El hilo de las acústicas

laurides78
#8989 por laurides78 el 12/08/2019
Qué tal las cuerdas santa cruz,?? yo las tengo guardadas aún, esperando a que se apaguen las newtone.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#8990 por Manuel el 12/08/2019
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Bueno, es lo que tienen las casas, que salvo las de gente gente con muchos posibles, son más bien pequeñas, pero no creas, a veces, si no está el salón ocupado, consigo otros encuadres...

053f4fb3bd57cd64304c18a67c041-2451446.jpg
Subir
Manuel
#8991 por Manuel el 12/08/2019
:shock: :shock: :shock: :shock:

a ver...

entonces la ip del router es 10.123.116.89?

pues lo siento pero no tengo ni puta idea de como te funciona esa configuracion en xp. esta mal hecha.

la mascara de subred tiene que ser 255.0.0.0

http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 10%29.aspx

ahi te aclaran como van las mascaras de red

lo tuyo es una ip de clase A.

como puedes ver aqui, tambien configuran la mascara de red como te digo y usa ips parecidas a las tuyas.

http://www.adslayuda.com/imagenio-ver_i ... nador.html

cambia la mascara de red y te deberia funcionar, lo que me intriga es como leches te funciona eso en el xp. :? :? :?
Subir
laurides78
#8992 por laurides78 el 12/08/2019
Y esa teleca?? No te la conocía!!
Es nueva?
Subir
Manuel
#8993 por Manuel el 12/08/2019
Mi idea es hacerme un mastil con rueda de pitch y modulacion para el microkorg normal.
la movida es, podria construime un mastil con las ruedas y conectarlo al microkorg via midi directamente??
Sin tener que abrirlo y sacar una replica de los calbes de las ruedas del microkorg...
gracias
Subir
laurides78
#8994 por laurides78 el 12/08/2019
Esta tarde he estado tentado a cambiarle las cuerdas a la Martin, le iba a poner las S.cruz..pero me ha dado pereza, y además la quiero ajustar un poco y me daba más pereza aún.
Las newtone que lleva, suenan muy bien y aguantan tiempo (cosa que la verdad...me da un poco igual) pero no me acaban de convencer al tacto, las noto más duras que las Martin baratas, por ejemplo. Tanto es así, que la dejė medio tono por debajo cuando las puse y así siguen.
Un dia de estos me lio y la ajusto de cejuela un pelo, está aceptable...pero se puede mejorar, dos decimas de milímetro ahi arriba se notan y mucho.
Subir
Manuel
#8995 por Manuel el 16/08/2019
Victorinoxish escribió:
... igualmente si utilizas una guitarra con pastillas de doble bobinado meten mas ruido que una con single coil. Un abrazo!

Eso es mentira, además en single ya hay pastillas noiseless de fender por ejemplo :wink: .
Subir
Manuel
#8996 por Manuel el 16/08/2019
si vamos que el registro te ha caducado y quieres hacerlo desaparecer por completo.

pues como no sepas manejar la carpeta system32 me da que lo tienes un poco complicado.

si me he colado y no te refieres a eso, visionas los archivos ocultos y te vas a documents and settings, tu usuario, configuracion local y datos de programa (solo se ve si pones los ocultos en el menu ver, miralo en google que es muy sencillo) y ahi te aparecen datos de programas.

Los otros restos estan en archivos de programas
Subir
1
Iñigo
#8997 por Iñigo el 16/08/2019
Preciosa foto, se me cae la baba
Subir
Manuel
#8998 por Manuel el 16/08/2019
Gracias por responder, probe con un rca-jack mediante la entrada sub mic pero nada, supongo q la unica oslucion seran esos adaptadores!
Subir
Manuel
#8999 por Manuel el 17/08/2019
Me gusta más la de Paul...

Subir
vanjuanmez
#9000 por vanjuanmez el 17/08/2019
Gracias por tu consejo alaspurpuras, sigo dudoso entre el 820QM y el 620QM, estoy a la espera de ver los procesadores que montan los macbook pro de 15" y ya decidirme con dar el salto a mac si no se suben mucho a la parra con los modelos nuevos, por que mas de 1500 euros no quiero gastarme [-X y si me quedo con el dell xps vere los procesadores i7 que montan los pro de 15" y elegire entre alguno de ellos, pero es muy facil que si sera el 820QM ya que tiene segun los de Dell un descuento de 400 euros (que me parece muy extraño).De momento seguire esperando a ver si se deciden los de apple a sacar los nuevos modelos que por lo que tengo entendido salen ahora en abril.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo