El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Yo utilizo para grabar un shure SM 57 que normalmente lo pongo al ampli cuando grabo guitarra eléctrica y da buen resultado.
El micro de condensador para acústicas i tambien eléctricas de caja i grabo en estéreo , un canal con el SM 57 y otro con el Rode .
También a veces grabo la Martin a línea con un piezo que lleva instalado (Ibeam de LR Bagss), y que no modifica para nada la guitarra de origen, y el micro de condensador y hago una mezcla con las dos señales .
Llevo poco tiempo con esto de grabar guitarras y es un mundo.
Para hacer maquetas en casa o colgar algun vídeo es mas que suficiente.
Respecto a las cuerdas me he pasado a elixir desde hace poco para probar . A mi ya me gusta como suenan pero probablemente cuando las quite probaré otras marcas para seguir comparando.
Creo que las acústicas debereían llevar al menos 0,12 pero entiendo que hacer que suene con cuerdas mas gruesas es algo que requiere mucha pràctica y paciencia.
El micro de condensador para acústicas i tambien eléctricas de caja i grabo en estéreo , un canal con el SM 57 y otro con el Rode .
También a veces grabo la Martin a línea con un piezo que lleva instalado (Ibeam de LR Bagss), y que no modifica para nada la guitarra de origen, y el micro de condensador y hago una mezcla con las dos señales .
Llevo poco tiempo con esto de grabar guitarras y es un mundo.
Para hacer maquetas en casa o colgar algun vídeo es mas que suficiente.
Respecto a las cuerdas me he pasado a elixir desde hace poco para probar . A mi ya me gusta como suenan pero probablemente cuando las quite probaré otras marcas para seguir comparando.
Creo que las acústicas debereían llevar al menos 0,12 pero entiendo que hacer que suene con cuerdas mas gruesas es algo que requiere mucha pràctica y paciencia.
.....Mira, lo que dices, bien llevado a cabo, funciona. El tema es que para los ruidos normales de una casa no suele hacer falta tanta aislación.
Sin ver planos y tener en cuenta el nivel de ruido real, tiempos de reverb, y determinar el nivel de ruido final requerido dentro del cuarto se hace imposible recomendar algo.
Lo que si te puedo decir es que el ruido que te molesta esta entrando casi todo por las aberturas (puerta en este caso), así que lo más probable es que no tenga sentido la obra que quieres llevar a cabo.
Lo que tienes que hacer es una buena puerta, y si es posible un "sound lock" (como una antesala), con otra puerta más o menos buena. También aporta (y bastante) que bajes el tiempo de reverberación interno del cuarto, y por que no el de los ambientes emisores (es menos efectivo, pero aporta).
Slds.
Sin ver planos y tener en cuenta el nivel de ruido real, tiempos de reverb, y determinar el nivel de ruido final requerido dentro del cuarto se hace imposible recomendar algo.
Lo que si te puedo decir es que el ruido que te molesta esta entrando casi todo por las aberturas (puerta en este caso), así que lo más probable es que no tenga sentido la obra que quieres llevar a cabo.
Lo que tienes que hacer es una buena puerta, y si es posible un "sound lock" (como una antesala), con otra puerta más o menos buena. También aporta (y bastante) que bajes el tiempo de reverberación interno del cuarto, y por que no el de los ambientes emisores (es menos efectivo, pero aporta).
Slds.
DjSergioIranzo escribió:
He buscado info sobre la ddm 4000 y si está certificada, pero dice "se integra perfectamente con los 4 decks de traktor" con su correspondiente .tsi, no nombra que puedas utilizarla como interface. De todas formas, se de gente que está pinchando con una beringuer BCD3000 y sin estar certificada por native se pueden utilizar los vinilos y cds con código de tiempo sin problemas (por algún tipo de bug del programa).
Gracias,
me parece que Behringer 4000 no tiene interface de audio, es solo un mixer con posibilidad para mapear midi, con lo que no creo que sea posible utilizarla con mi interfaz Firebox para obtener código de tiempo con vinilos o cdjs . ¿Sabeis donde puedo encontrar información sobre las tarjetas certificadas con código de tiempo para Traktor? Me gustaría alguna que fuera firewire...
Me hubiera gustado poder usar la que ya disponía, pero en fin... ya le encontraré uso.. xD
Vack escribió:SI pago el impuesto revoluconario de la SGAE por si caso se me ocurre bajarme algo de música... ya me están legitimando para bajarme lo que sea de la red... vamos, digo yo...
Eso mismo ... pero la gente ya se olvido que ya estaba pagana "por si descargaba".
La cagada, es que la ley no contempla esto, y en caso de ser violada (sobre copyright y demostrando en algun aspecto lucro), pues corresponderia pagar lo que dicte el juez politiquero de turno.
Por otra parte, lo de "presuncion de delito" no deberia constituir una falta, con lo que no deberiamos pagar nada sin que se compruebe feacientemente que cometimos una falta ... o sea, inocente hasta que se demuestre lo contrario ... y de esto parece que tambien se olvido todo dios .... Y solo apuntar que en España no es delito la descarga! . Entonces porque carajo estamos pagando???? #-o
#416 Ok ya me he oido las 3 pistas. Si que graba bien, da un sonido muy natural, y pilla muy bien el cuerpo de la guitarra (tambien puede ser porque esta tocado con Martin jejeje). Es como si tuvieras la guitarra enfrente, y el chaquido de los dedos con las cuerdas.
Mis pruebas esta noche no las voy a poder subir, lo tendre que dejar para mañana ya que uno de los micros lo he puesto al reves y me he dado cuenta cuando ya teniado todo cerrado y apunto para renderizar jajaja. En fin, si lo que no me pase...
Mis pruebas esta noche no las voy a poder subir, lo tendre que dejar para mañana ya que uno de los micros lo he puesto al reves y me he dado cuenta cuando ya teniado todo cerrado y apunto para renderizar jajaja. En fin, si lo que no me pase...
Hola, en "Teoría y composición" he puesto esta información
https://www.hispasonic.com/foros/xix-curso-musica-siglos-xx-xxi/266696
sobre el XIX curso de musica de los siglos XX y XXI que tendrá lugar en Tarrasa y cuya matrícula ha sido abierta. Os lo pongo aquí también por si alguno está interesado y no se pasa por ese otro forito.
Yo estoy invitado el día 14 de julio a contar mis batallitas compositivas y a participar en una de esas famosas mesas redondas que siempre son rectangulares.
Saludos a todos
Victor
https://www.hispasonic.com/foros/xix-curso-musica-siglos-xx-xxi/266696
sobre el XIX curso de musica de los siglos XX y XXI que tendrá lugar en Tarrasa y cuya matrícula ha sido abierta. Os lo pongo aquí también por si alguno está interesado y no se pasa por ese otro forito.
Yo estoy invitado el día 14 de julio a contar mis batallitas compositivas y a participar en una de esas famosas mesas redondas que siempre son rectangulares.
Saludos a todos
Victor
Cuando se sacan al mercado producciones pensadas para desvanecerse en la memoria pasado el verano... Lo jodido es que le ponen la etiqueta de "TECHNO". Pero bueno, demuestran que son mucho más listos que nosotros: hacen mierda y la venden. En cambio los aquí presentes nos rasgamos las vestiduras por el techno auténtico y a la hora de la verdad, ¿alguien ha pegado el pelotazo y es rico? Pues eso: arriba el "Techno Total 2009".
Hola!!
Quiero conectar un conversor usb-dmx a un láser y a un scanner. Os comento por si podéis ayudarme, tanto en la elección del conversor como el software a utilizar y, sobre todo, sus posibilidades. (había pensado tambien una mesa dmx sencilla pero quizás con un PC pueda conseguir mejores resultado¿?)
El láser ya lo tengo, es:
Laserworld EL-40G DMX Laser
El scanner tambien lo tengo, es:
Showtec Club Scan 4 Kanal DMX, ELC 24V/250
El conversor he mirado varios modelos en musicstore:
Daslight DVC2 128-M / 128 Channels USB-DMX Schnittstelle+Speicher - 129 euros
Stage Line DMX-510 USB DMX-Controller DMX Software- u. Konverter-Box - 119 euros
Showtec Sweetlight USB cable 100 DMX Channels - 119 euros
HQ Power VM116 DMX-Interface USB inkl. Software - 89 euros
El software, he visto que hay alguno de uso gratuito.
Necesito la ayuda de alguien que conozca este tema y me ayude a decidir qué conversor comprar y qué software utilizar.
La intención es que el laser, por ejemplo, no esté solamente haciendo esos dibujitos cutres que trae por defecto al ir al ritmo de la música, preferiría elegir con antelación lo que quiero que se vea. Tampoco sé si el láser hará de embudo y aun siendo el software y el conversor bastante decentes, que el láser me limite las opciones, pero tampoco sé donde estaría el límite. Por ejemplo, puedo escribir 3 letras y que se vean en la pared? Puedo elegir la forma de "algo" y que se vea? un logo por ejemplo, etc etc.
Muchas gracias por aquellas personas que puedan arrojarme un poco más de luz.
Quiero conectar un conversor usb-dmx a un láser y a un scanner. Os comento por si podéis ayudarme, tanto en la elección del conversor como el software a utilizar y, sobre todo, sus posibilidades. (había pensado tambien una mesa dmx sencilla pero quizás con un PC pueda conseguir mejores resultado¿?)
El láser ya lo tengo, es:
Laserworld EL-40G DMX Laser
El scanner tambien lo tengo, es:
Showtec Club Scan 4 Kanal DMX, ELC 24V/250
El conversor he mirado varios modelos en musicstore:
Daslight DVC2 128-M / 128 Channels USB-DMX Schnittstelle+Speicher - 129 euros
Stage Line DMX-510 USB DMX-Controller DMX Software- u. Konverter-Box - 119 euros
Showtec Sweetlight USB cable 100 DMX Channels - 119 euros
HQ Power VM116 DMX-Interface USB inkl. Software - 89 euros
El software, he visto que hay alguno de uso gratuito.
Necesito la ayuda de alguien que conozca este tema y me ayude a decidir qué conversor comprar y qué software utilizar.
La intención es que el laser, por ejemplo, no esté solamente haciendo esos dibujitos cutres que trae por defecto al ir al ritmo de la música, preferiría elegir con antelación lo que quiero que se vea. Tampoco sé si el láser hará de embudo y aun siendo el software y el conversor bastante decentes, que el láser me limite las opciones, pero tampoco sé donde estaría el límite. Por ejemplo, puedo escribir 3 letras y que se vean en la pared? Puedo elegir la forma de "algo" y que se vea? un logo por ejemplo, etc etc.
Muchas gracias por aquellas personas que puedan arrojarme un poco más de luz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo