El hilo de las acústicas

ehgrm
#3745 por ehgrm el 20/02/2018
Yo uso mac, y no estoy deacuerdo en todo lo que dice grupoyarey. Un buen pc optimizado es igual de estable, instalar basura es igual de fácil en pc que en mac, es verdad que para navegar y usarlo como herramienta es mas seguro un mac pero si no descargas tonterias y navegas por sitios seguros tampoco tendrás problemas.
Yo elegí mac por logic, porque no necesitas optimizar tanto la máquina y por su estética. Pero esto hay que pagarlo, y si no fuese por logic, hubiese invertido mi dinero en equipo analógico en vez de en un ordenador que se queda anticuado en pocos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Richar
#3746 por Richar el 20/02/2018
#3745 Si quieres te la puedo cambiar por mi Dreadnought Art & Lutherie, Cedro, y cerezo.
Muy diferente.
Es toda maciza, y además ya se sabe la letra del himno de Marta, de memoria.
Normalmente te pediría que me ajustases la diferencia, pero tengo un Ukelele en el punto de mira que no quiero que se me escape. Asi que, si te intesesa una por la otra...
Te la doy con case rigido Takamine, currado pero funcional.

;) :brindis:
Subir
Juan Christian Martin I
#3747 por Juan Christian Martin I el 20/02/2018

Bienaventurados los que..................prirpipi, pi, piiiiii...

En boca cerrada no entran moscas.

Pues, amigo Manueé...gracias por ese afoto con la Baez y su 00-45 de 1928 que se la mangaron en Woodstock y al entrerarse los coleguis del canuto que era de la Baez, se la dejaron en su coche..

Pozi, pozi....hace un millon de años bisiestos el que esto escribe, se aprendia estos temas. 196, cuando se cargaron ar Kennedy. Desde entonces busque esas guitarras de palo.

https://www.youtube.com/watch?v=j1zBEWyBJb0

y esta.....del mismisimo Nobel.

https://www.youtube.com/watch?v=qcwP2ulxDdY

tambien esta....

https://www.youtube.com/watch?v=txmlaZbY-f4

a por otra ....

https://www.youtube.com/watch?v=PhbjrPrBGe4

Keine probleme...no amenazo con mostrar mi portentoso estilo guitarristico, me las se las toas ya que ultimamente me dedico al ganchillo y al macramé.

Gracias Manueé...no podia dejar la foto de mas arriba sin musica y con lo ultimo acontecido!!!........me retiro a mis aposentos privados.

Mevoyacagaentresmilquinientosmandrilesderuandaburundiyentoalacaobadermundomundiaaa..

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#3748 por Juan Christian Martin I el 20/02/2018
Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta cuando el tema esté en su recta final
Subir
Medinaji
#3749 por Medinaji el 21/02/2018
Te puede servir como pisapapeles si algun dia tienes que tocar al aire libre xD, por lo demas no le busques mucho mas. Un iphone es una pasada pero para lo suyo, sus ups, su gps, ....

Lo de samples de scratch te puedes ''bajar'' los discos de batalla que tiene el Accion Sanchez (Manual Breaks, Kung Fu Breaks, Cinema Breaks,...) y siempre hay algun track de sonidos. Ya que estos LP's estan en venta solo en Vinilo, y hay gente que los pasa a mp3 y lo encontrarás por ahi :wink:
Subir
Medinaji
#3750 por Medinaji el 21/02/2018
Bueno al final di solucionado la instalación...pero tengo otro problema...en dispositivos de sonidos e impresoras justamente en dispositivos desconocidos me aparecen Motu Audio for 64 bits, Motu MIDI express y Keystation 88 pro...

¿Alguien sabe a qué es debido? en administrador de dispositivos tengo todo correcto...pero en cubase 5 me aparece un error y me dice que todos los puertos de motu audio estan pendientes porque no se encontraron...

Gracias a tod@s
Subir
potajito
#3751 por potajito el 21/02/2018
Menudo artículo...

Quién es el mono-redactor que ha escrito eso?

Alguien escribió:
sacudidas furibundas, guitarras gripadas, caña al mono y tanto gusto por la elegancia y el matiz como un manifiesto de internautas. Ni descansan un segundo ni parecen cambiar de canción, aunque, caramba, el repertorio oficial desgrana hasta docena y media de títulos diferentes.

Menudo ignorante...

Para hablar de the prodigy, que se lave el hocico antes ¬¬ [-X

Otro artículo sobre el tema:
http://www.20minutos.es/noticia/582055/ ... to/madrid/
Subir
trullols
#3752 por trullols el 21/02/2018
Bueno voy a postear la solucion al problema de waves que en su dia investigando un poco por la ret encontre pero como soy un huevazos no la puse,pero mas vale tarde que nunca asi que la pongo ahora

Lo primero bajaos el programilla aqui:

http://www.xlutop.com/buzz/zip/shell2vst.zip

Se trata de una simple aplicacion gratuita llamada shell2vst que obviamente hace lo que dice su nombre pasa la shell de waves a vst's sueltos y de ese modo quedan liberados los putos plugs del mercury bundle y ya los podeis organizar por carpetas, o como querais en vuestros vst folders, simplemente desplazando las dlls a donde querais.

Las instrucciones vienen en ingles pero es muy simple solo hay que descomprimir el exe shell2vst y colocarlo en la carpeta de las waveshells originales no las del vst folder eh, normalmente estaran en

C:\Archivos de programa\Waves\Waveshells

Colocais en esa carpeta el archivo shell2wav.exe y despues es tan sencillo como ir arrastrando al exe todas las WaveShells que tengais (los archivos waveshell de dll solo) y de uno en uno hasta terminar con todas vereis que desde el primer drag&drop que hayais hecho ya se ha generado una carpeta llamada waves en la que se van acumulando ahi los plugs sueltos,cuando acabeis con esto pillais esa carpeta nueva que se ha creado y la llevais a vuestra carpeta habitual de vsts borrais o sin mas quitais de ahi las putas waveshells de la carpeta de los vst's y poneis la nueva carpeta de waves.

A partir de ahi ya cada cual sabra como organizar todos esos plugs moviendo las dlls de los plugs de waves a donde se le ponga pero lo importante es que ya te libras del desplegable ese caotico de waves que metia ahi todo junto churras con merinas y era un Visual Inferno ahora,organizas los plugs por ejemplo por ecualizadores, limiters, compresores multibanda, reverb o fx o como sea y ya es otra manera de lidiar con esa marabunta de plugs mucho mas comoda.

Bueno por ultimo añadire que logicamente la primera vez que arranqueis tardara bastante en cargar porque el secuenciador tiene que reconocer todos los plugs de waves otra vez uno por uno, despues en cuanto los haya reconocido a todos podreis retocar el orden cuantas veces querais que no afectara para nada ni a los plugs ni a otros proyectos anteriores,todo funcionara igual, incluso si cabe puede que los proyectos cargados de plugs waves os tarden un poco menos en cargar y bueno eso es todo.salu2.

PD:Una cosilla pa los moderators podrian cambiar plis el titulo al post y poner un (solucionado) o algo asi orientativo asi servira de mas ayuda a la gente.Gracias
Subir
Garbo1
#3753 por Garbo1 el 21/02/2018
#3751 #3752 Muchas gracias. De todos modos, es un arreglo sencillo que suelo tocar para ir calentando dedos, y ya lo digo en el post, la verdad es que puedo tocarlo y grabarlo bastante mejor. Mi problema es que, montar el pie de micro, conectar el micro al ordenador etc. me da muchísima pereza, pero un día intentaré grabar algo en condiciones. Esta vez fue más que nada la coña, porque le pones un vídeo a Juan probando una guitarra, y puede caer sobre ti el martillo de cualquier dios jaja.
Subir
Juan Christian Martin I
#3754 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
pa hacer lo que dices y que te salga bien necesitaras mas micros y buenos procesadores externos hard, y hacer una buena compresion doble una pa la voz y otra pa la guitar,lo mejor es tener 3 micros uno pa la voz de condensador lo mas alejado posible de la guitarra subelo todo lo que puedas luego otro dinamico pa guitarras tipo 57 a unos 45 grados de la caja de resonancia de la acustica y lo ideal seria otro dinamico recogiendo los sonidos del mastil que dan mucha expresividad luego haces la mezcla con las tres pistas,pero si los sonidos no vienen un poco comprimidos de fuera con hard va a sonar chungo, y por supuesto una puerta de ruido, mas una limpieza en las pistas con algun buen plug de restauracion, te recomiendo el kit de sonnox oxford, el rx de ixotope o el x-noise y z-noise de waves pa esto ultimo.Bueno asi es como yo lo hago al menos.Salu2.
Subir
Juan Christian Martin I
#3755 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
Hola a todos:

Intento poner la fuente de reloj externa pero no me deja . Unas décimas de segundo después lo vuelve a cambiar y se pone en interno.

Yo lo que quiero es que el reloj venga determinado desde fuera, ¿estoy haciendo bien intentando poner el reloj externo , o esto no es necesario?

Si alguién tiene conocimiento sobre este tema me gustaría que me hechara una mano.

Gracias.

Miguel
Subir
trullols
#3756 por trullols el 21/02/2018
Hola

Si, pone el pad en el pre..el drive para grabar voces te diria que no lo pongas a mucho mas de 1/4 ..y el phantom solo lo debes prender en el pre. espero te sirva.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo