El hilo de las acústicas

trullols
#3793 por trullols el 22/02/2018
Es que en el fondo es muy complicado encontrar la guitarra acústica que suena como uno quiere, y que al tacto va como uno quiere.
Yo estuve dos años y fue... de casualidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
laurides78
#3794 por laurides78 el 22/02/2018
No entiendo porque preguntas en el foro windows y en el foro FL Studio y no en el que corresponde, que es en el de Plugs Ins o, a las malas, en el de sonidos y librerias
Subir
trullols
#3795 por trullols el 23/02/2018
Hola amigos....espero que me ayuden porque ya estoy podrido y he perdido semanas de trabajo.
compre la presonus firestudio y no he podido hacerla funcionar...compre un puerto firewire pci de 400 nuevo y cable, pensando que era eso pero mi problema sigue.
instale el ultimo driver de la web de presonus, instale el cd que traia la tarjeta y nada...
instalo el driver, me pide que reinicie lo hago, pero cuando conecto la makina y la enciendo es como si el sistema no reconociera nada...supongo que deberia desir; nuevo hardware encontrado, bla, bla, bla pero no sale nadaa......la luz de encendido pqueda parpadeando en rojo y azul....y no se estabiliza....alguen sabe si hay algun truco en la instalacion o tiene algun concejo...
porfavor ayudenme, como les desia ya estoy frustrado y he perdido muchi tiempo sin poder trabajar...espero sus ayudas y comentarios...gracias

AUXILIO!!!!!!!!!!!
Subir
jose
#3796 por jose el 23/02/2018
Superspunk escribió:
Realmente merece la pena Protools LE? Tengo entendido q solo las versiones superiores son las q realmente valen.

Merece la pena si encuentras herramientas que nesecitas y no las tiene el Logic pero si te va bien con Logic pues quedate ahy, ambos son programas muy buenos, el que el PT LE sea una porqueria.... :roll: no se por que lo dicen, a mi me trabaja muy bien y logro lo que quiero, el programa nunca va a hacer el trabajo por ti, tienes que saber usarlo y hacerlo tu :twisted: pero mi consejo es que te quedes ahy a menos que estes buscando algo mas que lo que el Logic te da! saludos!
Subir
potajito
#3797 por potajito el 23/02/2018
trullols escribió:
la eterna búsqueda del valhalla guitarrístico

Esto tiene que venir de ver "Vikings" de HBO :D
Subir
Juan Christian Martin I
#3798 por Juan Christian Martin I el 23/02/2018
dorremifasol escribió:
Ya podrían los de Doepfer vender sus módulos en kits para construir uno mismo.

Hay miles layouts por la red !
Subir
potajito
#3799 por potajito el 23/02/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Ese hombre sabe lo que se hace, es mi guitarrista favorito español de este momento, procede el jevi y es un magnifico productor musical

Carlos Raya? porque a mi este tipo me encanta como toca.
Subir
1
Garbo1
#3800 por Garbo1 el 23/02/2018
Yo también apuesto por Raya.
Subir
Juan Christian Martin I
#3801 por Juan Christian Martin I el 23/02/2018
xp64 dejado de la mano de dios
w7.64 ya era hora
Subir
Garbo1
#3802 por Garbo1 el 23/02/2018
Algunos le seguimos desde Sangre Azul... e incluso hemos llegado a coincidir en algún concierto sobre las tablas. No era difícil. Él no se acordará de mí, pero yo sí me acuerdo... y eso que han pasado 25 años.
Subir
trullols
#3803 por trullols el 23/02/2018
Bueno, pues me alegro por lo de 16Volt, me apena lo de Sister Machine Gun, que a mí me encantan. Lo que me pasa con el Pure de Numan, y tamcién con el Jagged, es que no me llega a convencer el modo de cantar; así como sí me gusta cómo canta en sus discos clásicos, en estos es como si no pegara la instrumentación con la voz; es una impresión mía.

Y siguiendo con el hilo, que no quiero desviar, ahora mismo estoy escuchando a CELLDWELLER, una mezcla de rock industrial y trance que pese a que en algunos momentos se acerca a estilos que no me gustan, tiene aspectos muy buenos y muy buena fusión de géneros dentro del disco pero sobre todo dentro de los propios temas.
Subir
Juan Christian Martin I
#3804 por Juan Christian Martin I el 23/02/2018
no hay ningún problema,conectas tu in terface al imac,y en el segundo puerto firewire de tu targéta de audio
conectas el disco duro, el hdd que sea firewire a 7200rpp

aquí encontraras varios modelos, yo tenfo el dw/digital western y va de maravilla,
si no una buena marca también es lacie¡¡¡¡¡ :wink:

www.macnificos.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo