Y esa teleca?? No te la conocía!!
Es nueva?
Mi idea es hacerme un mastil con rueda de pitch y modulacion para el microkorg normal.
la movida es, podria construime un mastil con las ruedas y conectarlo al microkorg via midi directamente??
Sin tener que abrirlo y sacar una replica de los calbes de las ruedas del microkorg...
gracias
Esta tarde he estado tentado a cambiarle las cuerdas a la Martin, le iba a poner las S.cruz..pero me ha dado pereza, y además la quiero ajustar un poco y me daba más pereza aún.
Las newtone que lleva, suenan muy bien y aguantan tiempo (cosa que la verdad...me da un poco igual) pero no me acaban de convencer al tacto, las noto más duras que las Martin baratas, por ejemplo. Tanto es así, que la dejė medio tono por debajo cuando las puse y así siguen.
Un dia de estos me lio y la ajusto de cejuela un pelo, está aceptable...pero se puede mejorar, dos decimas de milímetro ahi arriba se notan y mucho.
si vamos que el registro te ha caducado y quieres hacerlo desaparecer por completo.
pues como no sepas manejar la carpeta system32 me da que lo tienes un poco complicado.
si me he colado y no te refieres a eso, visionas los archivos ocultos y te vas a documents and settings, tu usuario, configuracion local y datos de programa (solo se ve si pones los ocultos en el menu ver, miralo en google que es muy sencillo) y ahi te aparecen datos de programas.
Los otros restos estan en archivos de programas
1
Preciosa foto, se me cae la baba
Gracias por responder, probe con un rca-jack mediante la entrada sub mic pero nada, supongo q la unica oslucion seran esos adaptadores!
Gracias por tu consejo alaspurpuras, sigo dudoso entre el 820QM y el 620QM, estoy a la espera de ver los procesadores que montan los macbook pro de 15" y ya decidirme con dar el salto a mac si no se suben mucho a la parra con los modelos nuevos, por que mas de 1500 euros no quiero gastarme [-X y si me quedo con el dell xps vere los procesadores i7 que montan los pro de 15" y elegire entre alguno de ellos, pero es muy facil que si sera el 820QM ya que tiene segun los de Dell un descuento de 400 euros (que me parece muy extraño).De momento seguire esperando a ver si se deciden los de apple a sacar los nuevos modelos que por lo que tengo entendido salen ahora en abril.