El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#3769 por Juan Christian Martin I el 21/02/2018
dsn2304 escribió:
¡Mi idea no era que se dieran puntos! :evil:

Era que se dieran una especie de bonus, que no es lo mismo :P .

Ay!! Entendí mal!!! :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

La musicanza... ni idea, este ciber no tiene audio #-o
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Richar
#3770 por Richar el 21/02/2018
hola buenas,yo uso cubase y reason,me gustaria saber que syntes deberia de usar para producir reggae y dancehall,necesito librerias de sonido y plugins para producirlo que me aconsejarias usar?gracias
Subir
trullols
#3771 por trullols el 21/02/2018
man-tk escribió:
LORDNOCILLO escribió:
Man-tk, no se que ordenador tienes, pero te aseguro que todos los que tengo a mano (4 en total) marcan los gigas que prometían tener,

Pues pasa una foto por favor ...porque no me lo creo ... y trabajo con ordenadores desde hace muuuuucho .
Compra un disco de 1 TB y me dices si en realidad te dan un TB ... te aseguro que no ...y ya he comentado que es porque todos los fabricantes de discos duros toman 1 GB como mil megas y NUNCA como 1024 .
Un disco que te venden como de "500 GB" siempre tendrá en realidad 465 .

Ala! y pa seguir alejando el hilo del tema un poco mas:

Con este prometian 150 gigas. Y ahí lo tienes 160 mil millones de bytes y no 150 mil millones...
Y si no te convence sigo añadiendo mas capturas de pantalla... :mrgreen:
Subir
danisauc
#3772 por danisauc el 21/02/2018
Ya he picado, cuando me llegue os comentaré.
Subir
laurides78
#3773 por laurides78 el 21/02/2018
jesus_ginard escribió:
Ahora una para técnicos.
Soy guitarrista, tengo una Parker y haciendo una prueba de sonido el técnico me dice:
No me puedes poner un sonido Gibson?

DISH

yea que duro, a mi me dice eso un tecnico y le quito de la mesa
Subir
Juan Christian Martin I
#3774 por Juan Christian Martin I el 22/02/2018
realmente es muy barato, en thomann lo he visto por 73 euros
https://www.thomann.de/es/cme_mkey.htm
Subir
Juan Christian Martin I
#3775 por Juan Christian Martin I el 22/02/2018
Es un tema que me llama poderosamente la atención en España. Hay actores y artistas que le dedican mas tiempo a aparecer ante las camaras apoyando causas (unas veces mas acertadas y otras veces menos) que a su actividad como profesional. Un afán de protagonismo que a veces parece el de un politico de pueblo deseando trepar por la escacalera de su partido. Menciono esto a raiz del espectaculo de los mismos de siempre chupando camara alrededor de Aminatu Haidar. La mujer está llevando a cabo su lucha particular y yo la aplaudo porque me parece una mujer valiente. Pero mira que siempre tienen que aparecer los mismos en todas partes.....
Si no aparecen en algún lado explotan. Dicen que van a apoyarla, pero si ella ya había conseguido atraer la atención de los medios!!, no les necesitaba para llamar la atención!. No digo todos, pero una parte van mas a chupar camara que a apoyarla. Y me parece espantoso que una mujer se juegue la vida o su salud para protestar por algo serio y aparezca toda esta comanda de gente con afan de protagonismo. Seguro que cuando se produzca el desenlace de todo esto se olvidarán de ella.....

En fin, solo era una reflexión que se me pasa estos dias por la cabeza al ver imagenes de la protesta de Aminatu.
Subir
1
Richar
#3776 por Richar el 22/02/2018
no hay manera de hacer un plato virtual ???? solo necesito eso !! =(
Subir
1
watts
#3777 por watts el 22/02/2018
mojopikon escribió:

(OffTopic: he encontrado un programa para grabar mensajes SysEx... está chulo, por que permite grabar los mensajes de las teclas del Juno como cuando encendemos el arpeggiador, pasamos a modo patch, performance o similar, con lo cual podemos mapear esas funcinoes también a otro teclado controlador midi. Es para Mac, se llama SysEx librarian. Si alguien está interesado, puedo compartir lo poco que he conseguido con él.)

Saludotes!

Yo mismo.

Saludos.
Subir
Manuel
#3778 por Manuel el 22/02/2018
Este link lleva a lenhar digital, el del sylenth 1. Descarga la demo de 64 bits e instálala (teniendo en cuenta que uses por ejemplo el Windows 7 64 bits y el DAW que sea versión 32 bits) y dime a ver si lo puedes usar.

http://www.lennardigital.com/modules/downloads/
Subir
Juan Christian Martin I
#3779 por Juan Christian Martin I el 22/02/2018
hola, bueno.. quiero hacer una cabina de granacion casera en mi habitacion, pero quiero saber las dimeciones que deveria usar? simpremete seria para grabar voces.. yo tngo planeado hacerlo de
100cm x 110cm x 230 cm
Ancho, Largo, y la altura.!
ayudenme..!!
Subir
1
Juan Christian Martin I
#3780 por Juan Christian Martin I el 22/02/2018

Como molan estos tios..!!

Gracias Manueé....

Un abrazo.

Juan
Subir