El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#3625 por Juan Christian Martin I el 17/02/2018
LMProducciones escribió:

Esto les está pasando a los que han bajado la versión DP7 pirata :mrgreen:

...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#3626 por Manuel el 17/02/2018
hola, creo que justo esos que mencionas no son los idoneos. Son chinos y de mala calidad. saludos.yamaha no queda otra!!!
Subir
Garbo1
#3627 por Garbo1 el 17/02/2018
yo tengo la saffire y como tu grabé la bateria primero y luego las guitarras pero sonaron bien, a tiempo.
grabas muy lejos del ordenador, es decir, en otra sala?
tienes los cables de los cascos muy largos?

en la saffire se puede aumentar o disminuir la latencia. mira el manual pero creo que era cuando abres el mix control, debajo, en la zona de la derecha, en setting.

tambien, depente del ordenador, puedes poner mas o menos latencia, quita antivirus, messenger, etc, mira los procesos de windows y quita todo lo que puedas.

suerte y qualquier cosa ....
Subir
Juan Christian Martin I
#3628 por Juan Christian Martin I el 17/02/2018

Sospecho que te refires a mi..Hutch...ya que te falta un numerito en la referencia postatoria. La que sale va de Taylor...puaghh....!!!

Me encanta leer 50 parrafos si el tema me interesa y lo que cuentas siempre es de mi interes. Soy un integrante de esa especia en extincion llamada lectores.

Hablaste de Londres, de ver como estaba la cosa, que si esto, que si lo otro y que si Collings...y bla, bla, bla...pero referente al aumento de tu cuadra Collings.y , de caoba..no dijiste ni mu.

Bueno dejate de excusas entre esos conciertos a los que, sin duda acudirás, entre ellos, el de un discipulo "atonal" del mismisimo Arnold Schoemberg cerca del aeropuerto de Larnaka en Chipre,y entre tan atareada agenda, encontraras algun hueco para que fisgue esa OM de caoba...hay otro vicioso mas pendiente de mi veredicto , pero vive en otro lugar de la geografia hispana.

See you soon, Hutch..

Juan
Subir
Manuel
#3629 por Manuel el 17/02/2018
Gracias.

Respecto a djmanu..:
Compré uno de los primeros Mac G5, y te aseguro que me dió bastantes más problemas que los portátiles pc que he tenido después. O sea, sé lo que es un Mac, el mío, pero reconozco que se me ha olvidado.

Creo que es obligación de una marca sea Ferrari, Mac o la que sea decir que te está vendiendo. Puede que yo haya tenido un despiste, no obstante, y por eso pregunto. En los datos de sistema operativo de mi ordenador o en el dvd de instalación no hay absolutamente ninguna información sobre el leopardo blanco. Sin embargo, el Mac Os X que te dan suelto sí viene con su snow leopard y que le dieron a mi amigo.

Es cierto que algunos estamos comprando sin saber lo que compramos. Pero, es que queremos usar un programa que se llama Logic y no hay otra. Lo demás nos da un poco igual, solo queremos que no nos confundan.

Agradezco, no obstante, Soyuz, tu intervención.
Subir
Garbo1
#3630 por Garbo1 el 17/02/2018
El último que cruza el paso de cebra (primero por la izda) que tiene un laúd...

Para darle un poco más de realismo quizás tendrías que inclinar un poquito el instrumento y que parezca que lo agarra con la mano. Esque queda un poco "raro", no? Está como muy atrás...

Mola mucho el diseño.
Subir
laurides78
#3631 por laurides78 el 17/02/2018
Juan, si ,esta hecha en la custom shop de Bozeman Montana. Es una signature , que no me gustan...pero, solo tenia firmada la tapa del alma (campana). Y la cambié. No llevaba golpeador. Pero pedi una hoja de color firestripe a una tienda en Londres ( creo recordar) y le fabriqué uno con las medidas de uno de la L00.
Fue una tarea divertida y meticulosa, me encanta hacer cosas de pseudoluthier jajaja.
Es una pequeña L00 con tapa de adirondack, fondos y lados de caoba y mastil de caoba cortada al cuarto con un perfil v super cómodo. Lacada en nitro..mirame y no me toques.
Suena mucho para el cuerpo enano que tiene..
Tiene unos detalles muy cuidados y viene con espina de pescado y un binding muy chulos.
Creo que hice una buena compra. Pagué un precio muy bueno.
Son buenas las Gibson hechas en Montana??
Subir
Richar
#3632 por Richar el 17/02/2018
Guenas tardes.
Como tenía previsto hoy, me he pasado por UME Valencia a echar un vistazo a las guitarruquis que me pudieran interesar. Sabía a lo que hiba. Allí mayoritariamente tienen Taylor, Washburn, y en ocasiones alguna Gibson, Takamine o Seagull.
Como sabeís busco una 000, así que pasando de la gran mayoría, Dreadnought de marcas baratiilas, alguna Washburn muy flojilla, y una decena de Taylors Dread, me he centrado en las medianicas.
Tan sólo he probado dos, pues después de descartar los modelos con cutawey, y las gamas más bajas, se me han quedado en el punto de mira sólo dos modelos.
Primero he cogido esta:

Taylor 322e 12 Fret

https://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/56381-guitarra-electroacustica-de-6-cuerdas-taylor-322e-12-fret-grand-concert-2017-0887766073291.html

La verdad es que se toca sola. Es ya un tópico lo de que las Taylor generalmente tienen esa característica, pero hace tiempo, en esa misma tienda, probé una Dread que no me gustó nada ni en tacto, ni mucho menos en tono. No sé que modelo era, pero si recuerdo, por la cara que puso mi parienta cuando miró la etiqueta mientras yo la provaba, que por menos de 2.500 Leuros no te la llevabas a casa.
En éste caso me ha parecido super cómoda. Tiene un volumen considerable, yo creo que debido a ser una 12 trastes, y bastante cuerpo y grabes. Es una guitarra bonita, y cómoda de tocar, tiene ese tono dulzón que suelo identificar con esta marca, y era agradable de escuchar. La veo bastante bién para Finguer, aunque la verdad, por lo que vale, intento antes buscar una Martina de segunda zarpa, porque es el sonido que más me gusta, y ya con esos precios...
Vamos, que es una guitarra que si la tuviera, pues la tocaría a gusto, pero no es mi guitarra, ni la compraría.

Después he probado ésta:

Taylor 312e

Me ha parecido igual de cómoda al tocar, pero con bastante menos volumen y profundidad, y un tono en este caso más metálico y agudo. Mantiene el timbre dulzón que yo identifico en esta marca, pero notándose ya la gama inferior a la anterior que he probado, y de igual manera, sin tener un tono que me dijera demasiado.

https://www.thomann.de/es/taylor_312e.htm´

Ésta, sin llegar a ser muy decepcionante, si que la veo muy cara para lo que ofrece. No diré un tono mediocre, pero si muy básico y flojo para una guitar de marca reconocida, y de más de 1.000 pavos a desenbolsar.

No he probado nada más, por que no me sobraba tiempo, y no me he parado a ver cosas que en éstos momentos no me interesan de verdad.
A la salida he visto colgada, allá en lo más alto de la pared, una Takamine de las mismas características, pero ya habiéndome despedido, y estando allá arriba, me ha dado cosa pedir que me la bajaran.

Ahora, si no cae nada antes, ya es pillar un sábado por la mañana que no trabaje, eso es chungo, para hacer un tour por las otras tiendas que no abren de tarde.

Por cierto, como excusa, me he pillado un juego de cuerdas rotosound jumbo King 12-54. Casi todo lo demás que tienen es D'addario, y ya lo tengo probado.
A ver éstas que tal salen.
Subir
jemaro
#3633 por jemaro el 17/02/2018
Comprate una tarjeta en condiciones hombre.

Las integradas sólo sirven para escuchar música....y te aseguro que suenan mucho peor :wink: .
Subir
Manuel
#3634 por Manuel el 17/02/2018
Un micron del barca ? Si !
Subir
Garbo1
#3635 por Garbo1 el 17/02/2018
hola, la verdad que buscaba algo de dos octavas, por su tamaño mas reducido y para poder llevarlo por ahi. el tema de lo de la bcr2000 esta bien, pero mi presupuesto es para un teclado nada mas, jejeje que precio tiene el ozone y donde podria comprarlo?
Subir
Garbo1
#3636 por Garbo1 el 17/02/2018
A lo anterior, quiero añadir, que hace muchos años que no quiero guitarras nuevas: las compro y me suenan a nuevas. Prefiero guitarras usadas y cuidadas, ambas cosas. Si puedes probar de segunda mano, mejor que de primera, es mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo