Bueno, pues yo después de un día asqueroso que prefiero olvidar ya, he llegado a casa y parece que le empiezo a pillar el punto al AKG.
He compuesto algo rápido y corto con el AKG y con la Harley benton que parece ya empezar a domar esas cuerdas recién puestas.
2
Eso està de lujo!
Despues de leer y escuchar todo esto, estoy pensando seriamente en pillarme una HB parlor. Necesito una guitarra econòmica que no me de pànico llevarme a la playa y demas entornos poco seguros... y por esa pasta suenan realmente bien!
Una HB parlor tiene que molar. Pues si te animas informanos Jaume
Eso suena muy bi¡en y más redondito, como se notan las cuerdas un poco rodadas, suena muy bien, luce muy bien, se porta bien y dices que es cómoda y te anima a tocar, que más queremos. Me pasa con las Da'ddario EXP, que al principio suenan demasiado brillantes hasta que poco a poco suena la guitarra, ¿Como más orgánica? no se como describirlo.
Esa parlor pinta como la Harley que estamos escuchando, se la ve muy bien y también acompañan críticas muy positivas,
La parlor esa de harley benton suena muy bien, pero claro, el tio se ve que sabe tocar y grabar. Parece que tiene más graves que la framus viejuna que tengo yo. Dependiendo de para que la quieras puede ser mejor.
A mi la mia me gusta porque tiene "mojo" pero la de HB es bonita, mas recargadilla pero mola mucho y por ese precio...
La Jim Dandy no la he probado, pero probe la versión superior a ésta de Gretsch con tapa sólida, y no me decía nada, pero bueno, yo buscaba algo con sonido mas viejuno y personal.