aki una fotuca
[ Imagen no disponible ]
si ya lo dice el dicho "renovarse o morir"......aunke nos joda a todos.....
Yo lo he visto de varias manera Dotcom,MU,Moog,5U....
Ahora mismo no tengo tiempo para darte una explicacion mas larga... estoy de viaje ... en unos dias tendre mas tiempo y te soltar'e un tocho sobre lo que necesitas jejeje
Muchas gracias trullols por darme tu opinión.
El caso es que llevo tiempo con unas ganas locas de buscarle una compañera acústica a mi strato, tengo ganas de disfrutar de los dos mundos.
Por mi comodidad busco un cuerpo que no sea muy grande y que sea lo más blanda posible, más que nada porque tengo problemas de articulaciones, musculares,vamos que estoy para el arrastre.
En un principio tenía pensado una opción mucho más económica, la cort frank gamble luxe por la cual ya os pedí vuestra opinión, es una guitarra diseñada con las indicaciones de frank gambale para que tenga un tacto lo más parecido a una eléctrica,de hecho viene con cuerdas del 0.10 y una acción bastante baja y un tamaño de una guitarra española.
De las Martin por tamaño me gusta la 0-18 ese cuerpo tan pequeño se tiene que acoplar la mar de bien así tan pequeño, el problema que le veo y no sé si me equivoco porque no tengo ni idea...es que para ser mi única guitarra acústica se puede quedar a lo mejor un poco corta en el rango de sonido y la 00-18 quizás de más juego al sonar más abierta y no tan comprimida.
Tengo un lío monumental en la cabeza porque la Martin es ya un desembolso muy grande en comparación con la cort que al menos por youtube suena bastante bien y en las reviews dicen que es super cómoda de tocar y mucho más barata.
No tengo posibilidad de probar ninguna por donde vivo.
Ya sé que juegan en diferente liga...pero es que cuesta el triple de cara...por ese precio me da para la cort,un ampli que le tengo ganas y alguna cosilla más...pero pienso que Martin se que es una apuesta de por vida y siempre me quedaría con esa espinita clavada de tenía que haberme pillao la Martin joderrr.
Que lío tengo...mae mía
Agradezco todas vuestras opiniones, son todas de gran ayuda para mí.
¿Porque es 110 euros más caro el novation?
alguien se anima a proponer ventajas y desventajas entre ellos.
muchas gracias.
Moreno Torroba?
Pistas... [-o
Yo me desencanté un poquito de roland, pero el GW8 me sorprendio en serio, y hace todo lo que necesitas, ademas no es tan viejo