El hilo de las acústicas

sakuarius102
#385 por sakuarius102 el 29/04/2016
SI pago el impuesto revoluconario de la SGAE por si caso se me ocurre bajarme algo de música... ya me están legitimando para bajarme lo que sea de la red... vamos, digo yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#386 por Manuel el 29/04/2016
AdriC y a ak-47 muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones, la verdad es que estoy decidido a pillarmela del tirón, acabar las putas oposiciones en junio-julio y a por ella y el traktor ya mismo lo voy a estar encargando no sea que native le de tbm por subir la versión educativa del programa y me tenga que acordar de alguien
lo del tema del jog en la 3d no lo he probado nunca y dado que soy de Huelva pues estoy un poco jodido para probarla, ademas no es un articulo que lo tengan en mucho sitios para verla y probarla debido al precio. en fin se sobradamente que es una pedazo de mesa de la cabeza a los pies, con un nivel de funcionalidad impresionante y lo del tema del jog pues cuestion de ir acostumbrandose o de toquetear el traktor para poder afinarlo, pero sino la costumbre resuleve todo, muy a las mala utilizo el autosync (jejeje, es broma)
ak-47 tienes alguna plantilla guapa para poder utilizar??? se que en la web de xone hay, y en la de native tbm, pero para poder barajar mas posibilidades y una un poco mas personal
gracias de nuevo gente y tal como me la pille (espero que en un par de semanas que acabo los exámenes) os digo lo contento que estoy con mi pedazo de mesón nuevo
un abrazo!
Subir
Ibado
#387 por Ibado el 29/04/2016
HOla, suelo hacer preguntas sobre otro estilo musical..pero ahora estoy grabando una maqueta de rap con unos amigos....en mi estudio...y las voces no me terminan de convencer...el resto de pistas si, porque la mezcla de bombos bajos, pads e instrumentos...pues me defiendo con la misma historia que es mezclar pistas en para tracks de techhouse...y lo que son los ritmos y bases...me suenan bien...

Pero a la voz le meto un compresor y un pelin de reverb..pero no termina de sonar como oigo cosas de por ahi...
alguna lista de insercciones para yo ir probando....con plugins de logic?¿

o alguna recomendacion de paluginexterno....lo que sea....para ir toqueteando mas voces...
graCIAS...
Subir
jaumarri
#388 por jaumarri el 29/04/2016
esa tare es "edicion de audio" y casi cualquier editor de audio puede hacerlo.
como cubase tiene su propio editor de audio tambien puede hacerlo.
seleccionas la pista k quieres editar pincha audio(arriba) - proceso - invertir.
ahora tienes la pista sonando al reves.

un saludo.
Subir
sakuarius102
#389 por sakuarius102 el 29/04/2016
cuando digo lista..me refiero a cadena de insercciones... :oops:
Subir
jaumarri
#390 por jaumarri el 29/04/2016
https://youtu.be/01130KfmazU

Aqui teneis el enlace.
Subir
jaumarri
#391 por jaumarri el 29/04/2016
Gracias Sakarius.

Yo de condensador tengo un Rode NT1- A.

La verdad es que para acústicas es mejor que sea de condensador porque recoge mejor los armónicos de la guitarra y como bien dices mejor de membrana pequeña.

Aquí os dejo un enlace de una gravación que hice con este micro de una Martin D 35.

Saludos
https://youtu.be/Sau5TOXp5M8
Subir
Ibado
#392 por Ibado el 29/04/2016
betelbino escribió:
Yo no acabo de entender la queja de que los músicos de ahora se suben al carro de lo fácil. Como si la música comercial fuese un invento nuevo. Tampoco estoy de acuerdo con que comercial sea sinónimo de malo. Es más, personalmente pienso todo lo contrario. De hecho creo que muchas veces la palabra música alternativa lo que esconde es una falta total de talento. No estoy diciendo alternativo=malo. Solo digo que estoy un poco harto de oir como se asocia comercial con basurilla facilona y alternativo con musicón. Es una opinión personal, está claro.

1º - La gran mayoria de música comercial es mala, eso es innegable (no a un nivel de estudio claro está). Es música que está hecha para vender, para gustar y sacar ventas. No es música que esté hecha con esa despreocupación de si puede ganar dinero o no. Como ejemplo puedes tomar, aunque no tenga que ver con el estilo, la entrevista a Paco de Lucia en televisión española en la que le preguntan el porque la música flamenca tardó tanto en salir a la luz y que pasa cuando esto sucede. Es curioso, dice que cuando la música sale a la luz de una forma determinada, pierde su esencia.

betelbino escribió:
Básicamente creo que el problema que tiene este debate es que la persona que lo sacó tiene una idea muy clara de cual es la música que le gusta... pero todo lo que se sale de ahí lo fusila. Sin más. Hay música buena y música mala, es decir, la que le gusta y la que no le gusta. Bueno, cada uno es como es. Aunque yo creo que la vida es más sencilla si relativizas un poquito las cosas y no te lo tomas todo muy en serio. No tomarse la música como una religión, y menos aun un estilo musical. Porque igual un dia acabas metiendo en una cámara de gas a los que escuchan goa, o a los que les gusta el flamenco-pop...

2º - Me gustan muchos mas estilos de música en general y electrónica de los que imaginas, te lo aseguro. Siempre he dicho que no me cierro a ningún tipo de discusión, pero hay ejemplos y ejemplos. Si no te convence repito, vuelve a mirar mensajes atrás, no soy la única persona en el mundo que piensa de esta forma, y me encantaria poder invitar a gente a que entrara en este foro y expusiera su critica para que vieras que no soy como dices. Siento decepcionarte pero esto va en serio, el techno ya no es lo que era.

Un besito. :mrgreen:
Subir
danisauc
#393 por danisauc el 29/04/2016
#383 A mi para estas cosas me encantan la pastis jjb. No son nada intrusivas y suenan mucho más naturales que un piezo al uso, con o sin preamp. Fáciles de instalar, resistentes al acople y la mitad de caras que sus primas k&k. http://www.jjb-electronics.com/prestige-330.html
Subir
Ibado
#394 por Ibado el 29/04/2016
knick,

lo primero que puedo decirte es que intentes descargar la Version 2.58 e instalarla, a ver que sucede.
Yo aun no logro hacer funcionar la V3 sin algun que otro cuelgue, por lo que la 2.58 que ya tiene todo lo que necesito, es mi opciòn segura.
Fijate a ver si el problema persiste con la 2.58.
La V3 la estàn "puliendo" como locos en estos dìas con todo el feedback recibido desde su lanzamiento. Calculo que en breve lograra la estabilidad excepcional de la 2.58.

Saludos
Subir
danisauc
#395 por danisauc el 29/04/2016
angel midi muchas gracias por tu ayuda, y es muy cierta tu opiniones, para que algo sea bueno no necesariamente a de ser caro.
de las opciones que me diste me intereso mucho el yamaha p85, podrias hablar un poco mas de el, en cuanto a tacto y sonido
Subir
Ibado
#396 por Ibado el 29/04/2016
bueno pues os cuento un miembro del foro me ha enviado al mesa de mezclas y hoy probandola despues de la primera prueba cuando al volvi a encender
no recieb linea osea que conectas los cdj y no suena nadani aparecene la emsa como que le esta llegando señal, depsues de encender y apagar verias veces cuando le parece funciona, una vez que funciona noda mas problemas, sabeis de lo que puede ser, aunque de todos modos mañana llamare al servicio tecnico y os cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo