El hilo de las acústicas

Ibado
#565 por Ibado el 10/05/2016
Hola. Quería saber si alguien ha comprado en esta página porque llevaba tiempo buscando unos cdj 400 y aqui es donde más barato los he encontrado. ¿Es fiable esta página? Muchas gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
jaumarri
#566 por jaumarri el 10/05/2016
Supongo el arpegiador no sera como el de la linea K, ya que no es uno de sus puntos fuertes hasta donde he podido explorar, aunque he visto casos peores como lo era mi antiguo N364 (bueno tiempo atras un usuario explico que el del PC3 es mucho mas potente y mejorado que el de la linea K).

De todos modos creo que hay varios puntos que comparar a la hora de comparar arpegios. Miren lo que aparece aca en la web de yamaha sobre el Motif XS:

"There are approximately 6,000 different Arpeggio phrases on board, and you can have four different Arpeggios, playing four different instrument parts, running simultaneously-in perfect sync, of course"

http://www.yamahasynth.com/products/syn ... ure-anchor

Bueno creo que cada cual tiene lo suyo, no se si humillara por goleada el PC3 al Motif en ese aspecto, habria que indagar mas...

Tambien influyen otras cosas, no se como tecnicamente se explicaria, pero me da la sensacion que hay sonidos que se adaptan mejor a un arpegio que otros y su construccion permite una "arpegiacion" mas "natural" y no tan "forzada", sobre todo cuando hablamos de bajos y sonidos varios para electronica. Tambien la idea es que sea amigable para la interpretacion, etc.

Que opinan?

salu2!
Subir
jaumarri
#567 por jaumarri el 10/05/2016
Soyuz escribió:
Pues nada, bienvenido; usa mucho el buscador y lee los abundantes artículos y material que hay en Hispasonic para ponerte al día, y te ahorrarás muchas preguntas.

Y si no es mucho pedir, por favor haz un esfuerzo por escribir algo mejor, para que nos entendamos todos. En Hispasonic no es bien visto el "lenguaje SMS". Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Completamente a favor soyuz. Me alegro que entren usuarios nuevos a los foros pero que lo del lenguaje SMS parece la
plaga del siglo XXI. Con lo poco que cuesta intentar corregirse el vocabulario y la ortografía..
Subir
charlie78
#568 por charlie78 el 10/05/2016
Alquiler pirata?
Subir
The Troyano
#569 por The Troyano el 10/05/2016
Hola,

Por fin hemos recuperado el domino www.kurzweil.com !!!

Además de www.kurzweil.us, www.kurzweilmusicsystems.com y otros.

Saludos,
Fran

p.d.- Por cierto, el PC3 permite 16 arpegiadores en simultáneo, también sincronizados. Pero es cierto que no ofrecemos miles de arpegios de fábrica... claro que tampoco tenemos cientos de empleados haciendo presets a destajo... bueno, aquí en R&D somos menos de 20, sumando todos los departamentos. Kurzweil es una compañía minúscula comparada con Yamaha... eso sí, a la hora de comparar cómo suenan los teclados, entonces ya no es cuestión de número de empleados :D
Subir
azubillaga
#570 por azubillaga el 10/05/2016
elmulo escribió:
involucrado escribió:
El cero a cero parece ser el resultado profundo pirator.

Me explico: ¿No te preguntás qué sentido tiene festejar un gol si desconocemos el resultado final? ¿Cuántas veces te tenés que meter el gol en el orto? Entonces un ubicado sólo festejaría cabalmente al finalizar el partido, no le encontraría sentido al desborde absurdo de entusiasmo absurdo absurdamente fugazeta. ¿Tamos?

Y alguien más ubicado podría pensar respecto del campeonato ¿Para qué matarse festejando una copa si por ahí tenés 20 después que no festejás? Y en 50 años vas a encontrar que hay cuestiones que determinan que un club gane más campeonatos que otros clubes, pero esperá 20 mil años y vas a ver cómo se empareja todo.

A la larga es empate siempre.

:shock: esta teoria no tiene desperdicio =D>

me lo merezco :oops:
Subir
Manuel
#571 por Manuel el 10/05/2016
PD... para mi habria sido mu facil volver a perdir perdon, como otras veces...

otras veces no me ha importado pedir perdon cuando he reconocido mis errores y asi lo he hecho...

pero esta vez no puedo pedir perdon por nada, sino todo lo contrario...

no tengo que pedir perdon a nadie por tener una ideologia ni por ser la persona que soy...

por eso lo he expuesto aqui, porque me han apaleado por mi ideologia politica...

yo cuando era un crio y pasamos el 23f mis padres fueron a buscarme al colegio y no se podia salir a jugar por la tarde...
estaban acojonados...

en su dia era logico, no entendia...

pero me he pasado la vida luchando para que mi voz, tu voz, sea lo que quiera que sea pueda ser escuchada...

pero aunque me sienta viejo y apaleado, y derrotado...
mi ultimo suspiro sera libertad, democracia....
Subir
jaumarri
#572 por jaumarri el 10/05/2016
Esperaremos con ganas tus opiniones sobre las Lowden!

Es una guitarra que siempre me ha tentado

Tambièn me encantan las Maton que creo que son fabricadas en Australia y la marca que lleva James Taylor que ahora no recuerdo el nombre pero de precio es intratable
Subir
silvia
#573 por silvia el 10/05/2016

Olson, querido. Muchos miles.
Subir
jaumarri
#574 por jaumarri el 10/05/2016
Exacto!!!

Olson ! Gracias Silvia

Aparte que soy muy fan de James Taylor, me encanta como suenan sus guitarras pero claro,,,,,,,
Subir
silvia
#575 por silvia el 10/05/2016
Hey chicos gracias por responder. La verdad que el tema darwin que lo sabia. Solo que me piden un numero IPI en una empresa y no se si con copyleft me lo darian. Creo que me registrare en sgae porque para el caso no creo que fuera a ser una macarena 2. Aunque nunca se sabe.

Gracias de nuevo.
Subir
jaumarri
#576 por jaumarri el 10/05/2016
Jajajajajajajajajajaja, el vídeo buenísimo. Si lo llegase a ver JW moriría de un infarto......... jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo