Yo estuve dos años y fue... de casualidad.
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola amigos....espero que me ayuden porque ya estoy podrido y he perdido semanas de trabajo.
compre la presonus firestudio y no he podido hacerla funcionar...compre un puerto firewire pci de 400 nuevo y cable, pensando que era eso pero mi problema sigue.
instale el ultimo driver de la web de presonus, instale el cd que traia la tarjeta y nada...
instalo el driver, me pide que reinicie lo hago, pero cuando conecto la makina y la enciendo es como si el sistema no reconociera nada...supongo que deberia desir; nuevo hardware encontrado, bla, bla, bla pero no sale nadaa......la luz de encendido pqueda parpadeando en rojo y azul....y no se estabiliza....alguen sabe si hay algun truco en la instalacion o tiene algun concejo...
porfavor ayudenme, como les desia ya estoy frustrado y he perdido muchi tiempo sin poder trabajar...espero sus ayudas y comentarios...gracias
AUXILIO!!!!!!!!!!!
compre la presonus firestudio y no he podido hacerla funcionar...compre un puerto firewire pci de 400 nuevo y cable, pensando que era eso pero mi problema sigue.
instale el ultimo driver de la web de presonus, instale el cd que traia la tarjeta y nada...
instalo el driver, me pide que reinicie lo hago, pero cuando conecto la makina y la enciendo es como si el sistema no reconociera nada...supongo que deberia desir; nuevo hardware encontrado, bla, bla, bla pero no sale nadaa......la luz de encendido pqueda parpadeando en rojo y azul....y no se estabiliza....alguen sabe si hay algun truco en la instalacion o tiene algun concejo...
porfavor ayudenme, como les desia ya estoy frustrado y he perdido muchi tiempo sin poder trabajar...espero sus ayudas y comentarios...gracias
AUXILIO!!!!!!!!!!!
Superspunk escribió:Realmente merece la pena Protools LE? Tengo entendido q solo las versiones superiores son las q realmente valen.
Merece la pena si encuentras herramientas que nesecitas y no las tiene el Logic pero si te va bien con Logic pues quedate ahy, ambos son programas muy buenos, el que el PT LE sea una porqueria.... no se por que lo dicen, a mi me trabaja muy bien y logro lo que quiero, el programa nunca va a hacer el trabajo por ti, tienes que saber usarlo y hacerlo tu :twisted: pero mi consejo es que te quedes ahy a menos que estes buscando algo mas que lo que el Logic te da! saludos!
Bueno, pues me alegro por lo de 16Volt, me apena lo de Sister Machine Gun, que a mí me encantan. Lo que me pasa con el Pure de Numan, y tamcién con el Jagged, es que no me llega a convencer el modo de cantar; así como sí me gusta cómo canta en sus discos clásicos, en estos es como si no pegara la instrumentación con la voz; es una impresión mía.
Y siguiendo con el hilo, que no quiero desviar, ahora mismo estoy escuchando a CELLDWELLER, una mezcla de rock industrial y trance que pese a que en algunos momentos se acerca a estilos que no me gustan, tiene aspectos muy buenos y muy buena fusión de géneros dentro del disco pero sobre todo dentro de los propios temas.
Y siguiendo con el hilo, que no quiero desviar, ahora mismo estoy escuchando a CELLDWELLER, una mezcla de rock industrial y trance que pese a que en algunos momentos se acerca a estilos que no me gustan, tiene aspectos muy buenos y muy buena fusión de géneros dentro del disco pero sobre todo dentro de los propios temas.
no hay ningún problema,conectas tu in terface al imac,y en el segundo puerto firewire de tu targéta de audio
conectas el disco duro, el hdd que sea firewire a 7200rpp
aquí encontraras varios modelos, yo tenfo el dw/digital western y va de maravilla,
si no una buena marca también es lacie¡¡¡¡¡
www.macnificos.com
conectas el disco duro, el hdd que sea firewire a 7200rpp
aquí encontraras varios modelos, yo tenfo el dw/digital western y va de maravilla,
si no una buena marca también es lacie¡¡¡¡¡
www.macnificos.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo