejaba, ni artistas ni consumidores. ¿ Que es lo que ha cambiado ?. Que hoy puedes tener el trabajo de los primeros gratis, no bajo un trato justo.
De todas formas que los gobiernos actúen contra la situación actual es inevitable, así que los manifestantes contra el "no me dejeis sin lo que me sale gratis" no tienen más argumentos que estos, porqué lo deque te controlen que páginas visitas es absurdo, que cómo digo en ningún momento se ha hablado de eso.
Subir
trullols
#3616 por trullols el 17/02/2018
Yo lo he visto de varias manera Dotcom,MU,Moog,5U....
Ahora mismo no tengo tiempo para darte una explicacion mas larga... estoy de viaje ... en unos dias tendre mas tiempo y te soltar'e un tocho sobre lo que necesitas jejeje
Subir
jemaro
#3617 por jemaro el 17/02/2018

Muchas gracias trullols por darme tu opinión.

El caso es que llevo tiempo con unas ganas locas de buscarle una compañera acústica a mi strato, tengo ganas de disfrutar de los dos mundos.

Por mi comodidad busco un cuerpo que no sea muy grande y que sea lo más blanda posible, más que nada porque tengo problemas de articulaciones, musculares,vamos que estoy para el arrastre.

En un principio tenía pensado una opción mucho más económica, la cort frank gamble luxe por la cual ya os pedí vuestra opinión, es una guitarra diseñada con las indicaciones de frank gambale para que tenga un tacto lo más parecido a una eléctrica,de hecho viene con cuerdas del 0.10 y una acción bastante baja y un tamaño de una guitarra española.

De las Martin por tamaño me gusta la 0-18 ese cuerpo tan pequeño se tiene que acoplar la mar de bien así tan pequeño, el problema que le veo y no sé si me equivoco porque no tengo ni idea...es que para ser mi única guitarra acústica se puede quedar a lo mejor un poco corta en el rango de sonido y la 00-18 quizás de más juego al sonar más abierta y no tan comprimida.

Tengo un lío monumental en la cabeza porque la Martin es ya un desembolso muy grande en comparación con la cort que al menos por youtube suena bastante bien y en las reviews dicen que es super cómoda de tocar y mucho más barata.

No tengo posibilidad de probar ninguna por donde vivo.

Ya sé que juegan en diferente liga...pero es que cuesta el triple de cara...por ese precio me da para la cort,un ampli que le tengo ganas y alguna cosilla más...pero pienso que Martin se que es una apuesta de por vida y siempre me quedaría con esa espinita clavada de tenía que haberme pillao la Martin joderrr.

Que lío tengo...mae mía

Agradezco todas vuestras opiniones, son todas de gran ayuda para mí.
Subir
potajito
#3618 por potajito el 17/02/2018
¿Porque es 110 euros más caro el novation?

alguien se anima a proponer ventajas y desventajas entre ellos.

muchas gracias.
Subir
jose
#3619 por jose el 17/02/2018
apesardetodo escribió:
Barbieri?

Por ahi va la cosa, pero no es Barbieri
Subir
jose
#3620 por jose el 17/02/2018
Moreno Torroba?

Pistas... [-o
Subir
Manuel
#3621 por Manuel el 17/02/2018
En el capítulo de hoy: Como fabricar tu propio Smack my bitch up (The Prodigy)

Siempre he oído "leyendas urbanas" sobre estos grandes prouctores pero solo pensaba que eran eso... Bueno aquí les dejo un video que habla por si solo...

http://www.dailymotion.com/video/xaptei ... y-hq_music
Subir
Juan Christian Martin I
#3622 por Juan Christian Martin I el 17/02/2018
apesardetodo escribió:
Jacinto Guerrero, Los gavilanes?

La misma!! =D> =D> =D> =D>

Puntos y turno!!
Subir
Richar
#3623 por Richar el 17/02/2018
Yo me desencanté un poquito de roland, pero el GW8 me sorprendio en serio, y hace todo lo que necesitas, ademas no es tan viejo
Subir
jose
#3624 por jose el 17/02/2018
Alguien escribió:
pero la mierda que le meten debería estar prohibida.

Pues tengo entendido que los de mcdonals llevan a rajatabla el tema de la comida, de hecho según vi el otro dia en un panfleto le dieron varios premios por la salubridad de sus productos. Yo no se si le echan algo o no, lo que se es que el mcpollo está de muerte. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo