El hilo de las acústicas

vanjuanmez
#9169 por vanjuanmez el 06/10/2019
Pues tampoco #-o .

Jolines... Sí que tuvo alumnos Franck... :lol: .

A ver, la definitiva (o eso espero): Su órgano era el de Sainte-Clotilde de Paris (donde también fue organista Franck).
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#9170 por Juan Christian Martin I el 06/10/2019

Recibido y copiado. Over.

Abrazotes.

Juan

Que vicio, rediez..!!!
Subir
Richar
#9171 por Richar el 08/10/2019
no recuerdo como exactamente, pero tienes que modificar en Nuendo el buffer, eso hara que no tengas latencia, y recuerda subirlo al mezclar
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191007_131510.jpg
20191007_131432.jpg
Subir
vanjuanmez
#9172 por vanjuanmez el 08/10/2019
siglas IR sobre un cuadrito negro...

InfraRed.

Vaya que la versión hardware del NN-XT tendría mando a distancia. :roll:

no sirve para nada, es decorativo, como lo de sacarle los tornillos al subtractor
Subir
Richar
#9173 por Richar el 08/10/2019
Gracias Alfredo, lo que pasa es que no creo que sea un problema de latencia porque al modificar el buffer, con los otros driver anda todo bien, pero con el driver M-Audio Asio no sirve modificar el buffer. Yo creo que puede ser que no lo detecta quizas y que por defecto elige el driver propio del pc (aunque el Driver M-Auddio Asio los instale directamente del CD original). mmm la verdad estoy un poco complicado xD, pero gracias de todas formas Alfredo
Subir
vanjuanmez
#9174 por vanjuanmez el 08/10/2019
¿Has probado a guardar el preset en un número ( el 1 por ejemplo) con la configuración que quieras desde la parte derecha del Mixer? Luego desconecta el ordenador y prueba a ver si lo ha respetado. Debería.
Subir
Juan Christian Martin I
#9175 por Juan Christian Martin I el 08/10/2019
y como dice obione recuerda que vienen Sin cableado
Subir
Richar
#9176 por Richar el 08/10/2019
También puedes echarle una leida al manual del FL Studio xD

Bueno la opcion de Focus en el play list, te sirve para centrar la fijacion ej:

Tienes un Audio clip
Encima del audio clip tienes un Automation Channel

Si quieres desplazar el Audio clip sin mover el Automation, solo da click en Focus : Audio Clips esta opción tambien cambiara automáticamente al dar clic ya sea sobre un Audio Clip, Automation o Partten
Subir
Richar
#9177 por Richar el 09/10/2019
2° Capítulo.
A la tercera, va la vencida. ( O eso espero).

Cancelada la compra Andaluza, y ya devueltos los dineros de la de Valladolid ( He de decir que Enrique, de Musical Tamayo, se ha portado genial y no ha habido ningún problema, aunque si que es cierto que la comunicación no es demasiado fluida en los correos, pero si llamas tú, te atienden perfectamente.) tocaba intentarlo en Albacete.
"Desobedeciendo" a Maese Juan, ayer seguí buscando, y dado el horario de la tienda de Albacete, y el mío, y la nula posibilidad de ir yo en persona, al no contestar mi correo, les llamé personalmente.
Tampoco fue fácil que me atendieran, pero al final conseguí hablar con Javier, quien me aseguró que el estado de la guitarra es "impecable" dentro de lo que viene a ser un producto de exposición, que lógicamente ha sido probado y manoseado. Pero sin ningún desperfecto.
Así que, queda el pedido echo.
Deseadme suerte.
Screenshot_20191009_090210_com.android.chrome.jpg
Subir
Jaume Mira
#9178 por Jaume Mira el 09/10/2019
buenos dias,

ayer consegui solucionar el problema de 'no poder seleccionar' un elemento en concreto del kit para hacer ajustes.

el 'problema' es que por defecto en esta ventana, arriba a la derecha en color amarillo y con un tamaño de texto bastante pequeño, hay una opcion que viene activada por defecto llamada 'SELECT BY MIDI'.

Basta con desactivarlo y entonces ya podremos al estar reproduciendo un loop midi, seleccionar la parte del kit que queramos y ale, a jugar con ellos ! (como no hay casi ajustes para bombo, caja, articulaciones de la caja,...)

lo de la limitación de 30 minutos... a ver si este finde puedo dedicar un rato a mezclar unas cositas y dejo kontakt 4 lanzado a ver si en algun momento se detiene o algo y tengo que volver a cargarlo.

ayer tambien, en mi 2º ejecucion de Kontakt 4 no volvi a ver lo de 'demo' que creo que lo ponia en la libreria que viene por defecto... lo cual sigo sin entender... pero bueno...

saludetes,
ALBERTO
IMG_20191009_093200.jpg
Subir
1
Manuel
#9179 por Manuel el 09/10/2019
Buenos dias, tengo un problema con mi cool edit 2. Antes aclaro que la interfaz de audio que utilizo es una M-Audio Fast Track Pro. El problema que tengo es que al cargar una base pa grabar, y grabo, al ir a escuchar lo que grabo, cuando le doy al play solo reproduce unos 20 segundos y luego se para.. ¿por qué puede ser esto? Gracias!
Subir
jose enrique
#9180 por jose enrique el 11/10/2019
Tanto la serie N61 y N71 de Asus vienen con Usb 3.0, pero al parecer no en España. Como sea segun la version traen i7 y en lo demas estan bastante bien (como el video compatible con Directx11). La serie N61 se supone que arrancaba en 1000 euros, mas no supe en que precio termino y cual version es, pues recordemos que algunas traen C2D, C2Quad y i5.

La Alienware 15x configurada con i7 720QM, pantalla Full HD de Led, 4GB Ram, y video nVidia GTX260M de 1GB... esta en 1698 euros. Aun se le puede bajar el precio, quitandole RAM, video o pantalla Full HD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo