Si, te lo pasó. Yo tambien te hable de esa opcion pero como veo que la cosa se te esta complicando y sospecho que las dudas te corroen, lamento haberte recomendado esa guitarra.
Ya no te la recomiendo pero si insistes, yo me bajo PUBLICAMENTE, no deseo tener ningun tipo de responsabilidad en este asunto, que la responsabilidad la tengan los videos de interness...yo, no.
Alguien con mucha sabiduria, una virtud que no se aprende y que se consigue con muchos años de meter la pata y que alcanzan muy pocos entre los que no me encuentro, dijo lo que sigue.
- Si tienes alguna duda por pequeña que sea, ABSTENTE.
Pero hay algo que no puedo entender, los jovenes que para mi son, todos los que nacisteis en los 60/70 y mas tarde sois unos comodones del carajo...me explico:
Tanto se tarda a Albacete via Requena desde Valencia..? para echar un vistazo a la que tienen en Albacete.
Yo si tuviera 40 años ya me habia pescado el coche, y no me conteis lo complicadas que son las cosas, podria tirane horas recordando como de complicadas fueron en mis tiempos.
Pero como te conozco un poquito, retiro tambien lo dicho no sea que te mosquees...
Mejor hablo de amotos:
Te felicito por el cambio, una Bonnie es la moto mas R&R del mundo mudial, sobre todo una T100 sin las mariconadas que lleva la nueva como esa llanta enana que monta y que facilita, en teoria, el curveo de burguesitos de peseta en los findes.
Ademas esa refrigeracion por agua me hace cruzar los dedos, pero voy a dejar el tema ya que soy motorista vintage, motero ni en broma..!! son dos cosas diferentes.
Foto de ayer en tu honor a mi vuelta de un mandao de 30km ida y vuelta por carreteras sin trafico curveadas, despues de comer vioy a ir a echar un vistazo como estan losm
pantanos para comrpobar si nos tendremos que duchar con Fanta, setan unos 70 km en un rulo circular.
uploading pictures
Otra foto con mi G9521 pseudo L.00,al traste 12 mas grande que la que andabas detras, no repito la sopa de letras que ya publique donde hablaba de las tres de la serie.
Y repito lo dicho anteriormente, por mi parte, debes pasar del tema. Estoy seguro que en Valencia, una de las ciudades mas musicales de España, no encuentres una acustica, pequeña, decente y barata, en tiendas, por supuesto. Puas y cuerdas si son productos adecuados pata comprar si el tenderro de toda la vida no tiene todos los tipos, algo imposible hoy dia para mantener una tienda que haran 50 euros de caja cada dia.
He de avisarte que estas guitarras (Serie Roots de Gretsch) son guitarras baratas, no esperes el acabado Martin en la union de mastil cuerpo que en algunas se puede meter la uña, tampoco su interior esta lejos de no presentar pegotes de cola pero a quien le imprta eso, a mi no, desde luego.
Acabo con una recomendacion, tu Bonnie, tiene el centro de gravedad muy alto y adelantado y la tiraras al suelo con dos de pipas en parado si no tienes cuidado y lo mas importante, andate con mucho ojo, es una Gran Señora Britanica que le gusta que la provoquen y que tiene las uñas muy afiladas.
Una especie de Marianne Faithfull que se cepillo a tres Stones en el perdido y nunca recuperado Swinging London, sesentero.
https://www.youtube.com/watch?v=d0NxhFn0szc
Tienes una moto que puede en circuito llegar a mas de 180 kms/h.
Con mis disculpas si en algun momento me portara hoy como lo que soy, un viejo asqueroso con experiencia y que no se calla ni debajo del agua.
Si te rechina algo, lee de nuevo y veras que mi intencion es siempre echar una mano, sabiendo que no procedo de una Escuela de Hipocresia, usease, Diplomatica.
Juan