Aparte de las guitarritas que saca, me parece muy interesante cómo explica el desarrollo de una composición.
2
Es que aquellos conciertos en San Francisco con las Ovation de McLlaughlin, DiMeola, Coryell (con el grandísimo Paco) hicieron mella.
Exacto, ahí fue donde yo me quedé pillado con ellas. Los vi en el Palacio de los Deportes, (hoy Wizink Center), y también por la tele.
Luego, estas guitarras estaban en los escaparates de las tiendas de guitarras madrleñas, pero a unos precios... que sólo las podía mirar. Por aquellas fechas, 1983, me compré mi primera eléctrica, una Ibanez muy buena, japo, negra y con cuerpo estilo LP, la tuve hasta 2015, ya muy gastadilla, la sustituí por una 335 moderna, que sigo teniendo y tocando, y aquella ya no la tocaba, la cambié por una Strato Mex muy maja, que luego vendí baratita a un amigo que la necesitaba.
por bici no será.
una 60 otra 58 creo que te serviría esta última.
[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola!
Acabo de terminar de grabar mi disco a guitarra acústica sola, con la maravillosa guitarra que me construyó David Heaton, la cual compartí por aquí el proceso de construcción y resultados. Éste disco ha sido un proceso largo y quería agradecer a todos los que me habéis ayudado con dudas sobre cuerdas micros,clavijeros,golpeadores y todo lo demás.
Gracias a Manuel , Zeke, Jaume Mira, Jaume Martínez,Pepe Cano, Laurides etc... sois tela de majos y es un placer leeros, un abrazo a todos!
Carlos López.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pues habrá que oír esa guitarra en ese disco!
Seguro que suena genial!!
Enhorabuena Carlos!
Merecido disco y con ganas de escucharlo .
Es toda una declaración de intenciones atreverse con un proyecto como este .
Avisa cuando esté disponible!!
#6657 Ya tengo ganas de oirlo, maestro.