El hilo de las acústicas

Manuel
#9001 por Manuel el 19/08/2019
Muy buenas amigos, he visto por ahi que hay gnete que tiene mas de dos monitores, y me han comentado que sirven para segundas escuchas, y ver como se oye la mezcla o masterizacion por unos monitores no planos. Es un poco absurdo pero me declino a preguntarlo, me recomendais algun monitor para esta tarea y que sea barato? saludos amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#9002 por Manuel el 21/08/2019
Zuples escribió:
walerandei escribió:

P.d.2 = Lo de ponerle al Zuples una camiseta de MFB, mola que te cagas! :mrgreen:

Solo sabeis hacerme de sufri !!!!!!! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Subir
laurides78
#9003 por laurides78 el 21/08/2019
Hace tiempo que las uso y me van muy bien para casi todo. De cuerno de bufalo, claro. ;) jejeje
Subir
Manuel
#9004 por Manuel el 21/08/2019
Con mi nombre tan largo te las tatuo.
Aunque no me he llegado a excitar me ha halagado en extremo.
Te aviso personalmente pal proximo bolo. (seriamente). Si tienes alojamiento y algun garito, nos vamos pa alla.
Gracias por levantar esto, y el animo, te falto garbo pa lo otro. ;)

salu2
Subir
laurides78
#9005 por laurides78 el 21/08/2019
Godspell escribió:
Yo normalmente compro discos en tiendas físicas, en casi todas las ciudades hay tiendas dedicadas al vinilo que tienen una seccion de jazz, soul, funk, free y ese palo.
Para mi la mejor tienda por internet sin duda es http://www.raresoulman.co.uk/
Aunque hay otras, lo mejor es visitar los blogs y pillarse catálogos y movidas de estas.
En esta página y en casi todas, te puedes suscribir y te mandan novedades y special offers, lo malo es que los discos que te van a gustar van a ser siempre singles y siempre muy caros, pero a todo el mundo le pasa.

jajaj citar el otro post jajaj es hacer trabajar a los ratones de nuestros compis dandole pa abajo a la flechita jajajaja

Bueno yo no se, he oido lo de las equivalencias pero si no lo oigo no lo puedo decir.. yo voy detras de un s950 pero joder son dificiles de encontrar .

one lovee
Subir
Manuel
#9006 por Manuel el 21/08/2019
laurides78 escribió:
tiene un curro del carajo

Me da que tú disfrutas bastante haciendo estas chapucillas, un poquito de "amor al arte" sí que hay, ¿o no? :hola: :bien:
Subir
1
laurides78
#9007 por laurides78 el 21/08/2019
ok manu he probado o que me dijiste en la primera respuesta,solo me salen 9 carpetas,con todo lo que tengo instalado son pocas no? lo que no este ahi solo esta en archivos de programa?
Subir
Manuel
#9008 por Manuel el 26/08/2019
Hay muchos deportistas que toman cartilago de tiburon en unos comprimidos para las articulaciones y tal... También pueden inyectarte el liquido que lubrica la rodilla de forma natural no recuerdo como se llama... si es que ese es tu problem... :mrgreen:
Subir
2
yellow dog
#9009 por yellow dog el 28/08/2019
hasta 4 gb imagino que si. en el comercio no van a saber nada. busca que placa base tiene y miralo tu mismo porque en el comercio te van a confundir mas que ayudarte
Subir
1
Ago
#9010 por Ago el 28/08/2019
si, así es. Si no que lo diga Forte, que tiene un Fanta.

Hoy, gracias a la web que me recomendaste, encontré este reportaje a Mollo que no tiene desperdicios:
http://www.taringa.net/posts/videos/219 ... iatra.html
Subir
1
Manuel
#9011 por Manuel el 28/08/2019
Yo estoy segura de que mucha gente facilita a las páginas esas de pirateo los enlaces a sus propios trabajos. No es más que una estrategia, porque si tu disco aparece en una página de esas se supone que es porque no es un disco cualquiera....parece que es más importante, porque supuestamente alguien se molestó en piratearlo.

No digo que lo hagan las grandes discográficas (que no creo que lo necesiten, aunque quién sabe...), pero en un nivel mucho más modesto eso no crean que no es frecuente.
Subir
1
Libai
#9012 por Libai el 28/08/2019

Hola Yellow Dog: siempre me han gustado esas Martin, toda de caoba, me he llevado una buena impresión cada vez que las he probado en una tienda. Aunque nunca jamás les pondría electrónica.
De todas maneras tuya es la decisión, pero amplificadas dejan de ser lo que son para ser otra cosa.
Y, como dice Ago, te ahorrarás pasta, porque ya da más o menos lo mismo.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo